Foro / Maternidad

Urologia pediatrica torrecardenas,,,, almeria

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las :28
D
damary_7262495
28/8/08 a las 17:28

ALGUNA TIENE REFERNCIAS DE UROLOGIA PEDIATRA en trorrecardenas?? lo kmas seguro es k tengamos k operarar a la pekeña y no sabemos si tirar por lo privado a madrid o cogernos a la s.social en almeria, alguien a escuchado hablar del doctor daza????

Ver también

D
damary_7262495
29/8/08 a las 11:55

Holaaaaaaa
soy de un pueblo de almeria y la verdad es k ahora en septiembre es cuando le tengo k repetir todas las pruebas para ver ya seguro lo de la opercion y no si tirarme para el privado pues tenemos asisa( en madrid me entra un medico excelente) o la s.social ( torrecardenas k tambien enta entre los mejores de cirugia pediatrica y todo lo relacionado con pediatria).... a ver ahora empezaremos a movernos esta semana,,, la tenemos k operar de un riñon( bueno no es del riñon es del conducto del riñon izquierdo pues tiene un dilatacion por k retiene orina.. besos

gracias por contestar

L
loyda_8119052
29/8/08 a las 14:40

Hola mi hijp tiene algo parecido
y le atiende la doctora campos y el doctor daza creo que el cirujano es otro pero no se concretarte por que a mi hijo por ahora no han dicho de operarlo , yo llevo ya unas cuantas pruebas y al principio pregunte sobre el tema a mucha gente y pedi consejo en la asociacion alcer y me dieron el correo de una urologa que me contesto mis dudas pregunta en esa asociacion nadie como ellos sabra cual es el mejor sitio yo tambien soy de un pueblo de almeria , me gustaria saber como llevas tu caso , por que llevamos desde que nacio haciendole el mag111 y ecos para ver como va y con el susto en el cuerpo de si un dia o otro

D
damary_7262495
29/8/08 a las 15:03
En respuesta a loyda_8119052

Hola mi hijp tiene algo parecido
y le atiende la doctora campos y el doctor daza creo que el cirujano es otro pero no se concretarte por que a mi hijo por ahora no han dicho de operarlo , yo llevo ya unas cuantas pruebas y al principio pregunte sobre el tema a mucha gente y pedi consejo en la asociacion alcer y me dieron el correo de una urologa que me contesto mis dudas pregunta en esa asociacion nadie como ellos sabra cual es el mejor sitio yo tambien soy de un pueblo de almeria , me gustaria saber como llevas tu caso , por que llevamos desde que nacio haciendole el mag111 y ecos para ver como va y con el susto en el cuerpo de si un dia o otro

Pues mi hija nacio
en diciembre le hicieron eco al nacer y yo cogi por el seguro privado un nefrologo en granada, a los tres meses le hice renograma isotopico y me dijieron k podria acabar en operacion el nefrologo me dijo k por el monento no y a las 6 meses en la eco k doji k el aconsejaba operacion. total me mandoo al doctor aransay en madrid o a torrecardenas.. optanmos por madrid llevamos a la niña y las pruebas y me dijo k lo mejor es operar en septiembre k le repitiera eco y renograma pero en agosto estan todo s de vacaciones y la verdad me dda cosa meter a la niña en madrid par aoperar por el tema d etraslados y demas y si luego a las revisiones imagina el viajazo.. entonces opte por retomar la s.social pero me han dado cita para el 2 de octubre y la verdad es k lo eo muy tarde pero no tengo orta manera de k me vean a la niña antes en torrecardenaws. me han hablado muy bien del doctor daza..... estoy hecha un lio pues no sabes k es lo mejor. y me da miedo esperar tamto hasta octubre cuando el de madrir me recomendo septiembre.. no se madre mia k tiene tu bebe???

besos

L
liu_8797733
3/2/10 a las :28
En respuesta a damary_7262495

Pues mi hija nacio
en diciembre le hicieron eco al nacer y yo cogi por el seguro privado un nefrologo en granada, a los tres meses le hice renograma isotopico y me dijieron k podria acabar en operacion el nefrologo me dijo k por el monento no y a las 6 meses en la eco k doji k el aconsejaba operacion. total me mandoo al doctor aransay en madrid o a torrecardenas.. optanmos por madrid llevamos a la niña y las pruebas y me dijo k lo mejor es operar en septiembre k le repitiera eco y renograma pero en agosto estan todo s de vacaciones y la verdad me dda cosa meter a la niña en madrid par aoperar por el tema d etraslados y demas y si luego a las revisiones imagina el viajazo.. entonces opte por retomar la s.social pero me han dado cita para el 2 de octubre y la verdad es k lo eo muy tarde pero no tengo orta manera de k me vean a la niña antes en torrecardenaws. me han hablado muy bien del doctor daza..... estoy hecha un lio pues no sabes k es lo mejor. y me da miedo esperar tamto hasta octubre cuando el de madrir me recomendo septiembre.. no se madre mia k tiene tu bebe???

besos

Hay forma de hacerlo crecer
Hola,
Nosotros tambien tenemos un hijo de 1 año que tiene un testiculo mucho mas pequeño que el otro, Alguien sabe si hay forma de que crezca con alguna medicina u otro medio como aliemntación y sea de tamaño normal? El pediatra nos ha dicho que esperemos a la pubertada y ver su desarrollo en tamañao y evaluarlo para ver que hacer, pero se nos hace esperar demasiado tiempo si es que se puede hacer algo, alguien sabe????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook