Foro / Maternidad

a las que acaban de conseguir su positivo!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 11:51
X
xue_8992049
21/4/10 a las 13:44

a todas las que acabamos de conseguir nuestro positivo... que os parece si nos vamos contando todas las cositas que nos apetezca y nos resolvemos dudas??? da igual primerizas, las que vamos a por el segundo el tercero...y las que se animan a mas!!! y las que quieran participar claro!!! me encantaria saber quienes sois las que tendremos los niños mas o menos igual... ANIMAROS!!!!
a mi me toca para enero aproximadamente aunque me toca la primera cita para el 4 de mayo.... a ver si salis unas cuantas!!!

Ver también

H
helena_7267605
21/4/10 a las 13:53

Yo!!
No la esperaba para hacer...pero ya hace 3 días que tengo mi positivo y estoy feliz!! Ayer tuve cita con el médico de familia, fue una chica super amable, me regaló dos libritos Consejos de tu matrona y Embarazo, parto y puerperio, el primero me lo he devorado casi entero, anoche no podía parar de leer jeje También me dio un calendario con todas las pruebas que hacen durante el embarazo y ya tengo cita para dentro de dos semanas con la matrona para que me habra cartilla de embarazo y para dentro de cuatro semanas para la primera analítica. De momento no tengo ningún síntoma, más allá de molestias como de regla a ratos, por la tarde me siento bastante hinchada pero poco más. Me toca para el 28 de diciembre, soy primeriza. Un abrazo y felicidadessssssssssss por tu positivo!!!

Esther (4+1)

X
xue_8992049
21/4/10 a las 14:16

Lo mismo digo!!!
que me alegro por ti tb yo hace 2 dias que me lo hice y estoy super contenta aunque este sera el segundo me siento primeriza total!!! yo perdi uno en noviembre y siento que este me sacará esa espinita!!! a ver si todo va bien por lo que veo estas que absorbes toda la informacion que te cae en las manos jejejejejeje eso nos pasa a todas pero tb hay que disfrutar y descubrir un poco tu embarazo porque al final parece que todo lo has leido.... yo tengo una guia que me regalo mi hermano y te cuenta como va desarrollandose el feto todos los meses, como es el parto, la cesarea, y hasta el desarrollo en la adolescencia vamos un libro de petete en toda regla!!! es de larouse creo lo confirmo esta tarde y te lo digo porque la verdad es super completo yo lo miraba a todas horas!!! que tal llevas el sueño??? y el hambre??? porque yo me muero de sueño!!! pues a ver si se anima este post y nos juntamos unas cuantas!!!

Z
ziyu_5874536
21/4/10 a las 14:46

Me apunto
Hola, yo estoy de 4+6. Se supone que el test me lo tendria uqe haber dicho el día 15 pero el 10 ya sabía que estaba embarazada. Salió positivo el Clear blue. Me lo hice porque me dió algo en la nariz esa mañana. Es mi segundo embarazo y estoy tan feliz como con el primero pero lastima que tengo menos tiempo para disfrutarlo de momento. Mi peque demanda mucho de mi tiempo todavia asi que será por eso un embarazo algo diferente. No tengo todavia vomitos pero ya si tengo nauseas....y muchooooooooooooo sueño! Como con el primero.
Mi FPP es para el 23 de Diciembre.

Encantada de haberos encontrado.

H
hasnaa_7899346
21/4/10 a las 14:54

Hola chicas!!
Yo tb con un positivo el dia 15 de marzo. Naceria el 22 de diciembre, menuda loteria!
Estoy preocupada pq tengo perdidas. Reposo total, estoy en la camita. Es mi primer embarazo y tengo miedo de que no vaya bien. Ayer en urgencias vi el saquito pero hasta el 3 de nayo no oire el latido. Se me va a hacer eterno.
Un beso para todas!!

Y
yu xin_8763568
21/4/10 a las 15:01


FELICIDADES PARA TODAS!!! que os vaya muy bien

X
xue_8992049
21/4/10 a las 19:53

Yo tb me alegro de que haya respuesta!!!
hola chicas ya somos 4 espero que intentemos mantener un poco vivo el post (estaba ya en la 2 pag!!!) y asi que siga habiendo chicas que se apunten cuando seamos mas intentare hacer una lista con las que somos y fecha posible de parto a ver si lo conseguimos... queenwhite no te preocupes ya veras como al final sale todo bien hay que ser positiva y la mente relajada hablale mucho a tu lacasito como digo yo así se anima a seguir contigo desde aqui muuuuucho animoooo veras que sale bien besitos!!!

X
xue_8992049
21/4/10 a las 19:55
En respuesta a xue_8992049

Yo tb me alegro de que haya respuesta!!!
hola chicas ya somos 4 espero que intentemos mantener un poco vivo el post (estaba ya en la 2 pag!!!) y asi que siga habiendo chicas que se apunten cuando seamos mas intentare hacer una lista con las que somos y fecha posible de parto a ver si lo conseguimos... queenwhite no te preocupes ya veras como al final sale todo bien hay que ser positiva y la mente relajada hablale mucho a tu lacasito como digo yo así se anima a seguir contigo desde aqui muuuuucho animoooo veras que sale bien besitos!!!

Eronixxx
tu siempre tan atenta tq guapa!!!

L
ligaya_5280991
21/4/10 a las 20:20

Me uno a vosotras
Hola chicas yo vi mi positivo el viernes,asi que me uno a vosotras,hoy tube medico y estoy de 5, solo he visto el saquito,pero en un par de semanas me ha dicho la chica que veremos el latido.Soy primeriza y estoy deseando que pase pronto el tiempo,porque la verdad yo estoy como si nada,solo algunos pinchazos en la tripita.Mi fecha es para el 18 de diciembre,asi que igual que vosotras en navidad uno mas en casita jeje que ilusion verdad?Que todo nos vaya genial a todas

H
helena_7267605
21/4/10 a las 20:34

Hola de nuevo!!
Queenwhite, te entiendo...mira, yo al principio, por el miedo a que algo no vaya bién...dije voy a estar un tiempo sin entrar al foro...pero yo ya estaba por aquí en los hilos de buscando y me pareció una tontería irme para después volver...lo que hay que hacer es estar positiva y cuidarse mucho y confiar en que todo va a salir genial. Bienvenidas todas, estamos en contacto, eh? un abrazo!!!!!!!! Por cierto, yo lo del sueño...es que siempre tengo! y hambre sí que tengo un poco más...entre horas sobretodo, me cuesta más llegar a las comidas. Nauseas y vómitos afortunadamente de momento nada. Lo de hacer la lista estaría bién!!

H
hasnaa_7899346
21/4/10 a las 21:57

Que gracia de post
Me hace ilu este post. Todas en la misma situacion. Seguro q nos vendra muy bien hablar unas con otras.
Besos chicas

A
an0N_971869399z
21/4/10 a las 23:17

Me apunto
Hola!!! yo me enteré la semana pasada y primeriza, la semana que viene tengo ya médico y ya me he hecho esta semana unos análisis que tengo que ir con ellos a la primera consulta, tengo un monton de ganas.
Yo lo que tengo es mucho dolor de ovarios, pero fuertes... pregunté a la doctora y me dijo que era normal, pero no se.... supongo que como está cambiando tantas cosas en el cuerpo pues es normal pero es molesto, ¿¿a alguna os pasa??

X
xue_8992049
22/4/10 a las 9:08

Buenos dias chicas
que tal habeis empezado el dia???
bueno voy a ir haciendo la lista aunque no sepamos ffp vale la que lo sepa que se actualice ok???
que yo tb me alegro de encontrar a chicas que estemos mas o menos del mismo tiempo para ver como vamos con nuestros embarazos la verdad que se me ocurrio la idea porque empiezas hablando con un monton de gente pero no nos juntamos las que vamos del misimo tiempo y me daba un poco de rabia.... besitos a todas!!! a ver si esto va aumentando!!!

LISTA DE POSITIVOS

esther3601++++++.............. ................fpp........
ireland 35+++++++..................... ..........fpp........
queenwhite++++++.............. ................fpp........
sarik9++++++++++.............. .................fpp........
profevalencia+++++............ ..................fpp........
ysystrata+++++++++............ .................fpp.........

R
rekia_8162711
22/4/10 a las 9:47

yo tb positivo la semana pasada!!!
Buenas chicas,
Que ilusión cuando te haces el test y te dice embarazada...........soy primeriza y la verdad es que tanto mi marido como yo estamos ilusionadíssimos. Hasta el 6 de mayo no me han dado visita médica que me han dicho que me harán la 1 eco y podré oir su corazoncito.....se me hace eterno que llegue ese momento. tengo muchos nervios por saber que está bien y que todo es correcto....De momento dolor de pechos, dolores abdominales, mucho mucho sueño, voy al baño a hacer pipi más a menudo y me entra más hambre entre comidas..... Una pregunta he pedido hora con el ginecólogo de la mutua, pero debo pedir hora con la doctora de cabecera de la seguridad social para decirselo???
Besos y ánimo a todas a disfrutar de este gran momento de nuetsras vidas.

H
hasnaa_7899346
22/4/10 a las 11:40

Seguridad social
Buenos dias chicas!
Os cuento: yo tengo mi gine privado por adeslas pero el lunes fui a mi medici de cabecera para decirle todo. Me dio cita para matrona y tocologo de la SS. Seguire mu embarazo por ambos sitios. De hecho es la de cabecera la q me ha dado la baja. Creo q es buena opcion y llegado el momento ya decidire si para dar a luz prefiero quiron o el materno.
Que opinais???

D
danele_9494050
22/4/10 a las 12:17

Me uno
Yo tuve mi positivo este domingo 18. Estuve con pérdidas unos días pero ya he dejado de manchar. Ni siquiera me han mandado reposo, solo progesterona, asi que parece que fue la implantación.
El lunes me hice beta (que sería el 1 día de falta) y salió en 107, así que por ahora todo bien.
El próximo lunes repito beta y haremos eco si la beta ya está sobre 1000 (hace dos años tuve un ectópico con rotura de la trompa derecha, asi que tengo más controles). Estoy preocupada porque no se repita, pero bueno quedan ya pocos días. El sabado me repetiré el clear blue a ver si la hormona ha aumentado.
Es mi 3 hijo y mi fpp es el 28 de Diciembre (como Esther que vamos juntas en esto, verdad??)
Síntomas: muchisimos gases, super hinchada, pechos hinchados y dolores de regla. Ah y duermo fatal!! me despierto a mitad de la noche y no hay quien duerma!!
Besos a todas

H
helena_7267605
22/4/10 a las 12:33

Yo, en principio, iré por la seg. social
Tuve mi primera cita con la médico de familia como os conté y ya me dio para la matrona y analíticas y, en principio, iré por la seg. social, pero aprovecharé que tengo adeslas y pediré cita para una revisión y eco sobre la semana 7 u 8 para ver que todo vaya bién...yo pensaba que no estaría tan ansiosa, pero tal y como estoy imposible esperar hasta las 12s. sin saber nada... qué ganas tengo!!! no os pasa a vosotras??? Un abrazo!!!

H
helena_7267605
22/4/10 a las 12:39
En respuesta a hasnaa_7899346

Seguridad social
Buenos dias chicas!
Os cuento: yo tengo mi gine privado por adeslas pero el lunes fui a mi medici de cabecera para decirle todo. Me dio cita para matrona y tocologo de la SS. Seguire mu embarazo por ambos sitios. De hecho es la de cabecera la q me ha dado la baja. Creo q es buena opcion y llegado el momento ya decidire si para dar a luz prefiero quiron o el materno.
Que opinais???

Queenwhite y xiraroxx
Queenwhite: ya que tienes la oportunidad de ir por los dos...aprovéchalo!! El seguimiento de la seg. social, por el calendario que me han dado, es muy completo y está muy bién aunque para mi gusto faltan ecos, así que aprovéchalo; yo creo que también lo haré así.

Xirarox: perdona no me acuerdo cómo se escribía tu nick!! Pero no hace falta que pidas cita al médico de familia solo para decir que irás también por la mutua, cuando tengas una cita con él se lo dices, pero no debe hacer falta ir aposta.

H
helena_7267605
22/4/10 a las 12:42

Actualizo

ireland 35+++++++..................... ...........fpp........
queenwhite++++++.............. .................fpp........
sarik9++++++++++.............. ..................fpp........
profevalencia+++++............ ...................fpp........
ysystrata+++++++++............ ..................fpp.........
naika1818+++++++.............. ..................fpp 28 de diciembre de 2010
esther3601++++++.............. ..................fpp 28 de diciembre de 2010

N
noel_8807727
22/4/10 a las 13:02

Otra para diciembre
Hola chicas!!!!
Pues yo también soy primeriza. Pues yo me hice la prueba el día 5 me dió positiva. La repetí el 8 y me dió un positivo de 2 - 3 semanas Os podéis imaginar... estoy como loca. Estaba un poco intranquila, pero el lunes fui al gine y ya vimos a nuestro garbancito: 4mm y ya oimos el latidito...

Pues nada, aquí estoy supercansada, con nauseas y en pleno translado de nave en el trabajo... ... pero bueno... como estoy más feliz que una perdiz...

Un beso fuerte para todas.

R
rekia_8162711
22/4/10 a las 13:19

gracias chicas!! yo fpp 18 de diciembre
Pues la verdad es que sí, es muy duro esto de tener que estar tranquila sin saber nada. Yo tengo visita médica y 1 eco el día 6.....aún me quedan 2 semanas y la espera se hace eterna..........yo me duermo enseguida por las noche pero lo cierto es que no duermo muy bien, sueño mucho!!!! La verdad es que es muy bonito vivir esto aunque la espera sea dura. pero bueno ánimo a todas y a por todas que para navidad ya tendremos a uestros peques....seguro las mejores navidades de nuestras vidas.........me hace tanta y tanta ilusión.... Besos!!!

N
noel_8807727
22/4/10 a las 13:37

Antes me he equivocado
Antes me he equivocado he puesto:
"Pues yo me hice la prueba el día 5 me dió positiva. La repetí el 8 y me dió un positivo de 2 - 3 semanas"

y no, quería contaros que el día 5 me salió NEGATIVA y la repetí el 8 me salió el ++++.

Os quería hacer una consulta ¿sabéis cuando es recomendable comenzar a ponerse la crema antiestrias?

Un beso

C
claris_9368573
22/4/10 a las 13:59

Hola chicas me uno a vosotras
me hice la prueba el martes 20 y fue positivo estoy solo de una falta.

Soy primeriza, pero he tenido dos abortos uno de cuatro semanas y otro de ocho, estoy super nerviosa, tengo hasta pesadillas.

Pero estoy muy felizzz
Felicidades a todas.
Un beso y muuucha suerte.

Yo voy a la matrona el lunes, estamos en contacto.

X
xue_8992049
22/4/10 a las 14:17

Saraichiki te actualizo!!!
se va animando esto que alegria!! yo voy al gine el dia 4 y no veo el momento tb estoy muy nerviosa como saraichiki yo tuve un aboerto en noviembre en la semana 8 y estoy que no quiero pensarlo pero es inevitable no quiero que se repitaaaa!!1 para mi este sera mi segundo embarazo en el 2007 tuve a mi hijo gabriel...
por cierto naika como te apañas con los peques se llevan mucho???
vaya navidades nos esperan a ver si todas tenemos nuestro regalito!!!!!


ireland 35+++++++..................... ...........fpp........
queenwhite++++++.............. .................fpp........
sarik9++++++++++.............. ..................fpp........
profevalencia+++++............ ...................fpp........
ysystrata+++++++++............ ..................fpp.........
saraichiki++++++++............ ....................fpp....... ..
naika1818+++++++.............. ..................fpp 28 de diciembre de 2010
esther3601++++++.............. ..................fpp 28 de diciembre de 2010

X
xue_8992049
22/4/10 a las 14:20

Hey que me olvidaba de shiraxox
ireland 35+++++++..................... ...........fpp........
queenwhite++++++.............. .................fpp........
sarik9++++++++++.............. ..................fpp........
profevalencia+++++............ ...................fpp........
ysystrata+++++++++............ ..................fpp.........
saraichiki++++++++............ ....................fpp....... ..
shiraxox+++++++++............. ...................fpp18 de diciembre de 2010
naika1818+++++++.............. ..................fpp 28 de diciembre de 2010
esther3601++++++.............. ..................fpp 28 de diciembre de 2010

X
xue_8992049
22/4/10 a las 14:25

Lo siento chicas el sueño me puede!!!! vuelvo a actualizar!!!
vaya tela chicas perdonadme pero aparte de que ando en el curro estoy que me muero de sueño y no doy pie con bola!! llevo un diita cojonudo!!!

ireland 35+++++++..................... ...........fpp........
queenwhite++++++.............. .................fpp........
sarik9++++++++++.............. ..................fpp........
profevalencia+++++............ ...................fpp........
ysystrata+++++++++............ ..................fpp.........
saraichiki++++++++............ ....................fpp....... ..
bellona6+++++++++............ ....................fpp....... ...
shiraxox+++++++++............. ...................fpp18 de diciembre de 2010
naika1818+++++++.............. ..................fpp 28 de diciembre de 2010
esther3601++++++.............. ..................fpp 28 de diciembre de 2010

Z
ziyu_5874536
22/4/10 a las 15:51

Yo tb!
me apunto

ireland 35+++++++..................... ...........fpp 23 de Diciembre
queenwhite++++++.............. .................fpp........
sarik9++++++++++.............. ..................fpp........
profevalencia+++++............ ...................fpp........
ysystrata+++++++++............ ..................fpp.........
saraichiki++++++++............ ....................fpp....... ..
bellona6+++++++++............ ....................fpp....... ...
shiraxox+++++++++............. ...................fpp18 de diciembre de 2010
naika1818+++++++.............. ..................fpp 28 de diciembre de 2010
esther3601++++++.............. ..................fpp 28 de diciembre de 2010


Por cierto para Esther y Queenwhite, sobre el tema de llevar el embarazo por lo privado y la s.s. Mi primero lo llevé por los dos. Cómo?pues como en la s.s sólo te hacen tres ecos y tres citas alla que fui y tb a los análisis. Luego cada mes iba a mi privada de Sanitas y si me pedia analiticas le llevaba las de la S.S asi no repetia,Como la preuba de la glucosa.Sólo la hice en la ss y lleve los resultados al privi. Lo bueno de la ss es que son ellos quienes te dan la baja en caso necasario. yo tuve a mi hija en el privado pero si se hubiese complicado sin duda alguan que me voy al publico. Que cosas!

Por otro lado, hoy vengo del gine!!! y a ver si em ayudais porque hasta mi gine estaba perdida. Se supone que hoy estoy de 5+0. Mi FUR fue el 18 de marzo y ovule entre el 29 y el 31. Y ahi me quedé embarazada. El caso es que hoy me ha hecho eco por ver ...y media 0,67 ml y tenia latido.!! Dice que es muy pronto y que estoy de mas, pero es que no peude ser......el dia 25 de marzo estuve en su consulta y me dijo que ovularia en lso dias siguientes. Asi que no hay duda.

Bueno pues esas son mis novedades y FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!

Y
yria_9698404
22/4/10 a las 16:09

Estoyyy embarazadaa
Holaaa,soy nueva aquii, ayer me dijeron que estaba embarazada de apox 5 semanas, estoy muy ilusionadaa y aparte ya tenia la boda preparada pa septembre asi k estara presente en mi boda. Es mi primer bebe, me gustaria k alquien me diera consejos , me siento rara y estoy nerviosa.

X
xue_8992049
22/4/10 a las 16:14

Actualizando una mas para el barco!!!
neus1990++++++++.............. .................fpp........
queenwhite++++++.............. .................fpp........
sarik9++++++++++.............. ..................fpp........
profevalencia+++++............ ...................fpp........
ysystrata+++++++++............ ..................fpp.........
saraichiki++++++++............ ....................fpp....... ..
bellona6+++++++++............ ....................fpp....... ...
shiraxox+++++++++............. ...................fpp18 de diciembre de 2010
ireland 35+++++++..................... ...........fpp 23 de Diciembre
naika1818+++++++.............. ..................fpp 28 de diciembre de 2010
esther3601++++++.............. ..................fpp 28 de diciembre de 2010

ya sabes neus aqui puedes contarno y preguntarnos animate me alegro que te unas suena a secta pero ya veras que al final el foro es una parte importante en esta etapa jejejejejejeje por cierto si tienes tu fecha posible de parto dinosla y actualizamos vale??? besitos a todasssss

D
danele_9494050
22/4/10 a las 17:11

Ysystrata
Me has dicho que como me apaño con los pekes?? Pues este es mi 4 embarazo. Tengo dos niñas de 5 años y medio y otra de 7 años. Mi tercer embarazo fue un ectópico que descubrieron cuando ya estaba de 8 semanas asi que me reventó la trompa.
A ver si este está en su sitio!!!!

H
hasnaa_7899346
22/4/10 a las 17:35

Ireland
Pues tienes q estar de algo mas no??? Mira llevamos las fechas muy a la par. Yo estoy de 5 1 y en mi caso no hay duda pq fue in vitro y el lunes por la tarde en la eco me dijeron q era imposible todavia escuchar latido.
Igual cd te dijo q ibas a ovular estabas ya preñi! Yo ya no me extraño de nada. En cualquier caso que suerteeee a la primera eco y ya con su latido! No sabes como cuento los minutos para q llegue ese momento!

Por cierto mi fpp el el 22 de diciembre.

Por cierto como vais de flujillos? Soy la unica q esta manchando marron???
Besos!!

X
xue_8992049
22/4/10 a las 17:38

Naika
joer si ya las tienes criadas!!! y lo del ectopico vaya palo te ha costado mucho quedarte despues??? yo en noviembre tuve un aborto diferido que por suerte no me ha dao problemas!!! un besito guapa!!!

D
danele_9494050
22/4/10 a las 19:04

Pues
Me ha costado 5 meses!! Pero del ectópico hace ya dos años y se me quitaron las ganas de volver a buscar. Me tuvieron que hacer laparotomía de urgencia por rotura de la trompa derecha el mismo día que mi hija mayor cumplía 5 años, asi que pasé mucho miedo y decidí que no queríamos más.
Pero bueno, luego nos entraron las ganas jajajaja.
Por cierto, no se quien preguntaba lo del flujo. Yo tengo mucho flujo blanco pero estoy con progesterona porque al principio manché (supongo que fue por la implantación)

H
helena_7267605
22/4/10 a las 19:11

Actualizo
neus1990++++++++.............. .................fpp........
queenwhite++++++.............. .................fpp........
sarik9++++++++++.............. ..................fpp........
profevalencia+++++............ ...................fpp........
ysystrata+++++++++............ ..................fpp.........
saraichiki++++++++............ ....................fpp....... ..
bellona6+++++++++............ ....................fpp....... ...
shiraxox+++++++++............. ...................fpp18 de diciembre de 2010
queenwhite++++++.............. .................fpp 22 de diciembre de 2010
ireland 35+++++++..................... ...........fpp 23 de Diciembre de 2010
naika1818+++++++.............. ..................fpp 28 de diciembre de 2010
esther3601++++++.............. ..................fpp 28 de diciembre de 2010

A
an0N_971869399z
22/4/10 a las 21:47

Ya se va animando
Bueno ya veo muchas fechas, que guay, yo voy el jueves de la semana que viene al ginecólogo, asi es que con lo que me digan ya actualizaré con mi fecha, que ganas.... yo al principio estaba muy nerviosa pq es el primero pero ahora ya estoy tranquilita aunque con mis dolores de ovarios.... ayer me dolieron mucho, hoy estoy mucho mejor casi sin dolor!! que ganas tengo de ver a mi peque!!

Y
yinan_8526314
22/4/10 a las 22:21

Actualizo
neus1990++++++++.............. .................fpp........
queenwhite++++++.............. .................fpp........
sarik9++++++++++.............. ..................fpp........
profevalencia+++++............ ...................fpp........
ysystrata+++++++++............ ..................fpp.........
saraichiki++++++++............ ....................fpp....... ..
bellona6+++++++++............ ....................fpp....... ...
shiraxox+++++++++............. ...................fpp18 de diciembre de 2010
queenwhite++++++.............. .................fpp 22 de diciembre de 2010
ireland 35+++++++..................... ...........fpp 23 de Diciembre de 2010
naika1818+++++++.............. ..................fpp 28 de diciembre de 2010
esther3601++++++.............. ..................fpp 28 de diciembre de 2010
MA0978+++++++++............... .................fpp 16 de agosto de 2010

Tengo una hermosa hija de 4 anios y ahora espero mi segundo bb. Es ninio. Busco apoyo porque sere su mama y su papa....

L
ligaya_5280991
22/4/10 a las 23:11

Nueva actualizacion
Actualizo
neus1990++++++++.............. .................fpp........
queenwhite++++++.............. .................fpp........
sarik9++++++++++.............. ..................fpp........1 8 de diciembre de 2010
profevalencia+++++............ ...................fpp........
ysystrata+++++++++............ ..................fpp.........
saraichiki++++++++............ ....................fpp....... ..
bellona6+++++++++............ ....................fpp....... ...
shiraxox+++++++++............. ...................fpp18 de diciembre de 2010
queenwhite++++++.............. .................fpp 22 de diciembre de 2010
ireland 35+++++++..................... ...........fpp 23 de Diciembre de 2010
naika1818+++++++.............. ..................fpp 28 de diciembre de 2010
esther3601++++++.............. ..................fpp 28 de diciembre de 2010
MA0978+++++++++............... .................fpp 16 de agosto de 2010

shiraxox tu y yo compartimos fecha jeje,espero que todo nos vaya bien a todas,

Z
ziyu_5874536
23/4/10 a las 8:38

Holas mamis navideñas!
Chicas estoy medio . Aye estaba en la noche planchando y de pronto me miro y ... parecia que me habia comido una vaca! se despuntaba la tripilla y eso que solo son 5 semanas. Dicen que con el segundo sube antes la barrig pero tan rápido!!! por Dios!!! menos mal que sólo es por las noches!
Os para a vosotras y luego me meti en la cama ytenia una pesadez de piernay molestias en los riñones...no se me parece que es myu pronto para que empiece , claro que todos los embarzos son diferentes...bueno ya me ireis contando. Besotes a todas

N
noel_8807727
23/4/10 a las 8:58

Irelan yo estoy igual
Irelan yo estoy igual... ya tengo barriguita y ya he cogido un poco de peso ... tú dices que con el segundo... pero es mi primer embarazo... ufff... y dicen que esta los 3 meses no se empieza a notar... Tambien me veo el pecho más grande... estoy un poco ¿¿¿¿???? !!!!Que estoy de poco más de un mes!!!! El ginecólogo me dijo que estoy de unas 5 semanas.

X
xue_8992049
23/4/10 a las 10:17

Imsomnio totalll!!!! ahahahahahahaa
buenos dias chicas ando un poco extraña hoy no he pegado ojo a las 3 comiendo techo, y luego por el dia normal que me duerma por las esquinas!!!! alguna le pasa igual??? lo de la pesadez de piernas tb y lo de la barriga un monton exagerado dicen que por la noche se nota mas por la acumulacion de liquidos del dia.... y de nauseas como vais a mi me dan por la mañana nada mas levantarme...

C
claris_9368573
23/4/10 a las 12:06

Hola ysystrata
yo estoy igual,

por la noche no puedo dormir y por la mañana me encuentro super cansada.

Yo tambien tuve un aborto en noviembre estando de ocho semanas y estoy un poco asustado porque tengo un dolor leve en el abdomen y me tiene muy mosqueada.

Estoy deseando de ir el Lunes a la matrona a ver que me dice, os mantendré informada.

Muchos besos y felicidades a todassss.

D
danele_9494050
23/4/10 a las 12:08

Menos mal que no soy la única!!!
Que se pasa toda la noche mirando al techo jajaja.. Me duermo bien, pero sobre las 3 o 4 me despierto y se acabó!! Hoy encima me han dado un montón de gases y he terminado con una diarrea brutal!!!
La barriga la tengo muy hinchada pero claro es mi 4 embarazo. Y solo estoy de 4+3!! Náuseas cero y sintomas a parte de los gases y el ir al baño cada poco ninguno. Bueno, tengo que comer más seguido. Los pechos hinchados pero tampoco es que me duelan mucho.
Un besote!!

O
onofra_9372603
23/4/10 a las 12:47
En respuesta a yinan_8526314

Actualizo
neus1990++++++++.............. .................fpp........
queenwhite++++++.............. .................fpp........
sarik9++++++++++.............. ..................fpp........
profevalencia+++++............ ...................fpp........
ysystrata+++++++++............ ..................fpp.........
saraichiki++++++++............ ....................fpp....... ..
bellona6+++++++++............ ....................fpp....... ...
shiraxox+++++++++............. ...................fpp18 de diciembre de 2010
queenwhite++++++.............. .................fpp 22 de diciembre de 2010
ireland 35+++++++..................... ...........fpp 23 de Diciembre de 2010
naika1818+++++++.............. ..................fpp 28 de diciembre de 2010
esther3601++++++.............. ..................fpp 28 de diciembre de 2010
MA0978+++++++++............... .................fpp 16 de agosto de 2010

Tengo una hermosa hija de 4 anios y ahora espero mi segundo bb. Es ninio. Busco apoyo porque sere su mama y su papa....

Me uno!
holaaa chicasss me a dado positivo! tengo un niño de 2 añitos q se llama gabriel y este es i segund embarazao.. sera obsesion pero hata el martes no voy a la primera visita estoy de 3-4 semanas y tengo miedo a que me digan q algo va mal o q no se esta formando.. que obsesion!

Z
ziyu_5874536
23/4/10 a las 15:03

Y tampoco duermo bien
pero claro con la nena que pide agua, chupete y yo que se 3 o 4 veces por la noche, pues entre que me levanto y que cojo o no cojo el sueño, y que luego tengo que hacer pis dos veces al menos porla noche ....para qué las prisas.
Y tb tengo los pechos como los de Yola Berrocal!! jajajajjajajjaja. Bueno es una poco exagerado, pero más vale reirse. El hambre ya está haciendo de las suyas, pero yo mentalizandome: no es hambre es una sensación producida pro las hormonas!!! Asi que hago mis comiditas y cuidandome mucho y comiendo menos...que en mi primer embarazo me llevaron por la calle de la amargura con el peso....

Por otro lado la ropa...yo suelo ir amplia, no me gusta ir mas ajustada que los tornillos de un submarino, pero es que ya me tira el botón!!! Estoy alucinando...esto sube que da gusto.....Yo no agunto hasta los tres meses sin decirlo!! es que canta antes!!!! Y en lo que respecta a naúseas y vómitos. De las primeras muchas y de lo segundo todavía nada.....pero no lanzo las campanas al vuelo. En mi primer embarzo comenzaron en la semana 6. Y sueño a todas horas. Y sin energia. Hacerla cama me cuesta, poner la mesa me cuesta, montar a la nena en el coche, me cuesta....amos que voy a dos por hora!!

Bueno y estas son mis novedades....

Veo que estamso todas parecidas asi que me animo!!!!

Besossss

H
hajiba_10025522
23/4/10 a las 15:13

Hola, soy yurena!!
SOY YURENA, UNA CHICA ESPAÑOLA AFINCADA EN COREA DEL SUR.ACABO DE ENTERARME ESTA SEMANA QUE ESTOY ESPERANDO EL HERMANITO(PUES TENGO UN PRESENTIMIENTO QUE SERÁ NENE)PARA MI NIÑA...ESTOY SÚPER FELIZ.EL PRÓXIMO SÁBADO 1 DE MAYO IREMOS MI MARIDO, MI NIÑA Y YO AL GINE Y INTENTAREMOS VER AL CAMPEÓN, SI SE PUEDE VER EN LA 6 SEMANA...
MI MARIDO ESTÁ QUE NO CABE EN LOS PANTALONES, JAJAJA , Y LE VA DICIENDO A TODO EL MUNDO QUE ESTAMOS ESPERANDO A NUESTRO 2HIJO.
MUCHA SUERTE A TODAS LAS FUTURAS MAMAÍTAS, CUÍDENSE Y CUÍDEN A SU BEBECITO QUE SE ESTÁ FORMANDO PARA QUE SALGA HERMOSO Y SALUDABLE.

H
hajiba_10025522
23/4/10 a las 15:23

Síntmas...
CARA COMO UNA PAELLA, NÁUSEAS, PEDORRETAS(PAREZCO UN GLOBO), TENGO SUEÑO LAS 24 HORAS DEL DÍA, AUNQUE DUERMA 12 HORAS...ES HORRIBLE.FLUJO AMARILLENTO(TENGO QUE USAR SALVASLIP, ES MUY SUCIO.. )HUELO UN PEDILLO D MI HIJA A 20 METROS Y SI MI MARIDO ABRE LA BOCA LE SACO LO QUE ALMORZÓ Y LO QUE DESAYUNO EL DÍA ANTERIOR Y DESPUÉS DE LAVARSE LOS DIENTES, JAJAJAJAJA.PAREZCO UN SABUESO!!!
TENÍ ESTREÑIMIENTO, PERO ESTOY BEBIENDO MÁS AGUA Y COMO MUCHA PIÑA NATURAL, AHORA YA DESAPARECIÓ.
NO DUERMO BIEN POR LA NOCHE, ESTOY INCÓMODA ME PONGA COMO ME PONGA, DOY 20 VUELTAS Y ME LEVANTO POR LA MAÑANA COMO SI HUBIERA SALIDO DE MARCHA TODA LA NOCHE.TENGO MOLESTIAS EN LOS OVARIOS Y EL BAJO VIENTRE.
PERO ESTOY FELIZ!!!!

H
helena_7267605
23/4/10 a las 17:32

Vaya mañanita....
Esta ha sido la primera mañana que me he levantado y he pensado que se empieza a notar que estoy embarazada; me he despertado con una sensación como de mareo, ufff...no me podía ni levantar. He tenido que salir al balcón a tomar un poco el aire y respirar un poco, luego, de camino al curro me he mareado en el metro, pensaba que iba a vomitar!! he pasado una mañana realmente regular y solo estoy de 4+3! ahora estoy mejor que por la mañana, pero hoy hambre cero, qué ascos!! y estoy recién empezando....afortunadamente ya es viernes y mañana a descansar todo el día en la cama jejeje. Un abrazo a todas!!

H
helena_7267605
23/4/10 a las 17:34

Actualizo
neus1990++++++++.............. .................fpp........
queenwhite++++++.............. .................fpp........
profevalencia+++++............ ...................fpp........
ysystrata+++++++++............ ..................fpp.........
saraichiki++++++++............ ....................fpp....... ..
bellona6+++++++++............ ....................fpp....... ...
Tortuguita65++++++............ .....................fpp 15 de diciembre de 2010
shiraxox+++++++++............. ...................fpp18 de diciembre de 2010
sarik9++++++++++.............. ..................fpp 18 de diciembre de 2010
queenwhite++++++.............. .................fpp 22 de diciembre de 2010
ireland 35+++++++..................... ...........fpp 23 de Diciembre de 2010
naika1818+++++++.............. ..................fpp 28 de diciembre de 2010
esther3601++++++.............. ..................fpp 28 de diciembre de 2010

Z
ziyu_5874536
24/4/10 a las 9:51

Arriba!!
que estabamso en la segunda página.
Chicas estoy fatal....estómago revuelto, nauseas a tutiplén, cansadisima....y la tripa subiendo. Esto no es normal tan pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!Además me noto hinchadísima...madre mia como en mi primer embaraz oen el trecer mes. Esto tiene mala pinta jajajajajajajajajjaa. Como suba asi de rápido seré la embarazada con más tripa de toda la historia. ufffff

Besos a todas y Yurena bienvenida ,,y que lejos estásssssssssss

S
shasha_8547331
24/4/10 a las 10:38

Uff que somos muchas.....
Chicas Enhorabuena para todas !!!!!!
Estais sintiendo lo mismo que yo...estoy como looocaaa....el jueves nos enteramos que tendremos nuestro primer hijo....Estoy de 5 semanas y e lunes tendre mi primera cita con el matron.
Mi embarazo no sera facil, tengo algunos problemillas de columna y de hecho tenia programada un cirugia para el verano, padezco escoliosis lumbar de 40 grados, tengo dos hernias discales, discopatia generativa y conozco desde hace 12 años lo que es la famosa "ciatica" asi que podeis imaginar como lo pasare con el sobrepeso...espero poder controlarlo y no aumentar demasiado.
He pasado una noche fatal, tengo la tripa llena de gases, dolor en las piernas, dolor de espalda (aunque este lo vengo sintiendo hace 7 meses muy fuerte, pero me ayudaba con morfina...la que he suspendido, por supuesto!)......no he dormido mas que 5 horas y me siento super agotada....no tengo muchos deseos de comer...en fin...que el bebe se esta haciendo sentir!!!! De seguir asi, creo que sere muy asidua al foro.
Por cierto, para la actualizacion de nacimientos: el mio seria para el 19 de Dic...claro que podria ser antes o despues porque por mis problemas de espalda el traumatologo nos ha comentado la posibilidad de cesarea.

Bss para las futuras mamas y los bebes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest