Foro / Maternidad

Urgente.. embarazo?

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 14:56
D
davina_5141547
29/8/15 a las 15:22

Hola.. Solo espero tranquilizarme un poco.. Pues os cuento el Jueves Mi novia y yo estabamos en la cama y nos desnudamos los dos pero ella se dejo las bragas puestas y yo me restregaba sobre ella y resulta que me corri por los pechos y callo tambien por los lados de las bragas.. se a podidio producir embarazo si llega a ver contacto el semen con el clitoris a traves de las bragas?? estamos asustados.. Gracias¡ Ayuden Gracias¡

Ver también

H
hannan_5186237
29/8/15 a las 15:33

No
Puede estar tranquilo que no habrá embarazo

S
sada_6429605
29/8/15 a las 20:30

No
Es imposible. Tendría que entrar en su vagina y llegar arriba, lo cual es imposible.

S
sher_8569599
30/8/15 a las 14:56

Claro que puede quedarse embarazada
Algunas mujeres tienen conductos desde los pezones hacia las trompas de falopio, al ser permeable a los espermatozoides, estos ultimos pueden llagar al ovulo y producir el embarazo. Para evitarlo, se tiene que introducir espermicida por el ano y de esta forma todo el cuerpo se hace resistente a los espermatozoides. Por el clitoris tambien pueden entrar espermatozoides y con que entre uno es mas que suficiente para liarla, asi que teneis que cuidaros bastante si no quereis un embarazo no deseado. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram