Foro / Maternidad

Una pregunta a las embarazdas

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 4:11
L
lizi_8255901
6/3/07 a las 18:28

Hola chicas, yo no estoy preñi ahora, o mejor dicho creo no estarlo, pues hago todos los deberes!!!!
queria preguntarles por los hongos vaginales (candidiasis), pues tengo ahora mismo, y no se si ponerme una crema que tengo para ello por q tengo miedo q me haga daño.
pueden aconsejarme?????????????????

gracias de antemano

Ver también

L
lizi_8255901
6/3/07 a las 19:22

Gracias
gracias linda, deveras me has salvado mi duda!!!!
eres un sol, dios te bendiga

Y
yana_8108247
6/3/07 a las 20:27

Yo infeccion de orina
ola yo tengo infeccion de orina desde abril del año pasao,pero aora esta mas controlada poqr no me molesta tanto,es de orina pero avese me dan picores y cuando mantengo relaciones con mi pareja se me irrita un poco por el principio del bokete,la ginecologa me mando la crema ginecenestan,tb ami amiga le mando ovulos asi q no sera malo

L
lizi_8255901
7/3/07 a las :09

Hola luz de estrellas
Te comento que escribo desde Argentina.
Aca en mi pais, los ovulos "antihongos" son de venta libre, no hace falta receta medica.

No se si en españa existen "empecid vaginal" o "vagicural", por eso preguntaba si sería apta para embarazadas. Es cuestion de peguntar en la farmacia o leer el prospecto.

De todos modos, son sabios sus consejos en que consulte al medico, ya que no se si estare preñi (estoy haciendo deberes a la perfeccion), pero por las dudas, es mejor prevenir y cuidarse.

Son todos unos soles, gracias mujeres!

Y
yasmen_9665215
7/3/07 a las 4:11

Puede que estes embarazada!!!
mira gorda las infecciones son un tipico sintoma de embarazo yo estaba colocandome ovulos y crema y supe que estaba embarazada y el doctor me dijo que dejara los ovulos y todas esas cosas que era algo que pasaba harto en el embarazo,ya que las bacterias encuentran el nido ideal para quedarse ahy.suerte y mejor primero ve bien si estas embarazada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir