Foro / Maternidad

Una semana de atraso, test NEGATIVO y dolor de ovarios

Última respuesta: 24 de junio de 2018 a las 18:58
O
osas_8240392
24/6/18 a las 17:28

Hola chicas! de corazon necesito su ayuda, hace casi 40 dias tuve relaciones (primera vez) de riesgo, tome la pastilla de emergencia y hace mas de una semana deberia hacerme venido asique me hice dos test con dos dias de diferencia y dieron un rotundo negativo.. hoy me desperte con un dolor insoportable de ovarios quehasta me bajo la presion, (solo me duele apenas cuando me va a venir)pero aun no me baja.. deberia sospechar de un falso negativo o un efecto adverso de la pastilla?? a alguna le paso? Les agradezco de todo corazon 

Ver también

D
dorut_759603
24/6/18 a las 18:33

Los test de embarazo son fiables pasados los 20 días de la relación de riesgo. La postcoidal es para emergencias, fallo de anticonceptivo, y es una bomba de hormonas que produce, entre otras cosas, desajustes hormonales. 

O
osas_8240392
24/6/18 a las 18:37
En respuesta a dorut_759603

Los test de embarazo son fiables pasados los 20 días de la relación de riesgo. La postcoidal es para emergencias, fallo de anticonceptivo, y es una bomba de hormonas que produce, entre otras cosas, desajustes hormonales. 

Gracias!!! Si si lo se, pero quisiera saber si el dolor se debe a efectos secundarios de la pastilla porque ya pasó mas de un mes que la tome y deberia haber menstruado el, 15  

D
dorut_759603
24/6/18 a las 18:42
En respuesta a osas_8240392

Gracias!!! Si si lo se, pero quisiera saber si el dolor se debe a efectos secundarios de la pastilla porque ya pasó mas de un mes que la tome y deberia haber menstruado el, 15  

Puede ser... Si te preocupa tu salud ve al médico. 

O
osas_8240392
24/6/18 a las 18:58
En respuesta a dorut_759603

Puede ser... Si te preocupa tu salud ve al médico. 

Te lo agradezco😊😊❤

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir