Foro / Maternidad

Unidad de parto natural en nuevo belen madrid

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 20:43
M
mini_7876703
24/2/16 a las 1:05

Hola queria preguntaros si alguien a dado a luz allí, y si sanitas cubre esa unidad!! Tenia entendido que si pr he leido en algun lado q no...

Ver también

M
mini_7876703
24/2/16 a las 22:59

Nadie??
Nadie???

Z
zeida_5526083
21/3/16 a las 13:59
En respuesta a mini_7876703

Nadie??
Nadie???

Yo di a luz alli,
hola!
yo di a luz allí hace poquitos meses, el seguro (adeslas) no me cubría esa unidad, pero fue menos dinero del que pensaba, unos 500 euros para costear el sueldo de la matrona que te acompaña y que está ese día de guardia.
Yo lo recomiendo 100%, si tienes alguna duda, encantada de contestar

A
ankara_9348677
3/4/16 a las :02
En respuesta a zeida_5526083

Yo di a luz alli,
hola!
yo di a luz allí hace poquitos meses, el seguro (adeslas) no me cubría esa unidad, pero fue menos dinero del que pensaba, unos 500 euros para costear el sueldo de la matrona que te acompaña y que está ese día de guardia.
Yo lo recomiendo 100%, si tienes alguna duda, encantada de contestar

Información lana por favor!!
Hola! Yo estoy pensando en parir allí. Me habia imaginado que la unidad de parto natural sería carisima y habia pensado en ir por el normal pero tu mensaje me ha hecho cambiar de opinión!! Ojalá sea ese precio con Asisa también,que es mi compañía.
Puedes decirme con qué equipo te pusiste en contacto? Sé que hay cinco diferentes que asisten partos en esa unidad.
Muchas gracias!!

Z
zeida_5526083
4/4/16 a las 19:13
En respuesta a ankara_9348677

Información lana por favor!!
Hola! Yo estoy pensando en parir allí. Me habia imaginado que la unidad de parto natural sería carisima y habia pensado en ir por el normal pero tu mensaje me ha hecho cambiar de opinión!! Ojalá sea ese precio con Asisa también,que es mi compañía.
Puedes decirme con qué equipo te pusiste en contacto? Sé que hay cinco diferentes que asisten partos en esa unidad.
Muchas gracias!!

Claro!
Lo hice con Regina Cardenas.
Yo también me sentí muy feliz cuando vi que el precio era asequible para nosotros.
Espero que sea igual para ti

A
ankara_9348677
5/4/16 a las 20:43
En respuesta a zeida_5526083

Claro!
Lo hice con Regina Cardenas.
Yo también me sentí muy feliz cuando vi que el precio era asequible para nosotros.
Espero que sea igual para ti

Ojalá
gracias!! llamaré a ese equipo. he llamado a otro y son 1700....... muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram