En respuesta a damary_7262495
Pues mi hija nacio
en diciembre le hicieron eco al nacer y yo cogi por el seguro privado un nefrologo en granada, a los tres meses le hice renograma isotopico y me dijieron k podria acabar en operacion el nefrologo me dijo k por el monento no y a las 6 meses en la eco k doji k el aconsejaba operacion. total me mandoo al doctor aransay en madrid o a torrecardenas.. optanmos por madrid llevamos a la niña y las pruebas y me dijo k lo mejor es operar en septiembre k le repitiera eco y renograma pero en agosto estan todo s de vacaciones y la verdad me dda cosa meter a la niña en madrid par aoperar por el tema d etraslados y demas y si luego a las revisiones imagina el viajazo.. entonces opte por retomar la s.social pero me han dado cita para el 2 de octubre y la verdad es k lo eo muy tarde pero no tengo orta manera de k me vean a la niña antes en torrecardenaws. me han hablado muy bien del doctor daza..... estoy hecha un lio pues no sabes k es lo mejor. y me da miedo esperar tamto hasta octubre cuando el de madrir me recomendo septiembre.. no se madre mia k tiene tu bebe???
besos
Hay forma de hacerlo crecer
Hola,
Nosotros tambien tenemos un hijo de 1 año que tiene un testiculo mucho mas pequeño que el otro, Alguien sabe si hay forma de que crezca con alguna medicina u otro medio como aliemntación y sea de tamaño normal? El pediatra nos ha dicho que esperemos a la pubertada y ver su desarrollo en tamañao y evaluarlo para ver que hacer, pero se nos hace esperar demasiado tiempo si es que se puede hacer algo, alguien sabe????