Foro / Maternidad

Urgencias pediatricas en barcelona!

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 10:04
T
tamou_8128981
4/1/04 a las 3:16

Hola guapas!

tengo un insomnio bestial... supongo causado porque me queda muy poco para volver al trabajo!

A ver si alguna me podeis ayudar (seguro que sí!). Me podrías aconsejar sobre el tema urgencias pediatricas en Barcelona. Dónde acudis vosotras? Qué tal os han atendido?

Yo vivo fuera de Barcelona (zona Sur), donde yo vivo el tema urgencias está fatal. La única vez (por suerte sólo una) que he tenido que acudir a urgencias he ido a la clínica Dexeus y me gustó bastante, aunque tuve que esperar mucho tiempo.

Gracias y muchos besos!
Mar

Ver también

C
celena_5673924
4/1/04 a las 20:10

Hola
yo aun no he ido de urgencias con Laia (gracias a Dios) pero cuando sea el momento la llevare a la Teknon (tengo mutua privada)q es donde nacio y las veces q ido de urgencias estando embarazada habian muchos bbs y los cogen muy rapidos y los atienden muy bien (segun vi y mamas de bbs de mi clase q me han explicado).

Eso si las urgencias son de madugrada o findes (y su es muy urgente klaro) pq sino la llevo a su pediatra (o lo llamo) y el me dice lo q debo hacer. Tengo un pediatra muy bueno (privado)aqui donde vivo (baix llobregat).

Lo mejor es q decidais vosotros donde os sentis mejor atendidos y donde os resuelven mejor las dudas en cuanto a la salud de vuestro hijo pq hay sitios q ni te explican.

Muchos besos!!!

S
sidney_5659462
5/1/04 a las 12:26

Dexeus y teknon
Si son urgencias sin demasiada importancia Dexeus y Teknon son lo mejores centros y la espera es aceptable aunque hay epocas como gripes y varicelas que hacen esperar un poquito.Pero nunca mas de 3/4 de hora.
Pienso que son clínicas que tratan con educación , comprensión y sin un excesao de presión.
Pero en casos graves está claro que Vall dHebron,Sant Juan de Déu, Clínic i sant Pau.
Creo Que la Teknon, Dexeus Y el Hospital de Barcelona(Mutua: Assistència Sanitaria collegial)són los únicos centros privados con unidad de neonatologia.

Y
yesid_18248769
7/5/19 a las 10:04

¡Hola chicas! Estamos realizando un estudio de los problemas de la atención de urgencias en hospitales de ciudad. Si tenéis más de 25 años, ¿os importa dedicar 3 minutos a rellenar esta encuesta? ¡Os lo agradeceremos mucho!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir