Foro / Maternidad

Parto natural en clinica belén

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 18:13
A
argi_8446570
25/9/07 a las 11:20

Pues si. A muchas le sonara incongruente, pero asi es. Yo iba con relativo miedo, por la fama que tiene dfe fabrica de cesareas, pero estoy muy contenta con mi ginecóloga, que ya me aseguro que salvo extrema necesidad, de cesarea ,nada. ni episiotomia, ni rasurado, ni enema. Y me entere tarde, pero despues de dar a luz alli conoci a una chica que lo tuvo alli en el paritorio de parto natural, ¡y estaban encantados! (ella y su marido). Me estuvo contando que habian mirado antes en la Quirón, y que aunque los gines van en la linea de lo natural, luego se choca frontalmente con los pediatras, los anestesistas y con el resto del personal, que te tratan como a un bicho raro. Si lo hubiese sabido antes, seguro que me hubiese apuntado.
Pero si alguna se anima, ¡ojo con quien lo hace!. creo que los que se dedican a parto natural no, pero el resto... peligro de cesarea al canto. Que lo pregunte y se informe muy bien antes.
p.d.: Gracias a las que escribis regularmente por aqui, me habeis sacado de muchas dudas durante todo el embarazo y primeros meses del pequeñajo.

Ver también

T
tsira_10031915
25/9/07 a las 13:49

Me gustaría
tener mas información sobre el tema. mi anterior parto (cesárea) fue en la clínica Belén y esta vez me gustaria que fuese un parto natural pero no veo a mi gine muy convencido...
Esto que cuentas te lo cubre algún seguro médico o hay que pagarlo?
¿Hay un paritorio especial para el parto natural?
Si me pudiese contestar... el gine no me da mucha información sobre esto
Gracias

I
ilma_8291415
25/9/07 a las 17:00

Que buena noticia
yo tengo pensado dar a luz alli por que alli atiende partos mi gine, el dr Angel Rodriguez- Mata. y la verdad es que tengo un poco de miedo por los comentarios que circulan por internet, pero que alivio tu mensaje, me podrias dar algun nombre de ginecologos de alli que sean pro parto natural? me gustaria conocer a alguien por si mi gine no puede atenderme en ese momento o por si el no esta deacuerdo con mi manera de llevar el parto.
Gracias

A
argi_8446570
28/9/07 a las 10:31
En respuesta a tsira_10031915

Me gustaría
tener mas información sobre el tema. mi anterior parto (cesárea) fue en la clínica Belén y esta vez me gustaria que fuese un parto natural pero no veo a mi gine muy convencido...
Esto que cuentas te lo cubre algún seguro médico o hay que pagarlo?
¿Hay un paritorio especial para el parto natural?
Si me pudiese contestar... el gine no me da mucha información sobre esto
Gracias

Parto natural
Pues la verdad es que no te puedo dar nombres por que no los sé. Como ya te comenté me enteré de esto tarde ;(. A lo mejor cuando tenga al próximo (ahora que no me oye mi marido...) . Al que si conozco (de vista) es al nuevo director medico de la clinica. Es muy simpatico y se que es el quien ha montado el nuevo paritorio. Llama a la clinica y pregunta por él, seguro que te puede ingformar mejor que nadie.
Como siempre dicen por aqui, ¡hablalo todo con tu ginecólogo todo antes, para que después no haya sorpresas!. Recuerda que no es la clínica la que hace las cesareas, sino el ginecólogo, y los hay en todos lados con un 50% pero tambien los hay con un 20 (he oido que los de parto natural no llegan ni a un 15%, pero no tengo ni idea de lo fiable que sea esa informacion, no lo se de cierto)
Informacion!! siempre antes de hacer nada!!
Espero haberos ayudado.

I
ilma_8291415
28/9/07 a las 12:34
En respuesta a argi_8446570

Parto natural
Pues la verdad es que no te puedo dar nombres por que no los sé. Como ya te comenté me enteré de esto tarde ;(. A lo mejor cuando tenga al próximo (ahora que no me oye mi marido...) . Al que si conozco (de vista) es al nuevo director medico de la clinica. Es muy simpatico y se que es el quien ha montado el nuevo paritorio. Llama a la clinica y pregunta por él, seguro que te puede ingformar mejor que nadie.
Como siempre dicen por aqui, ¡hablalo todo con tu ginecólogo todo antes, para que después no haya sorpresas!. Recuerda que no es la clínica la que hace las cesareas, sino el ginecólogo, y los hay en todos lados con un 50% pero tambien los hay con un 20 (he oido que los de parto natural no llegan ni a un 15%, pero no tengo ni idea de lo fiable que sea esa informacion, no lo se de cierto)
Informacion!! siempre antes de hacer nada!!
Espero haberos ayudado.

Garcias
pues si que nos as ayudado.
hare lo que dices, lo hablare todo muy claramente con mi gine y tambien llamare a la clinica para enterarme bien de como funciona. muchas gracias por todo.

M
merete_8532774
27/11/08 a las 13:23
En respuesta a ilma_8291415

Que buena noticia
yo tengo pensado dar a luz alli por que alli atiende partos mi gine, el dr Angel Rodriguez- Mata. y la verdad es que tengo un poco de miedo por los comentarios que circulan por internet, pero que alivio tu mensaje, me podrias dar algun nombre de ginecologos de alli que sean pro parto natural? me gustaria conocer a alguien por si mi gine no puede atenderme en ese momento o por si el no esta deacuerdo con mi manera de llevar el parto.
Gracias

Dr angel rodriguez-mata
HOLA,
YO LLEVO DESDE EL VERANO INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA Y NO HAY FORMA, COMO MI GINE HABITUAL NO ME HACE MUCHO CASO, ME HA MANDADO A CASA A HACER LOS DEBERES SIN MAS TRAS REALIZARME SOLO UNOS ANALISIS HORMONALES Y UNA ECOGRAFIA GINECOLOGICA, PUES HE DECIDIDO PONERME EN MANOS DE ALGUIEN QUE TOQUE MAS PROFUNDAMENTE EL TEMA DE LA INFERTILIDAD, EL DR. RODRIGUEZ-MATA
LO QUE QUERIA ES QUE, SI NO TE IMPORTA, ME CUENTES QUE TAL ES ESTE DOCTOR, LO PRIMERO QUE ME HA PEDIDO ES UN SEMINOGRAMA PARA MI MARIDO QUE HEMOS HECHO HOY. EL ME PARECE MAJETE PERO TAMBIEN ME LO PARECIA LA DOCTORA QUE ME ATENDIO CUANDO TUVE A MI NIÑO Y PEOR IMPOSIBLE... NI ASISTIO AL PARTO NI VOLVI A SABER NADA DE ELLA NUNCA JAMAS...
PLEASE, CUENTAME ALGO DE ESTE DOCTOR ¿VALE?
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO,

Mónica (monicataboada@terra.es)

A
an0N_702035799z
27/12/09 a las 18:13
En respuesta a ilma_8291415

Garcias
pues si que nos as ayudado.
hare lo que dices, lo hablare todo muy claramente con mi gine y tambien llamare a la clinica para enterarme bien de como funciona. muchas gracias por todo.

Es bueno el equipo de ginecologos de la clinica belen
Hola me acabo de quedar embarazada y queria saber si alguien ,me puede ayudar .
Me gustaria saber si algien conoce el equipo de ginecologos de la clinica belen de madrid, y si es así ,si me lo recomendaria,para mi primer embarazo.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram