Foro / Maternidad

Alguien en hospital general de alicante para inseminacion

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 14:56
G
ganka_8643102
13/5/09 a las 23:14

hola! estoy en tratamiento en hospital de alicante y voy por mi tercera inseminacion, me gustaria saber si hay mucha lista de espera despues de la 4 para pasar a fiv

Ver también

G
ganka_8643102
16/5/09 a las :22

Hola masun!
gracias por tu respuesta, el lunes 18 mayo tengo la beta, lo que pasa que estoy bastante desanimada.que tengas mucha suerte en tu fiv,besos

G
ganka_8643102
18/5/09 a las 21:52

Resultado beta
hoy he ido a hacerme la beta, y salio negativa,pero me dijo la ginecologa que solo han pasado 12 dias y que aun es pronto,.me ha vuelto a citar para el viernes.todavia hay esperanza

H
huijie_8247107
19/5/09 a las 9:59

Hola chica28ali
Yo también estoy en el general, el lunes 11 me hicieron mi primera IA y el 25 tengo beta. La verdad es que no se porque te mandaron la beta tan pronto, otro pinchazo más y este encima no sirve de nada. ¿ quien te hizo la IA?. A mí la doctora Bernabeu que era la primera vez que la veia, casi siempre me ha visto Gemma Ramos.

Espero que tengas mucha suerte, a ver si el viernes sale +.

G
ganka_8643102
19/5/09 a las 20:37
En respuesta a huijie_8247107

Hola chica28ali
Yo también estoy en el general, el lunes 11 me hicieron mi primera IA y el 25 tengo beta. La verdad es que no se porque te mandaron la beta tan pronto, otro pinchazo más y este encima no sirve de nada. ¿ quien te hizo la IA?. A mí la doctora Bernabeu que era la primera vez que la veia, casi siempre me ha visto Gemma Ramos.

Espero que tengas mucha suerte, a ver si el viernes sale +.

Hola maloro!
pues yo llevo tres inseminaciones y siempre me ha visto dra, Gema Ramos ( que por cierto es muy maja), pero esta ultima me la hizo una tal Pilar que no se como se apellida y me cito a los 12 dias, a mi me parecio muy pronto pq siempre me dan sobre 15 dias pero en fin alli acudi. Cuando entre a consulta me dijo Gemma que pronto habia ido, que la beta habia salido negativa pero que era pronto y que vuelva el viernes haber si me da una buena noticia. Pues que tengas mucha suerte tu el dia 25. besos

G
ganka_8643102
24/5/09 a las 12:53
En respuesta a ganka_8643102

Hola maloro!
pues yo llevo tres inseminaciones y siempre me ha visto dra, Gema Ramos ( que por cierto es muy maja), pero esta ultima me la hizo una tal Pilar que no se como se apellida y me cito a los 12 dias, a mi me parecio muy pronto pq siempre me dan sobre 15 dias pero en fin alli acudi. Cuando entre a consulta me dijo Gemma que pronto habia ido, que la beta habia salido negativa pero que era pronto y que vuelva el viernes haber si me da una buena noticia. Pues que tengas mucha suerte tu el dia 25. besos

No puedo mas!!!
hola chicas el viernes estuve en la consulta para r`petirme la beta de mi 3 ia y como no volvio a salir negativooooo,no estaba la dra ramos, y la medica que estaba me dijo que tenia que descansar un mes para la cuarta ia, que a mi eso mi doctara no me lo habia dicho, imaginaos lo triste que me fui despues de mi negativo y pensando que mi proxima regla despues de esta me coindice con hogueras que estaran de dias libres y despues se van de vacaciones, no se si acercarme el lunes a la consulta y hablar con mi doctora a ver que opina ella si debo de esperar.

H
huijie_8247107
24/5/09 a las 14:56
En respuesta a ganka_8643102

No puedo mas!!!
hola chicas el viernes estuve en la consulta para r`petirme la beta de mi 3 ia y como no volvio a salir negativooooo,no estaba la dra ramos, y la medica que estaba me dijo que tenia que descansar un mes para la cuarta ia, que a mi eso mi doctara no me lo habia dicho, imaginaos lo triste que me fui despues de mi negativo y pensando que mi proxima regla despues de esta me coindice con hogueras que estaran de dias libres y despues se van de vacaciones, no se si acercarme el lunes a la consulta y hablar con mi doctora a ver que opina ella si debo de esperar.

Lo primero
decirte que siento mucho el negativo, espero que tengas más suerte la próxima,no pierdas las esperanzas.
Lo segundo decirte que por ejemplo a Masun tambien le hicieron descansar 1 mes, por lo tanto no se si es que lo hacen por protocolo para dejar que el cuerpo descanse antes de probar con la última IA.

No desesperes, aunque te comprendo perfectamente. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram