Foro / Maternidad

Unas preguntas a las mamis que dan blemil plus forte 1

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 23:53
R
rubia_8107522
21/2/09 a las 9:46

-¿habeis notado que hagan las digestiones mas pesadas? me refiero a que entre tomas tarden mas tiempo de lo normal en pedir.
- Tambien me gustaria saber cuanta cantidad de leche le dais o dabais con 3-4 meses.
Es que a mi nena me dá la impresión de que esa leche le sienta mal y tarda mucho en hacer las digestiones porque hay veces que cuando le voy a dar la siguiente toma me echa leche cortada de la anterior toma. O cuando toma un bibe grande pues me está echando mas leche, como si estuviera muy llena.
Gracias.

Ver también

A
an0N_890251799z
21/2/09 a las 9:56

Yo se la doy
Tiene tres meses y cuano la subí a 150 empezó a echar leche y todo el mundo me decía que era lo que la sobraba yo tenia el instinto de que no, e lunes estube en el pediatra por que tenía muchos gases y me mandó blemil ac con esta leche fenomenal aguanta menos tiempo (se ve que tiene que ser menos floja), pero se toma los 150 sin problema.
Se lo volveré a comentar al médico y creo que la cambiaré de marca. Eso sí, la leche es de las mejores.

A
an0N_566098699z
21/2/09 a las 10:45

A mi hija bien!
Mi niña tiene ahora 11 meses, pero yo le estuve dando la blemil plus forte 1 y la verdad que muy bien. Además no tuvo gases ni nada. Yo con tres meses le daba 150 ml y y no noté nunca que las digestiones tardara en hacerlas.
Pero de todas maneras díselo al pediatra pq no a todos los niños les sientas igual las leches.
Una vez que fuí a la farmacia y no quedaba de la suya me traje Natur1 de Sandoz y sin embargo ésta no le sentaba del todo bien.
Pero a mi hijo siempre le dí la Natur y sentaba fenomenal, depende de cada niño.

R
rubia_8107522
22/2/09 a las 23:53

Up
up

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir