Foro / Maternidad

una semana de atraso! ayudaa

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 14:57
D
darla_5487876
9/5/17 a las 14:23

Hola, soy ana... les cuento mi historia para ver si pueden ayudarme..mi ciclo es de aprox 32 dias, y siempre reconozco la fecha de ovulacion por una serie de sintomas. poco antes de mi semana fertil mantuve relaciones con preservativo con mi pareja, al retirarlo, se quedo la punta atrapaday el semen se derramo en la cama. cuando crrespondia mi fecha de ovulacion no hubo sintomas ni nada, pero si una semana despues tuve dolores y cambios en mi flujo vaginal (igual al de la ovulacion) llevo 5 dias de retraso y la verdad tengo miedo de si puede haber riesgo de embarazo, alguien puede ayudarme?

Ver también

Z
zhong_7452231
9/5/17 a las 14:24

Si tienes retraso hazte un  test .

N
ngozi_5712372
9/5/17 a las 14:57

hola! pues estas igual que yo.... yo tomo la pildora desde hace años, me la cambiaron y estuve casi tres meses sin ella, luego me vino dos ciclos perfectamente y ahora esta desaparecida otra vez y con ocho dias de retraso y de los cohetes .. mi pareja dice q en pleno acto al acabar la metio nada segundos y yo me retire pero coño, usando la pildora tpco seria para asustarse pero.. claro como no baja .. imaginate .... ni dolor de pechos ni hinchazon ni vomitos ni nauseas ni nada solo algun dolor en la zona lumbar.. y tengo panico literal al embarazo... esto de ser mujer es la leche ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest