Foro / Maternidad

Unos consejos para conseguir nuestros positivos

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 20:20
M
malake_9138583
13/2/11 a las 17:33

Hola!yo soy como muchas de vosotras q esta de los nervios por conseguir un positivo,yo llebo unos 4meses y intentandolo y por ahora nada,fui el otro dia al meddico a q me hicieran una revision y unas de las cosas q me dijo q todo estaba en mi cabeza q si me relajaba y no pensara tanto en quedarme embarazada,q me relajara y sobre todo me dijo algo curioso,me explicaron q tambien puede a ver embarazo sin ser dia fertil,me explicare,a la hora de hacerlo hay q disfrutar del sexo porq dicen q cuando una esta disfrutando se produce una ovulacion forzosa y puede llebar a embarazo,bueno espero q os sirva de algo,si sabeis de mas cosas decidlo,suerte y animo

Ver también

K
kaba_9367469
13/2/11 a las 18:53

Quee buena data!!!
gracias amiga por tus consejos!! espero lo logremos!!
muchos cariños

M
malake_9138583
13/2/11 a las 20:31
En respuesta a kaba_9367469

Quee buena data!!!
gracias amiga por tus consejos!! espero lo logremos!!
muchos cariños


De nada

F
floria_6151542
13/2/11 a las 20:48

No obsesionarse!
Bueno yo os puedo contar mi experiencia presonal!
Como todas,despues d eunos meses sin consegir el positivo,ya me estaba obsesionando!
Pero los meses pasaban y nada.
Empece a mirar de ponerme un negocio,me meti tanto con lo dle negocio q se me fue de la cabeza,los dias feriles,la warri y el test! y adivinar!.
Despues de nueve meses,cuando ya no lo espraba,pam! positivo!!!!
Ahora estamos de 8 semanas,asi q cambiado mi positivo por el negocio! y a disfrutar del peke cuando llege!

M
malake_9138583
14/2/11 a las 12:17
En respuesta a floria_6151542

No obsesionarse!
Bueno yo os puedo contar mi experiencia presonal!
Como todas,despues d eunos meses sin consegir el positivo,ya me estaba obsesionando!
Pero los meses pasaban y nada.
Empece a mirar de ponerme un negocio,me meti tanto con lo dle negocio q se me fue de la cabeza,los dias feriles,la warri y el test! y adivinar!.
Despues de nueve meses,cuando ya no lo espraba,pam! positivo!!!!
Ahora estamos de 8 semanas,asi q cambiado mi positivo por el negocio! y a disfrutar del peke cuando llege!


Es dificil el no obsesionarse,eso esta siempre presente,gracias besos

F
floria_6151542
15/2/11 a las 20:20
En respuesta a malake_9138583


Es dificil el no obsesionarse,eso esta siempre presente,gracias besos

Ya...
se q es difil.a mi todo le mundo me decia q no lo pensara y es imposible no pensarlo,hasta q encontre una "distraccion"
Suerte a todas chicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook