Foro / Maternidad

21 días de atraso-test negativo

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 10:16
F
faith_762605
17/8/18 a las :05

Hola a todas/os, bueno había echo un post y me equivoqué en una parte así que lo vuelvo a publicar, mi ultima regla fue el 25/06/18, y me tenia que llegar la mentruacion el día 27 de julio yo soy súper irregular, la cosa es que de hace unas semanas atrás vengo sintiendo unos dolores en el lado izquierdo, por las mañanas me dan dolores de guata y ganas de vomitar, ando súper cansada y la verdad es que no sé si será embarazo, ayer me hice un test y salió negativo llevo 20 días de retraso, la cosa es que yo tomo pastillas para los quistes y la verdad es que no sé si eso afecta en algo, pero yo tuve relaciones con mi novio sin protección y él se fue dentro porfavor espero que me ayuden!!

Ver también

S
samvel_6098584
17/8/18 a las 1:55

si te dio negativo puede ser por la pastilla yo no tomo nada y soy regular me dion un atraso de 18 días y por fin llego después de 18 días ve con tu ginecólogo 

F
faith_762605
17/8/18 a las 2:17
En respuesta a samvel_6098584

si te dio negativo puede ser por la pastilla yo no tomo nada y soy regular me dion un atraso de 18 días y por fin llego después de 18 días ve con tu ginecólogo 

me duele mucho el vientre me dan muchas ganas de vomitar, mucho sueño también me da la verdad es que pueden ser la segunda pastillas o embarazo? Estoy con una gran duda ):

D
dreamdeliver
17/8/18 a las 10:16

¿Pero qué pastillas estás tomando? Y si estuvieras embarazada, cómo íbamos a saberlo nosotras? A través de la pantalla del ordenador? Con tanto retraso un test de farmacia debería dar positivo, así que si no te viene lo mejor es que acudas a tu ginecólogo, puedes tener algún desajuste. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir