Foro / Maternidad

Felizmente embarazda de 4 semanas y dias, dejo mis sintomas !!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 16:07
A
an0N_611341299z
10/9/09 a las 13:17

buenas a todas,


yo me siento muy identificada con las que estan consultando sintomas, ya que yo he cosnultado muchisimas veces en este foro, para encontrar similitudes...

Voy a escribir al detalle mis sintomas, antes y despues de saber que estba embarazada, con el fin de ayudar a quines tengan dudas... aunque todavía me queda un largo proceso por delante, espero que todo salga bien.

Mi última mensutraución comenzo el 7/8/09, tube relaciones sin precaucion, los todos los días que he podido y más... pero especialmente en mis días fertiles ( el más fuerte era el 21 de agosto)...
A la semana de eso, más o menos, un domingo preparaba con ansia un perrito caliente con unas buenas patatas fritas ( que me encantan), y cuando estaba en la mesa inetntando cenar, le dí un priemer boca y empezo a revolverse mi estomago, al segundo me dio una angustia, que al final deje de comer.
Bueno me tiré tres días con un tira y afloja increible con la comida. Yo sentía muchas ganas de comer, pero a la que veía tanta comida junta... me daba un asco.... y no te dijo intentar comer...
Bueno andaba mosqueadilla porque a los seis días antes de mi warry ( que la esperaba para el 4 de septiembre), me hice un test clerablue y me salio NO EMBARAZDA. Entonces pense que lo que yo tenía era un virus y punto.
Pero como soy muy ansiosa, y sabía que lo había echo en mis días fertiles, y además se que mi familia es muy muy fertil ( Mi abuela tuvo 12 crios, mi madre 6, mi hermana con 26 años tiene 3...) pues yo presentía que estaba preñi, y me fui haciendo un test cada día pa tranqulizarme.
Mientras tanto tenía un flujo balquecino y muy espeso... yo siempre al hacercarse la warry he tenido flujo, pero este era demasiado espeso... Además me estaban dando unos pinazos en los pechos más fuertes de los que normalmente me dan al caer la warry...
En fin, a 5 días de la warry, negativo, a 4 días de la warry negativo, a 3 días de la warry positivo muy clarito con Lelitest, a 2 días de la warry positivo con clearblue 1-2 semanas, y el día de la warry me vovlí a repetir el test Clearblue y otra vez positivo 1-2 semanas.
Estoy mas contenta que unas pascuas...

Weno lo de mis ascos, desapareceron hasta el día de ayer ( 4 semanas y 5 días), que por la tadre- noche estaba super revuelta del estomago. Y con dolores bastante fuertes de ovarios y riñones.
Los ovarios y riñones llevan doliendome desde el día de mi no warry, y es bastante dolorcillo el que siento.
Las tetis, en algun momento que otro, me dan unas puntadas increiblemente dolorosas, y aveces siento que van a explotar... el pezon si que lo tengo como más durito y tieso, y un color un pelin más oscuro, pero mis tetis siguen igual de pequeñitas... je,je,je!!!

El domindo día 6/9/09 ( dos días despues de mi fecha no guarri) empeze a manchar el flujo pero con un color maroncito, no le dí importancia, el lunes tb, pero el matres ya era marron, unas gatitas en las barraguitas y al limpiarme tb, así que fui al medico de urgencias, porque ya pase hace unos meses por un aborto.
En el hospi, me hicieron beta y eco, beta me dío 1483Ui/L y en la eco se veia un saco gestacional de 2.4mm, claro es tan pronto que todavía mi bb no se ve porque es muy chiquito.
Hoy vuelvo a ir para que me hagan otra beta y otra eco, para confirmar que mi embarazo sigue adelante sin ningún problema.
Ayer no manche nada de nada, hoy si, un poquito, pero no me preocupa porque los dr. me dijeron que no era nada malo...
Solo le pido a mi chuqitin que este bien, que se quede conmigo que lo vamos a cuidar, a darle todo el amor y el cariño del mundo, y que siga a delante...

Se que os he soltado un rollo increiblemente largo, pero espero que os ayude en algo.
Si quereis preguntar algo, no os cortes, os ayudo encantada...

Un beso a tods, animo, superte y ser fuertes!!!

Ver también

S
salca_6327379
10/9/09 a las 14:15

Enhorabuena!!!
Espero que esté todo bien y que sea algo pasajero las perdidas que tienes, conozco a gente que le pasó eso al principio pero solo fue algo pasajero y ahora andan por ahi volviendo locos a sus padres.

Yo no voy a marearte con mis sintomas y mis historias, ya me mareo yo sola aunque logicamente me siento totalmente identificada con tus sintomas, pero no me fio de mi cuerpo

solo queria darte la enhorabuena y espero que nos mantengas informadas en este foro o en el de las embarazas, (que espero estar ahi pronto) de que va genial tu embarazo

Un abrazo

M
marika_6289924
10/9/09 a las 14:26

Enhorabuena por tu positivo....
Ahora te toca disfrutarlo... ya verás que todo va a ir muy bien...!!! nos has contado estupendamente tus síntomas...!!! creo que todas vamos a sentirnos así aunque no estemos embarazadas...
me alegro muchísimo de tu positivo...!!!

http://paranosotras.forointernet.es

A
an0N_611341299z
10/9/09 a las 15:19

Chicas....
ante todo os doy las gracias, por ser tan comprensibles, y dedicarme unos minutos de vuestra preciada vida.
Mirar el post de embarazdas porque he dejado un agradecimiento en general, y tb va por vosotras!!!!!!

Sevillana 240: Tranquila, no pierdas los nervios, se que es dificil, pero intenta estar lo más relajada posible, vale??
Hay muchas chicas del foro que tardaron mucho en que el test les saliera ++++, unas porque ovularon más tarde, otras porque habían echo mal las cuentas, otras.... eso no importa, lo más importante es que todavía no tienes regla, y sin regla hay esperranzas hasta el último día!!! Así que no te desanimes, mañana ves al medico, y que te hagan una analitica, saldrás de dudas seguro.
Lo de las manchas marrones puede ser una cosa o la otra, yo cuando tenia que venirme la warry manchaba primero marron, y luego sangre. esta vez no mache marron, pero pasados unos días, despues de mi positivo tengo perdidas y ya estoy controlada por un dr. que dice no me preocupe. Suerte mañana con el medico, te mando mucho enregia ++++++++++!!! Muchos besitos, ya me contarás!!!

Xisca77: Gracias por tus palabras de apoyo y animo. Espero que estan manchas sean pasajeras, y se me quiten algun día... yo mientars mi bb este bien, pues perfecto. A mi tb me paso hace un par de meses que me invente unos sintomas ( claro creeia que estaba embarazda) y luego eran paranoias mías, pero te dijo que esta vez, cuando es la verdadera se siente de otro modo, no se como explicartelo... lo notarás!!!! Te mando muchos besos y muchas gracias por escribir, ya te diré como me ha idio en el medico....

Loliliga83: Dolorciloo?? bueno a veces dolorcillos y otras veces un dolor bastante doloroso, como el de regla de toda la vida!!! acompañado a veces de punzadas, calambres que te quitan la repiracion por unos instantes!!! pero solo a ratos, me tumbo, ago repiraciones y me relajo... y puf!! desaparecen. Ahora mismo estoy con perdidas marrones, pero antes de la falta y despues estaba con un flujo balnquecino espeso, muy espeso ( grumoso diria yo...). Yo creo que si te haces un test ya te tendría que estar dado positivo: pues tu regla debería haberte bajado el día 3 y estamos a 10, ya ha pasado una semana de tu falta.... Si te compras un test clearblue, gran cruz, Lelitest, seguro que te salen positivops porque detectan 25ui/l de hormona ,osea que son sensibles. Animo, estoy segura que te va a salir +++++++++++; muchos besos y ya me dirás si te lo haces, o que?? Cuidate!!

Rassier: garcias hermosa, gente como tu alegra la vida a gente como yo. gente como Tu que tiene un corazon que no le cabe en el pecho y se molesta en dedicar unos minutos a una desconocida que necesita compartir su experiencia con las demás.
Eres un cacho de pan, garcias preciosa!!!! te mando mcuhos besos, y ya te contaré como va mi bb, que hoy voy a medico.

Muchos besitos a todas!!

V
villar_9453749
10/9/09 a las 16:03

Muchas felicitaciones
aiiiiiiiiiiiii linda, no sabes cuanto te felicito !!
tengo sintomas mui parecidos a los qe tubiste o tenes vos i ahora el sabado por la madrugada me voy a hacer el test a ver si tube suerte
ojala qe si porqe es lo qe mas qiero, aunqe tengo tiempo porqe soi peke (csi 19 años :P) pero me re ilusione y espero estarlo
la verdad te re felicito y espero qe seas mui feliz cn tu bebito qe viene en camino.
va a estar todo mas qe bien..
besitos i de verdad TODA LA SUERTE DEL MUNDO ENTERO

A
aranka_5299294
10/9/09 a las 16:09

Olaaaaa....
olaaa.. me llamo esther.. tu historia me a gustado muxo... es mas emocionate cuando menos te lo esperas.... y de repente te sale positivo.. de tantos k te icistes... yo te keria comentar lo k me pasa ami aver si me puedes ayudar....
llevo ya ,mas de 15 dias sin k me baje ... me ize el test y me salio una cosa mu rara en vez de k el positivo saliera vertical salio horizontal.. y al kavo de un rato se kito... aun lleva sin bajarme.... en teoria me tendria k aver bajado el 23 mas o menos... ay esta k no baja jajajaja.. x mi mejor la verdad... pero tng ganas de saber aver si estoy... unos dias antes me dolia la barriga como pinxazos .. como si me bajara la warry.. pero no baja.. el otro dia me dolia muxo el costado..... y huelo muxo.. no se si es xk me emparanollo o es k si estoy.... ayudame ... gracias... un beso y k todo te valla bn

A
an0N_611341299z
10/9/09 a las 16:37
En respuesta a aranka_5299294

Olaaaaa....
olaaa.. me llamo esther.. tu historia me a gustado muxo... es mas emocionate cuando menos te lo esperas.... y de repente te sale positivo.. de tantos k te icistes... yo te keria comentar lo k me pasa ami aver si me puedes ayudar....
llevo ya ,mas de 15 dias sin k me baje ... me ize el test y me salio una cosa mu rara en vez de k el positivo saliera vertical salio horizontal.. y al kavo de un rato se kito... aun lleva sin bajarme.... en teoria me tendria k aver bajado el 23 mas o menos... ay esta k no baja jajajaja.. x mi mejor la verdad... pero tng ganas de saber aver si estoy... unos dias antes me dolia la barriga como pinxazos .. como si me bajara la warry.. pero no baja.. el otro dia me dolia muxo el costado..... y huelo muxo.. no se si es xk me emparanollo o es k si estoy.... ayudame ... gracias... un beso y k todo te valla bn

Esther....
garcias amor por tus palabras!!!

mira no se cuando te hicistes el test, pero deberías repetirlo, porque ya son unos cuantos días sin warry....
Yo se que me deje una pasta en test, je,je,je!!! pero merecío la pena, y al menos me quedaba más tranquila.
Un negativo siempre puede ser un falso positivo, y un positivo no es falso nunca, lo que ha veces pasa es que si te lo haces muy pronto y luego el bb no se implanta bien, pues tienes un microaborto....
Tu test que marca era? El primero que me salío positivo era Lelitest y tenía la raya horizonat en el resultado de positivo/ negativo y la vertucal en la ventana que te dice que el test te lo has echo bien, y al rato ( en unos 3 minutos más o menos), me salió una linia vertical ( creando un simbolo + en la ventana) de positivo!!! No me lo podía creeer!! Imaginate que nervios!!!

No regla = posibilidades de estar preñi!!!! Así que no pierdas las esperanzas.
A veces, no te voy a engañar, la paranoia juega mucho en nuestra contra, pero los pinchazos son buena señal...

Esteher carino, repitete el test con una de las marcas sensibles que hay como: gran cruz, letitest, clearblue... y luego me cuentas!!!
Muchos besitos linda!!

A
an0N_611341299z
10/9/09 a las 16:47
En respuesta a villar_9453749

Muchas felicitaciones
aiiiiiiiiiiiii linda, no sabes cuanto te felicito !!
tengo sintomas mui parecidos a los qe tubiste o tenes vos i ahora el sabado por la madrugada me voy a hacer el test a ver si tube suerte
ojala qe si porqe es lo qe mas qiero, aunqe tengo tiempo porqe soi peke (csi 19 años :P) pero me re ilusione y espero estarlo
la verdad te re felicito y espero qe seas mui feliz cn tu bebito qe viene en camino.
va a estar todo mas qe bien..
besitos i de verdad TODA LA SUERTE DEL MUNDO ENTERO

Gracias tesoro!!!!
tb te dedico el post que he colgado para todas en el foro de embarazas, porque es tan cierto lo que digo...

Mira, quizás seas joven, pero si sabes lo que quieres, miras bien lo que vas a ganar y lo que vas a perder y te recompensa: tira pa' lante!!!
Yo tb soy bastante joven 22 añitos y por eso no voy a renunciar al sueño de ser madre, ya se que me quedan muchos años para ser madre... Para mi ahora es perfecto, en mi momento de vida soy plenamente feliz con esta noticia. Obvio que tengo mis miedos, pero hay que afronarlos.
Mientras mi pareja me apoye, todo lo demas me da un poco igual... lo digo por cuñadas molestas, suegras plastas, hermanas dolidas, padres que se sienten ultrajados.... EN MI VIDA, MANDO YO, Y SI YO LLEVO LAS RIENDAS DE MI VIDA, Y NO LE PIDO NADA A NADIE, Y VIVO DE MI TRABAJO, PUES NO TENGO QUE DAR EXPLICACIONES A NADIE!!!
Puede sonar egoista, pero mira, vida solo hay más que una, y yo la pienso vivir a mi manera, sin herrir a nadie, pero haciendo lo que quiero hacer.

Así que si te sale positivo y lo quieres tener, adelante pequeña, no se termina el mundo!!
Y si te sale negativo, no te preocupes, que eso si que es veradd que te quedan muchos años para ser madre, y cuando quieras, en el momento que tu decidas lo serás!!!

Besos hermosa!!!!

N
nacira_5786902
10/9/09 a las 18:24

Felicidades!!!!

Hola a todas!!!!

Es la primera vez que escribo en este foro, bueno... lo leo mucho pero nunca me he atrevido, hasta hoy!!!! Quizás... por miedo a obsesionarme con el tema,,, Me alegro mucho cuando veo que alguna lo habeis conseguido!!
Muchas felicidades guapa!!!!
Espero poder tener yo la misma suerte!!!!

Muchos besitos a todas!!!

A
an0N_611341299z
10/9/09 a las 19:00
En respuesta a nacira_5786902

Felicidades!!!!

Hola a todas!!!!

Es la primera vez que escribo en este foro, bueno... lo leo mucho pero nunca me he atrevido, hasta hoy!!!! Quizás... por miedo a obsesionarme con el tema,,, Me alegro mucho cuando veo que alguna lo habeis conseguido!!
Muchas felicidades guapa!!!!
Espero poder tener yo la misma suerte!!!!

Muchos besitos a todas!!!

Bienvenida!!
Hola preciosa, bienvenida al grupo de las " preguntonas, por todo lo que nos pasa!" je,je,je!!!
Estamos encantadas de que te unas a nosotras.

Gracias por tus palabras, eres un sol!!!

te mando suerte, y cuidate mucho linda!!!
Besitos!!!

A
aiwei_6316459
10/9/09 a las 19:59

Yo tambien estoy de 4 semanas!
Hola a todas, yo tambien estoy de 4 semanas, y dos dias antes de que me fuese a bajar el periodo ya tenia dolores de tripa el dia 5 de septiembre me hice la prueba y tachannnn!! + , contentisima pero asustadisima a la vez porque ya he pasado por un aborto y tengo miedo de volver a pasarlo ...pero volvieno a los sintomas ...los dolores de tripa me han ido desaparaciendo durante esta semana y ahora no noto absolutamenta nada, de nada, excepto los pechos, estan mas inflamados que de costumbre, mas duros, quizas pero nada mas.
besis a todas!

K
khadi_6306547
10/9/09 a las 20:27

Felicidades
por tu embarazo,
queria preguntarte con q frecuencia mantuviste relaciones en tus dias fertles.
Sabes exactamente cuando ovulas?
es q yo ya lo he averiguado, mis ciclos son de 33 dias y ahora ya se mis ovulaciones,
nosotros hacemos deberes cada dos dias.
espero q acertemos,
gracias
estibaliz

A
aranka_5299294
10/9/09 a las 21:59
En respuesta a an0N_611341299z

Esther....
garcias amor por tus palabras!!!

mira no se cuando te hicistes el test, pero deberías repetirlo, porque ya son unos cuantos días sin warry....
Yo se que me deje una pasta en test, je,je,je!!! pero merecío la pena, y al menos me quedaba más tranquila.
Un negativo siempre puede ser un falso positivo, y un positivo no es falso nunca, lo que ha veces pasa es que si te lo haces muy pronto y luego el bb no se implanta bien, pues tienes un microaborto....
Tu test que marca era? El primero que me salío positivo era Lelitest y tenía la raya horizonat en el resultado de positivo/ negativo y la vertucal en la ventana que te dice que el test te lo has echo bien, y al rato ( en unos 3 minutos más o menos), me salió una linia vertical ( creando un simbolo + en la ventana) de positivo!!! No me lo podía creeer!! Imaginate que nervios!!!

No regla = posibilidades de estar preñi!!!! Así que no pierdas las esperanzas.
A veces, no te voy a engañar, la paranoia juega mucho en nuestra contra, pero los pinchazos son buena señal...

Esteher carino, repitete el test con una de las marcas sensibles que hay como: gran cruz, letitest, clearblue... y luego me cuentas!!!
Muchos besitos linda!!

Graciassss...
pues la verdad no se k marca era solo lo pedi y me dieron uno barato.. me es la primera vez k me sale eso tan raro... me lo ize la semana pasada ....
esk aveces pienso k nunka saldra el positivo... pero eso es esperar...
lo de los pinxazos te a pasado a ti tmb??? esk no es muy seguido bienen y van.. sobretdo en los costados madre mia ... jajaja pero aver k sucede.. mi familia ya me lo dice k me aga otro ya xk mi hermana kiere ser madrina jajajaja y kiere k me compre otro... aver si kn este sale bn... esk el pipi de las mañanas parece casi casi limonada.. jajajaja weno ya te contare aver como va... y tu dimekomo te va lliendo eeeee ace muxa ilusion la verdad.... un besooo

L
laura_6910122
11/9/09 a las 5:38

Hola a todas!
es la primera vez q escribo y q entro al foro me gustaria saber que sintomas pueden presentarse las primeras dos semanas de embarazo,desde ya gracias!!

H
hiurma_9735427
11/9/09 a las 12:49

Enhorabuena!!!
Q guay!! q sensacion debe ser ver el positivo!!!!

nosotros llevamos 3 meses intentandolo

A ver si me podeis ayudar con esto de las cuentas...

no se exactamente cuando ovulo porque aunque yo era muy regular, al dejar de tomar la pildora cada mes me ha venido la warri con idas diferentes:
el primer mes a los 30 , el segundo a los 32 y este mes?...
A si que como mi ultima regla la empecé el 23/08 hemos hecho los deberes desde el 3/09 hasta el 06/09, yo he calculado por 28 dias...si tuviera ciclos de 30-31-32..cuando seria mas fertil? al dia 16?

Por otra parte, el dia 8 me dolio muchiiisimo como si fuera a venirme la regla, sera q estaba ovulando? pense hacer los deberes pero ¡que dolor tenia! menudas ganas tenia yo de hacer deberes!!! ajajjaa, y el dia siguiente aunque el dolor era menor, tambien me dolia bastante y la verdad que no me sentia yo con animos de nada : ( ...
Hoy a dia 11 sigue doliendome! ya mas soportable, pero las noches las paso mal. Creeis que puede ser aun de la ovulacion?

espero no haberos aburrido mucho , y si tenis algun consejo o valoracion que darme os lo agradeceria mucho!

bss!

S
salca_6327379
11/9/09 a las 13:51
En respuesta a hiurma_9735427

Enhorabuena!!!
Q guay!! q sensacion debe ser ver el positivo!!!!

nosotros llevamos 3 meses intentandolo

A ver si me podeis ayudar con esto de las cuentas...

no se exactamente cuando ovulo porque aunque yo era muy regular, al dejar de tomar la pildora cada mes me ha venido la warri con idas diferentes:
el primer mes a los 30 , el segundo a los 32 y este mes?...
A si que como mi ultima regla la empecé el 23/08 hemos hecho los deberes desde el 3/09 hasta el 06/09, yo he calculado por 28 dias...si tuviera ciclos de 30-31-32..cuando seria mas fertil? al dia 16?

Por otra parte, el dia 8 me dolio muchiiisimo como si fuera a venirme la regla, sera q estaba ovulando? pense hacer los deberes pero ¡que dolor tenia! menudas ganas tenia yo de hacer deberes!!! ajajjaa, y el dia siguiente aunque el dolor era menor, tambien me dolia bastante y la verdad que no me sentia yo con animos de nada : ( ...
Hoy a dia 11 sigue doliendome! ya mas soportable, pero las noches las paso mal. Creeis que puede ser aun de la ovulacion?

espero no haberos aburrido mucho , y si tenis algun consejo o valoracion que darme os lo agradeceria mucho!

bss!

Hola deicky
Parece que eres una de las "afortunadas" que sienten cuando ovulan o por lo menos eso dicen aquellas qu eno lo padecen, yo tambien dejé las pastillas en enero despues de muchos años, y los dos primeros meses me vino la regla los dias 28 y o me dolia nada, pero a partir del tercer mes, ahi ya empecé a sentir dolores y a tener ciclos irregulares, a base de informarme y vigilarme averigué que cuando empiezo a ovular o estoy en mi periodo fertil comienzan los dolores, unas veces mas y otras veces menos y al poco me aparece el flujo ovulatorio, lo que pasa que estos dolores continuan hasta la llegada de la regla, y claro me tiro dos o tres semanas con dolores de ovarios, y como tu bien dices a ver quien es la guapa que se pone a "deberear"

Yo te aconsejo que te apuntes cuando comienzan los dolores y cuando aparece tu flujo para calcular tu fase lutea y si estos dolores te comienzan antes-durante o post ovulacion y poder calcular tu ovulación

Espero haberte ayudado

H
hiurma_9735427
11/9/09 a las 17:31
En respuesta a salca_6327379

Hola deicky
Parece que eres una de las "afortunadas" que sienten cuando ovulan o por lo menos eso dicen aquellas qu eno lo padecen, yo tambien dejé las pastillas en enero despues de muchos años, y los dos primeros meses me vino la regla los dias 28 y o me dolia nada, pero a partir del tercer mes, ahi ya empecé a sentir dolores y a tener ciclos irregulares, a base de informarme y vigilarme averigué que cuando empiezo a ovular o estoy en mi periodo fertil comienzan los dolores, unas veces mas y otras veces menos y al poco me aparece el flujo ovulatorio, lo que pasa que estos dolores continuan hasta la llegada de la regla, y claro me tiro dos o tres semanas con dolores de ovarios, y como tu bien dices a ver quien es la guapa que se pone a "deberear"

Yo te aconsejo que te apuntes cuando comienzan los dolores y cuando aparece tu flujo para calcular tu fase lutea y si estos dolores te comienzan antes-durante o post ovulacion y poder calcular tu ovulación

Espero haberte ayudado

Hola xisca!
gracias por tu respuesta!!
asi que estamos las dos con los malditos dolores
pues esque , de verdad que como sean de avulacion, no se como me las voy a apañar parsa "deberear" jo, si esque lo que menos me apetece es eso
Me dices que me apunte si es el dolor antes o durante o despues de l aovulacion...pero como sabes eso? que cuentas haces tu para saberlo?
joer, que perdiz estoy xisca!

E
emmy_7024603
11/9/09 a las 17:50

Felicidades wapisima!!
Te deseo que seas muy feliz, en tu nueva etapa. Ahora toca cuidarse y que te cuiden, jajajaja es tu momento!!
Que bonito cada vez que ves un positivo, se siente una alegria, asi que ni me imagino como debes estar tu!!

Y o estoy esperando,me tiene que no venir el 14 o 15, hice los deberes a consciencia des del dia en que comence a notar mi ovulacion, unos dias antes y algunos de despues, asi que me toca esperar!! yo no tengo ningun sintoma muy notable, solo ,mas flujo del nrmal, algo hinchado el pecho, y de vez en cuando algun pinchazo en ovarios...en fin espero poder colgar mi++++++, aunque es mi primer mes y no creo que tenga tanta suerte!.

Te deseo lo mejor, cuidate mucho y mil besos xa ti y tu lentejita!!! ya nos iras contando....

H
habiba_8268908
12/9/09 a las 19:55
En respuesta a hiurma_9735427

Enhorabuena!!!
Q guay!! q sensacion debe ser ver el positivo!!!!

nosotros llevamos 3 meses intentandolo

A ver si me podeis ayudar con esto de las cuentas...

no se exactamente cuando ovulo porque aunque yo era muy regular, al dejar de tomar la pildora cada mes me ha venido la warri con idas diferentes:
el primer mes a los 30 , el segundo a los 32 y este mes?...
A si que como mi ultima regla la empecé el 23/08 hemos hecho los deberes desde el 3/09 hasta el 06/09, yo he calculado por 28 dias...si tuviera ciclos de 30-31-32..cuando seria mas fertil? al dia 16?

Por otra parte, el dia 8 me dolio muchiiisimo como si fuera a venirme la regla, sera q estaba ovulando? pense hacer los deberes pero ¡que dolor tenia! menudas ganas tenia yo de hacer deberes!!! ajajjaa, y el dia siguiente aunque el dolor era menor, tambien me dolia bastante y la verdad que no me sentia yo con animos de nada : ( ...
Hoy a dia 11 sigue doliendome! ya mas soportable, pero las noches las paso mal. Creeis que puede ser aun de la ovulacion?

espero no haberos aburrido mucho , y si tenis algun consejo o valoracion que darme os lo agradeceria mucho!

bss!

Holaaa
Hola yo tambien soy nueva en el foro,aunque tambien os he leido anteriormente.
Pues mi caso es igual que Deicky llevamos 3 meses intentandolo,y los primeros meses despues de tomar las pastillas las reglas han sido irregurales,asi que yo las cuento de 30 aprox.
Mi ultima regla fue el 22/08 y esta semana me dolian bastante los pechos,el caso es que me dio por tocar y parecian dos piedras,me extraño porque a mi nunca se me han hinchado al menos tanto,como esta vez,tampoco me quiero hacer ilusiones pero es inevitable,aunque me queda una semana para la regla....
Bueno a ver si tenemos suerte,porque 3 meses no son nada pero son un mundo,
Bsetes

A
aduna_8434075
12/9/09 a las 22:23

Hola 8287
Ante todo muxisimas felicidades x tu baby,espero k t vaya todo genial en el embarazo y k nazca super bien para k os lo podais comer a besazos.

bueno he leido el post d tus sintomas,y para nada es un rollo a mi m ha ayudado para escribirte sobre las dudas k tengo xk bueno yo tb soy una preguntona d los sintomas ya k soy nueva en este y tengo 21 años.si no te impora t voy a comentar lok m pasa a mi para k m comentessi debo hacerme una analitica y salir d dudas.

mira,El dia 9/08 m bajo la warry ( me duro asta el 12),después la semana del 17 al 23 hice los deberes cn mi pareja.el día 27 m comenzo una revoltura tremenda d estomago k bueno comia pero despues d comer m daba la sensacion d k m abia sentado mal.
El dia 29 al acer pis m limpie durante el dia unas gotitas d sangre como si fueran lentejitas.desd el dia 27 no se m kito todavia la revoltura d estomago y como poco(comparado cn lo k comia antes)y ya m llena muxisimo pero al cabo d una hora o asi vuelvo a tener hambre.
como el dia 2 o 3 m comenzo un tolor en los riñones k m coje x la cintura; yo la verdad k no le he dado importancia hasta ahora xk cojeo.Pero esto se ha unido a tener k dormir un monton d horas trankilamente duermo 12 horas y como m ponga a ver la tv m kedo sopa otra vez.
Bueno el dia 9 m tendria k aber bajado la warry ya k mis ciclos son d 32 dias y era ese dia.pero el dia 7 m realice un clearblue d embarazo y m dio negativo.

Hoy estamos a dia 12 y ni rastro d la warry,ni sintomas para bajarme ni nada.

tu crees k deberia hacerme una analitica para confirmarlo????
se supone k si estoy ya es d 3 semanas

perdon x agoviarte con mi rollo,pero al ir preguntando cosas x cosa tenia mil respuestas distintas y m confundia muxisimo.

gracias y muxa suerte

C
corona_5377319
13/9/09 a las 10:50

8287 para nada es un rollo !
hola,
8287 ENHORABUENA!!! ME HA SIDO DE GRAN AYUDA TU ESCRITO.

llevo varios dias mirando el foro y por fin hoy me he decicido a participar, me estais ayudando mucho, ya que parece que no puedo hablar del tema con mis amigas, siempre me dicen TRANQUILA, YA VENDRÁ, NO TE RALLES...... os pasa?? con mi chico si k puedo hablar, menos mal,,,,jejejeje,,, a veces creo k ns estamos volviendo turuletas analizandolo todo....
Mi ultima regla fue el 7 de Agosto, ayer 12 me hice un Clear Blue que salio No embarazada, te da un bajon....creo k es mejor no ver la raya....jejejeje...
Tengo mucho sintomas pero me pregunto si no serán las ganas,,,,,aunke algunos no creo que me los pueda "inventar" en plan rollo psicologico, no???
llevo días k me despierto por la noche sobre las 4 y si no como no me puedo volver a dormir del hambre. dolor de regla y riñones, dolor como escozor del pecho y con vena azul marcada, flujo clara de huevo transparente.....meo un monton y no tengo aguante, ayer tuve 37'3 de fiebre, enseguida me lo noto.....k será k será....

SE TIENE LA TEMPERATURA UN POCO ALTA CUANDO TE EMBARAZAS???

Un abrazo fuerte a todas las compañeras de ruta!!!! y ANIMO

J
juna_7887768
13/9/09 a las 11:08

Yo tambien +++++++++++++++++++
esta mañana me he hecho la prueba y positivo no me lo puedo creer, vamos a tener el bebe para la misma fecha aproximadamente porque mi ultima regla comenzó el 11/8/09 asi que estamos mas o menos del mismo tiempo.

les deseo suerte a todas las amigas que estan es su espera para la no warry!!!!
enhorabuena 8287 y mucha suerte a las demás ya vereis como pronto poneis vuestro ++++++++, yo pongo muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por todas

S
salca_6327379
14/9/09 a las 9:02
En respuesta a hiurma_9735427

Hola xisca!
gracias por tu respuesta!!
asi que estamos las dos con los malditos dolores
pues esque , de verdad que como sean de avulacion, no se como me las voy a apañar parsa "deberear" jo, si esque lo que menos me apetece es eso
Me dices que me apunte si es el dolor antes o durante o despues de l aovulacion...pero como sabes eso? que cuentas haces tu para saberlo?
joer, que perdiz estoy xisca!

Hola deicky
Sigues igual??? sobre tu respuesta te comento...es facil ver si ovulas antes o despues de los dolores de regla, solo tienes que vigilarte, supongo que te miraras cuando vas al baño, 14-16 dias antes de que te venga la regla aparece un flujo trasparente-blanquecino pegajoso, que si lo estiras verás que es tipo mocoso, ese es el flujo de ovulación, pues bien, ese flujo tienes que ver si es acompañado de dolores de regla o si te han aparecido ants o luego cuando ese flujo se va aparcen los dolores.
Te lo explico mejor con mi caso...a mitad del ciclo me empieza a doler los ovarios y sentirme mal, es algo raro pues es demasiado pronto para que me llegue la regla, entonces supuse que son dolores premenstruales o de ovualcion,...los dolores premenstruales aparecen cuando ya has ovulado y es la llamada fase lutea.
Bueno pues me di cuenta que cuando me duelen los ovarios es cuando veo ese flujo, y si espero a que me llegue la indeseable cuento 14 dias menos y bingo!! me empezó los dolores cuando ovulé,...pero hay meses en los que ovulo unos dias despues de uqe me duelan los ovarios, por lo tanto se que cuando me empiza el dolor tengo que deberear,..y claro cualuqiera deberea con dolores pero es lo que hay, pues sentimos la ovualción y hay veces que duelen un pelin y otras te doblas del dolor,..asi que pastilla al canto y a deberear

Ufff vaya charleta,..espero que me hayas entendido lo que te he querido explicar, si tienes cualquier problema no dudes en preguntar

I
irania_5757476
14/9/09 a las 19:41

Muchas bendiciones!!!
Hola querida,
También soy de las que paso a leer y poder llenar mis preguntas y vacíos a esta maravillosa comunidad...
Primero quería darte las gracias por tu relato, que me emocionó particularmente por aquella maravillosa sorpresa del positivo y porque tu angelito está guardadito en tu vientre!!! Muchas, pero muchas felicidades y bendiciones!!!!

Paso a contar mi caso, me llamo Carla, soy chilena y estoy viviendo en Brasil, lejos de mi familia y amigos. Vivo con mi marido brasileño y en verdad me siento muy sola. En marzo tuve un aborto espontáneo, en donde sé que fue por nervios, estrés que perdí a mi angelito... Nadie me creía que me sentía extraña, que tenía síntomas y como soy irregular mi marido pensaba que era otro atraso. Seguí con mi intuición y hice un test de farmacia dando positivo... Pero como estaba con dolores en la parte baja de la espalda, de útero (las típicas cólicas), me asusté pensando que podía ser una infección urinaria y que ya estaba afectando mis riñones... Fui a urgencia y dije que estaba embarazada y que sentía eso. Me hospitalizaron y me hicieron exámen de sangre y una eco abdominal. De pronto en la noche llegó una enfermera y por vía suero me puso antibiótico.. Yo le dije si el antibiótico era para embarazada y me dijo: usted no está embarazada!!! Fue una película surrealista, de terror, todo... El médico no vio nada en la eco y el exámen de sangre no mostró la hormona. Me fui desolada, me sentí ... hasta me creí loca... No bajaba mi regla y seguía tomando los antibióticos... Hasta que me hice otro test y cada vez más marcada la segunda rayita... Fui a un ginecólogo y me hizo una eco intravaginal y me dijo no tiene nada... Y me sacó una muestra de sangre y orina y me dió remedios para que bajase mi supuesto desorden hormonal... La mañana próxima me llama su secretaria y me dice: no tome los remedios por amor a Dios, está embarazada, sus exámenes mostraron el embarazo de pocos días! Ya era demasiado tarde!
Una esperanza, una luz volvió a mi cara poseída por la oscuridad....
No pasaron ni dos días, en que empecé con contracciones, tan espantosas, que prefiero no recordar... Mi angelito estaba muriendo por esas negligencias médicas...
Ahora estoy así mismo, sin mi regla por 14 días, con dolores como si fuese a bajar, con unas ganas de hacer pis cada 10 minutos, con el estómago revuelto.. En fin, me hice el exámen de sangre el viernes pasado e indicó negativo...
No sé qué hacer, no creo en los médicos de acá, me siento sola, nerviosa y con una gran esperanza de saber que puede estar mi angelito cerca, muy cerca...
Y lo peor, es que piensan que porque no pronuncio tan bien el portugués, yo no entiendo o no se dan el tiempo de explicarme estos medicuchos...
Ayyy me desahogué, me disculpen... Sé que fue mucha info...

Un abrazo a cada una de ustedes, mis querida congéneres, que sus sueños se conviertan en bellos arcoiris!!!


S
sofi_9056946
17/9/09 a las 20:01
En respuesta a hiurma_9735427

Enhorabuena!!!
Q guay!! q sensacion debe ser ver el positivo!!!!

nosotros llevamos 3 meses intentandolo

A ver si me podeis ayudar con esto de las cuentas...

no se exactamente cuando ovulo porque aunque yo era muy regular, al dejar de tomar la pildora cada mes me ha venido la warri con idas diferentes:
el primer mes a los 30 , el segundo a los 32 y este mes?...
A si que como mi ultima regla la empecé el 23/08 hemos hecho los deberes desde el 3/09 hasta el 06/09, yo he calculado por 28 dias...si tuviera ciclos de 30-31-32..cuando seria mas fertil? al dia 16?

Por otra parte, el dia 8 me dolio muchiiisimo como si fuera a venirme la regla, sera q estaba ovulando? pense hacer los deberes pero ¡que dolor tenia! menudas ganas tenia yo de hacer deberes!!! ajajjaa, y el dia siguiente aunque el dolor era menor, tambien me dolia bastante y la verdad que no me sentia yo con animos de nada : ( ...
Hoy a dia 11 sigue doliendome! ya mas soportable, pero las noches las paso mal. Creeis que puede ser aun de la ovulacion?

espero no haberos aburrido mucho , y si tenis algun consejo o valoracion que darme os lo agradeceria mucho!

bss!

Página útil para días fértiles
Hola a todas:

Os paso un enlace de una página muy útil para calcular días más propicios para quedarse embaraza, el día más fértil, fecha de parto, próxima regla, etc, etc...


http://www.apoyomedico.com/calculadora-de-ovulacion.shtml

Yo también estoy intentando quedarme embarazada, este es el segundo mes que lo estamos intentando, no quiero obsesionarme porque dicen que es peor. Este mes estoy teniendo todos los síntomas que describen de embarazo, pero el mes pasado también y al final me vino la warry...así que no quiero hacerme ilusiones...pero a diferencia del mes pasado, éste lo hicimos en el DÍA MÁS FERTIL y estoy notando un sueño y un cansancio terrible, se supone que la regla tiene que venirme el lunes que viene, a ver qué pasa...no quiero ponerme nerviosa porque sino es peor.

Mucha suerte a todas y espero que os sea útil la dirección.

A
aymee_9557607
17/9/09 a las 23:48

Yo y mi angustia
pues mira ami mi regla no me a faltado pero estoy psicolgicamente super ralla no se tuve un sust y eso y no veas desde ase tres meses estoy q me tiro de los pelos ademas yo ya no se cuants test de farmacia me e exo y claro todos an dado negativos..... xo como dicen q pueden fallar pues coji y fui a la ginecologa ara cosa de 3 semanas y me iso la ecografia esa transvaginal ( es un palo alargado) y no me dijo nada asin q no estare embarazada no?? pq en todo caso estaria ya de 3 meses ...
espero q me contestes pronto y de rollo nada pq esto q tu as contado le sirve a muchas xicas y te deseo lo mejuor del mundo cn tu bebeee

F
fatim_7023641
30/9/09 a las 1:41

Puxa, estoy super nerviosa con el temita!!!...
Hola a todas, primero, felicidades a las futuras mamitas!!!...y ahora con lo mío, bueno, estoy a tres días de mi warry, y de verdad, verdad...NO QUIERO Q LLEGUE!!!, es mi segundo mes de intento, y ya estoy media desesperada, aunq he leído cada caso y cada historia, q de verdad siento q mi espera es un insecto al lado de esas historias!!!...estoy con dolores de ovarios, riñones y de pechos, aunq debo decir que siento los mismos síntomas de cuando tiene que bajar, así es q mmm, lo dejo en "veremos", y no tengo flujo, y eso como que me bajonea, ya que siempre leo q tienen flujo abundante y blanco, y bueno, eso me baja las esperanza, será q todas debemos tener ese flujo en el embarazo o no????.....Mucha suerte a todas, muchas bendiciones y harta energías positivas para q pronto podamos contar con nuestro positivo!!!...igual me desahogué jajaja...besitos a todas os contaré más adelante!!!

J
johana_5724809
28/10/09 a las 18:46

Hola chicas!
8287 me encantó cómo lo escribiste!! Lo cuentas todo superclaro y los síntomas guays, vamos que aún sin conocerte casi que te imagino con ese perrito!!! jajajaja.
Sobretodo muchísimas felicidades por ese regalazo que tienes en tu vientre. Siguenos contando qué tal vas que nos alegraremos mucho de saber de ti, de vosotr@s!!

Susi no digas esas cosas mujer, yo llevo poquito por aquí pero la gente es muy amable y muy cariñosa. A mí tb me ha pasado que alguna vez he escrito en alguno que se conocen de más tiempo y quizás pues llevan otro ritmo que yo no sigo, pero somos muchas y en 1 mesecito que llevo por aquí he encontrado gente estupenda que siempre te da ánimos y te enseña. Ya lo verás!!
Respecto a tus síntomas, y aunque soy cero experta, parece que tienen buena pinta, cuándo te tocaba??

A mí me bajó el lunes , así que estoy superando el chasco (aunque este mes no esperaba mucho la verdad), y esperando que por fin llegue la semana fantástica para volver de nuevo a intentarlo, a tener esperanzas, a ver síntomas donde no los hay....jajajaja, pero al menos saber que estás poniendo todo de tu parte! (que ahora...pues na de na)


A todas las demás un beso fuerte y nos vamos contando chicas!

J
johana_5724809
28/10/09 a las 19:49

Así me gusta!!! positiva!!!!
Susi no tienes que dar las gracias guapísima, aquí estamos todas igual, hechas un mar de dudas!!! y lo que no te ayuda una, pues te ayuda otra, o te lías más! jajaja, pero el caso es que realmente comprendemos por lo que está pasando la otra persona, casi casi mejor que nadie (porque estamos en la misma situación).
La verdad es que lo del hambre es muy muy curioso, porque a mí siempre me entra pero como 2 o 3 días antes de la , como que mi cuerpo se prepara para lo que va a venir.... en esos días me como un buey si me dejan!!! jajaja, no tengo fin. Sin embargo cuando me viene, que me dura y mancho muuuucho, pues apenas como y encima tengo cólicos, un chollo.
Bueno, a lo importante, a ti te falta todavía un poquito para que te baje, y si llevas tiempo con tanto haaambre, es un poco raro, sí, o sospechoso.....

De todas formas, aunque sé que es difícil, es preferible que intentes no pensarlo demasiado porque te quedan unos 8 días y se te va a hacer horrible la espera.

Nosotros apenas llevamos 3,bueno, ya para 4 meses buscando. Es mi primer hijo y la verdad es que veo que cuesta más de lo que yo creía.

Mucha suerte y nos vas contando

W
wei_5680885
15/11/13 a las 16:07
En respuesta a irania_5757476

Muchas bendiciones!!!
Hola querida,
También soy de las que paso a leer y poder llenar mis preguntas y vacíos a esta maravillosa comunidad...
Primero quería darte las gracias por tu relato, que me emocionó particularmente por aquella maravillosa sorpresa del positivo y porque tu angelito está guardadito en tu vientre!!! Muchas, pero muchas felicidades y bendiciones!!!!

Paso a contar mi caso, me llamo Carla, soy chilena y estoy viviendo en Brasil, lejos de mi familia y amigos. Vivo con mi marido brasileño y en verdad me siento muy sola. En marzo tuve un aborto espontáneo, en donde sé que fue por nervios, estrés que perdí a mi angelito... Nadie me creía que me sentía extraña, que tenía síntomas y como soy irregular mi marido pensaba que era otro atraso. Seguí con mi intuición y hice un test de farmacia dando positivo... Pero como estaba con dolores en la parte baja de la espalda, de útero (las típicas cólicas), me asusté pensando que podía ser una infección urinaria y que ya estaba afectando mis riñones... Fui a urgencia y dije que estaba embarazada y que sentía eso. Me hospitalizaron y me hicieron exámen de sangre y una eco abdominal. De pronto en la noche llegó una enfermera y por vía suero me puso antibiótico.. Yo le dije si el antibiótico era para embarazada y me dijo: usted no está embarazada!!! Fue una película surrealista, de terror, todo... El médico no vio nada en la eco y el exámen de sangre no mostró la hormona. Me fui desolada, me sentí ... hasta me creí loca... No bajaba mi regla y seguía tomando los antibióticos... Hasta que me hice otro test y cada vez más marcada la segunda rayita... Fui a un ginecólogo y me hizo una eco intravaginal y me dijo no tiene nada... Y me sacó una muestra de sangre y orina y me dió remedios para que bajase mi supuesto desorden hormonal... La mañana próxima me llama su secretaria y me dice: no tome los remedios por amor a Dios, está embarazada, sus exámenes mostraron el embarazo de pocos días! Ya era demasiado tarde!
Una esperanza, una luz volvió a mi cara poseída por la oscuridad....
No pasaron ni dos días, en que empecé con contracciones, tan espantosas, que prefiero no recordar... Mi angelito estaba muriendo por esas negligencias médicas...
Ahora estoy así mismo, sin mi regla por 14 días, con dolores como si fuese a bajar, con unas ganas de hacer pis cada 10 minutos, con el estómago revuelto.. En fin, me hice el exámen de sangre el viernes pasado e indicó negativo...
No sé qué hacer, no creo en los médicos de acá, me siento sola, nerviosa y con una gran esperanza de saber que puede estar mi angelito cerca, muy cerca...
Y lo peor, es que piensan que porque no pronuncio tan bien el portugués, yo no entiendo o no se dan el tiempo de explicarme estos medicuchos...
Ayyy me desahogué, me disculpen... Sé que fue mucha info...

Un abrazo a cada una de ustedes, mis querida congéneres, que sus sueños se conviertan en bellos arcoiris!!!


Saludos y bendiciones!
Tu mensaje es de hace ya varios años y espero de todo corazon que el Dios todopoderoso te halla regalado tu angelito. Me siento identificada contigo me ha pasado de todo y ya hasta me tratan como loca pero bueno espero en Cristo mi regalo. Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook