Foro / Maternidad

Unidad de reproducción en el hospital general de alicante

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 11:21
H
hagar_9741210
22/1/10 a las 12:38

Hola chicas, tengo cita para el próximo dia 3 de febrero en el hospital de alicante. Despues de varios años de búsqueda, espero empezar tratamiento en esta unidad, alguna de vosotras lo ha conseguido en este hospital? explicáme un poco como funciona todo ello, tengo tantas ganas... que quiero saber vuestras vivencias.
Muchas gracias a todas

una futura mamá

Ver también

K
kenia_8482468
22/1/10 a las 13:49


Hola guapa!!!.. yo no puedo ayudarte, pero tambien estoy esperando que me llamen de hospital general de alicante, para que me digan que hacer....
Así que espero tengas suerte, y yo espero que me llamen pronto para empezar tratamiento y soluciones.

un saludo.
Mina

M
milana_8569626
24/1/10 a las 21:28

Hola
hola,llevamos 2 años intentando ser papas y estamos realizandonos las pruebas por ss en alicante,mi histero ha salido bien pero mi chico solo tiene el 7% de los bichines normales,ahora estoy esperando k m venga la regla para hacerme los analisis de sangre y mi chico un cariotipo,despues de esto sabeis si piden mas pruebas o ya te mandan a ia o fiv?,el gine k nos mando las primeras pruebas nos dijo k seguramente icsi y nos mando a la consulta de fertilidad pero alli nos han vuelto a mandar analisis,y ya estamos desesperados!!!!!!!!!! cuanto tiempo tardan en empezar con el tratamiento,hay mucha lista de espera? ufff,ya estoy cansada d tantas pruebas y de ir de consulta en consulta.....sin resultados,
bueno,lo siento por el rollo,gracias a todas y suerte

K
kenia_8482468
25/1/10 a las 11:21

Pues vaya!!!!
si despues de todas las pruebas que nos han hecho, cuando me llamen me van a hacer las mismas...pues no se cuantos meses van a pasar...

en fin.... a esperar que me llamen..y ya os contare.

un saludo.
Mina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir