Foro / Maternidad

Una pregunta

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las 23:10
M
minka_5499354
30/6/18 a las 21:22

Hola, soy madre primeriza y estoy de 8 semanas según la matrona y 9 según mi médica de cabecera, tengo una duda y como hasta dentro de un mes no me hacen mi primera ecografía, y es que no tengo nauseas ni me huele mal nada, quizás esos síntomas los tenía el las 6 primeras semanas, y ahora no, pero claro no se si sigo embarazada o no, y es algo que me raya mucho, porque si que como bien, me da sueño, y tengo los senos sensibles. Pero no se si es normal que no tengo tanto síntomas como dicen algunas chicas... Alguien me puede ayudar? Gracias

Ver también

D
dorut_759603
30/6/18 a las 21:44

Yo no tenía casi síntomas solo las náuseas a partir de la semana 6... Hay chicas que no tienen ni un síntoma... El tener síntoma o no no es indicativo de que el embarazo siga adelante o no. 

M
minka_5499354
30/6/18 a las 22:04

Gracias nare, esuqe me lio a mirar cosas como, los síntomas de aborto y cosas así, porque como todavía no me han echo nada de ngun análisis, solo el test que me hicieron en el medico, la barriga no crece, no lo siento en la tripa ni na de na, y me es imposible dejar de pensarlo, se que si abortas sangrías (no es mi caso)pero también se que hay abortos sin síntomas y no puedo evitar rallarme. Y como es la primera vez y con 33 años, pues hija, estoy preocupadisima. 

D
dorut_759603
30/6/18 a las 22:10
En respuesta a minka_5499354

Gracias nare, esuqe me lio a mirar cosas como, los síntomas de aborto y cosas así, porque como todavía no me han echo nada de ngun análisis, solo el test que me hicieron en el medico, la barriga no crece, no lo siento en la tripa ni na de na, y me es imposible dejar de pensarlo, se que si abortas sangrías (no es mi caso)pero también se que hay abortos sin síntomas y no puedo evitar rallarme. Y como es la primera vez y con 33 años, pues hija, estoy preocupadisima. 

Es que con esas semanas es normal que no te haya crecido la barriga... El embrión es pequeñisimo. A mí me empezó a salir barriga con 20 semanas.. y eso que mi hijo vino grande... Ten paciencia, ya te crecerá... 

M
minka_5499354
30/6/18 a las 22:18

Si, me lo tendré que tomar con calma, va ser lo mejor, gracias nare. 

D
dorut_759603
30/6/18 a las 22:23
En respuesta a minka_5499354

Si, me lo tendré que tomar con calma, va ser lo mejor, gracias nare. 

Yo estaba como tú... Hasta que empezó a crecer y terminé con un barrigon... Disfruta que no tengas síntomas y si quieres y puedes sobre la semana 7-8 hazte una ecografía en un ginecólogo pago y así te quedas más tranquila. Sino paciencia y verás que sale todo bien. Yo sufrí un aborto retenido, se me paro a las 7 semanas y a las 9 empecé a manchar y con molestias cuando fui a urgencias me dijeron eso... Pero de mi hijo fue todo genial e hice eso a las 7-8 semanas me hice una ecografía para estar tranquila. 

M
minka_5499354
1/7/18 a las :58

Si puedo intentaré, hacermela aunque sea por el privado, porque jolines esperar hasta los tres meses para saber si hay bebe o no. O más bien este todo bien o no, pues es una incertidumbre muy grande, pero vamos se supone que sangrías si tienes un aborto, o eso e leído, pero como hay veces que e leído, que no hace falta sangrar para que haya un aborto... Pues eso es lo que me deja hay con la mosca en la oreja... Pero bueno que sea lo que dios quiera. Gracias 

D
dorut_759603
1/7/18 a las 10:14
En respuesta a minka_5499354

Si puedo intentaré, hacermela aunque sea por el privado, porque jolines esperar hasta los tres meses para saber si hay bebe o no. O más bien este todo bien o no, pues es una incertidumbre muy grande, pero vamos se supone que sangrías si tienes un aborto, o eso e leído, pero como hay veces que e leído, que no hace falta sangrar para que haya un aborto... Pues eso es lo que me deja hay con la mosca en la oreja... Pero bueno que sea lo que dios quiera. Gracias 

Ya te digo yo tuve a mi embrión 2 semanas muerto dentro... Sin sangrar..  

S
sanae_6009985
1/7/18 a las 10:21

Que horror, yo pensé que siempre se sangraba cuando había un aborto, sería lo normal, no? Como una regla. Si no hay vida las paredes del útero se empiezan a desprender. Pero bueno, habrá algún caso así, que se quede el embrión un tiempo. De todos modos no te preocupes, yo tampoco tenía ningún síntoma, pero ninguno, y estaba delgada y como si nada. Luego a los 3 meses empezó a crecer la panza. Piensa positivamente, lo normal que es que vaya todo bien, la naturaleza es sabia!

M
minka_5499354
7/7/18 a las 23:10

Gracias chicas, me lo tomo con calma y esperaré la ecografía pacientemente, porque supongo que va a ir todo bien, ahora me van hacer la primera analítica el lunes, lo que no se si hay te dicen si a podido pasar algo, o si sigo embarazada o algo así, no se alomejor son figuraciones mías, pero me noto que ya me sale tripa, o no se si es que e engordado jajajajaja, perdón es que esto es super nuevo para mi, no tengo hermanos y mi madre esta enferma y no tengo una referencia de algún motivo por embarazo. Gracias a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir