Foro / Maternidad

URGENTE ¿Es posible que esté embarazada?

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 16:30
E
emilly_771943
2/1/18 a las 16:06

Tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años. En noviembre tomé dos cajas seguidas, sin tener en cuenta los días de descanso, para que no me baje la regla. Los primeros días de la segunda caja manchaba la bombacha con gotitas marrones, luego eso terminó y al finalizar la caja menstrué.

En diciembre durante 3 días se me dio por masticar la pastilla, pero dejé de hacerlo porque me di cuenta que quedaban restos en las muelas. Un día se me cayó la pastilla en la pileta del baño, la tomé y estaba blanda y el agua había quedado un poco amarilla (del color de la pastilla).

La regla me tiene que comenzar a bajar entre el 4 y el 6 de enero aprox. Desde el 30 de diciembre mancho la bombacha con gotitas marrones claro también, el primero de enero marrón oscuro. LEÍ QUE EL MANCHADO MARRÓN DÍAS ANTES DE LA FECHA DEL PERIODO PUEDE SER SÍNTOMA DE EMBARAZO. 

Mantuve relaciones sexuales con mi pareja y el único método anticonceptivo fueron las pastillas, no usamos preservativo.
Tengo unas molestias en la zona del ombligo, ando descompuesta, y hoy tomé agua y me dio nauseas.

AGRADECERÍA SUS RESPUESTAS. Tengo 17 años

¡Muchas gracias por leerme!

Ver también

E
emilly_771943
2/1/18 a las 16:26

Hola! No son cosas raras. No tomar las de descanso es algo muy usado por las mujeres para evitar la regla, me lo recomendó mi mamá y lo recomiendan los ginecólogos cuando se quiere ir de vacaciones tranquila por ejemplo. En mi caso fue porque estaba de viaje de egreso. 
Sobre masticarla, muchas personas tienen dificultades para tragarlas y las mastican. Y NO la tomé disuelta en agua, se cayó en agua y se ablandó que no es lo mismo. Si la tomé igual fue porque sino iba a tener una pastilla menos en la caja.

No entendí lo úl!@#*!, porque no tiene nada q ver las anriconcepticas con q no venga la regla, LA REGLA VIENE IGUAL! Jamás tomaste y me decís que hago cosas raras, y no me digas que tomaste porque la ovulación ocurre, y la menstruación también!
saludos

S
suren_6443800
2/1/18 a las 16:50
En respuesta a emilly_771943

Hola! No son cosas raras. No tomar las de descanso es algo muy usado por las mujeres para evitar la regla, me lo recomendó mi mamá y lo recomiendan los ginecólogos cuando se quiere ir de vacaciones tranquila por ejemplo. En mi caso fue porque estaba de viaje de egreso. 
Sobre masticarla, muchas personas tienen dificultades para tragarlas y las mastican. Y NO la tomé disuelta en agua, se cayó en agua y se ablandó que no es lo mismo. Si la tomé igual fue porque sino iba a tener una pastilla menos en la caja.

No entendí lo úl!@#*!, porque no tiene nada q ver las anriconcepticas con q no venga la regla, LA REGLA VIENE IGUAL! Jamás tomaste y me decís que hago cosas raras, y no me digas que tomaste porque la ovulación ocurre, y la menstruación también!
saludos

con las anticonceptivas NO hay ovulacion

E
emilly_771943
2/1/18 a las 16:57
En respuesta a suren_6443800

con las anticonceptivas NO hay ovulacion

Sí, aunque no todas, solo las píldoras combinadas, que son las más comunes. De todas formas la regla baja cualquiera sea el tipo de anticonceptivas que tomes.

E
emilly_771943
2/1/18 a las 16:58
En respuesta a emilly_771943

Sí, aunque no todas, solo las píldoras combinadas, que son las más comunes. De todas formas la regla baja cualquiera sea el tipo de anticonceptivas que tomes.

Por si no se entendió, con las combinadas, que son las más comunes, no se ovula.

E
emilly_771943
2/1/18 a las 17:34

Te recomiendo que busques info en internet sobre como retrasar la menstruación, CUANDO TE INFORMES VENÍ Y DECIME QUE TENÍA RAZÓN JAJAJAJAJAJAJA quien sos vos para decirme q no tengo ni puta idea? Estúpida. Soy de Argentina y acá y en China es así. Super recomendado x ginecologos y me venís a decir q no es así? Q no lo hayas hecho o no lo sepas es otra cosa.
segundo, hay anticonceptivos q ovulas y menstruas igual, dije q con los combinados NO SE OVULA. Y se sobreentiende q es sangrado x deprivacion, pero se le dice menstruacion aunq este errado el término mamita. Besote

E
emilly_771943
2/1/18 a las 17:37

No necesito q me enseñes a tomar pastillas mamita, dije q lo hice durante 3 días y mi ginecologa dijo q no pasa nada siempre y cuando te asegures de q cada parte de la pastilla sea ingerida.
Se le llama menstruación equivocadamente aunq sea x deprivación, y como dije las píldras combinadas son las q evitan la ovulación, si no sabías q hay mas tipos de pastillas con los cuales sí se ovula, informate antes de decirme q digo "disparates".
besotee

E
emilly_771943
2/1/18 a las 17:41

Típico de no saber q decir, mandarme a la mierda porque ya no tenés mas argumentos. Te molestó q alguien de 17 sepa algo q vos no. Jajajjja y la que debería madurar sos vos q no entendés lo q redacto, si pregunto es xq quedaron restos en las muelas y quiero saber q es lo marrón!!!! Nunca dije q me lo sabia todo, solamente di las explicaciones de xq no tome las de descanso y tome la que se mojó. Y repito buscá las diferentes clases de pastillas, ahí vas a enterarte q algunas si permiten la ovulación. Si tenés dudas te mando links. Educate vos, besito.

E
emilly_771943
2/1/18 a las 17:51

Jajajajajajajj q vieja estúpida. A caso te pregunté si te ofendiste? Jjjjajajaja se ve q te ofendiste, vos solita saliste con eso. "Sigue mojandolas" dije q se me cayó UNA, ¿sabés interpretar textos? Es una burrada retrasar la menstruación? Burrada es lo que hacés vos. Me va re bien por suerte, porq q yo sepa a nadie le va mal por unas pastillas...

E
emilly_771943
2/1/18 a las 17:55

Para q sepas q SI SE RETRASA CON ANTICONCEPTIVAS NO TOMANDO LAS DE DESCANSO Y DE PASO QUE SE LE DIGE REGLA IGUAL AUNQUE TOMES PASTILLAS te recomiendo google o q le preguntes a tu gine

A
airong_8784042
2/1/18 a las 18:22

Tienes toda la razón del mundo en serio 

E
emilly_771943
2/1/18 a las 18:37

Sos estúpida no? Si leyeras y sabrías interpretar te habrías dado cuenta q dije q se sobreentiende q es sangrado x deprivación, se le llama menstruación aunq no sea el término correcto. Nadie dice "mañana sangro x deprivación" sino que "mañana me viene la regla" "mañana menstruo". He tenido blisters por cualquier emergencia en casos de que se me hayan perdido, o disuelto. Pero en ese caso estaba blanda, mi duda era si se reducía el efecto o no. Buscá en internet q SE USAN LAS PASTILLAS PARA RETRASAR LA MENSTRUACION, MI MAMA LO HACE, YO LO HICE, LOS GINECOLOGOS LO RECOMIENDAN, y no tengo ninguna duda sobre eso porque es muy pero muy frecuente, sino averigualo. Lo comenté para explicar en qué momento me salió marrón,no para q me digan si está bien o no hacer eso, vos las tomaste durante 6 mi mamá hace 17 años las consume. Ha retrasado la menstruación sin ningún problema cada vez que quiso SIN NINGÚN EMBARAZO NO DESEADO, yo no me cuestionaba eso.
MASTICARLAS tampoco era mi duda, sino que se que quedaron restos. Tengo agmígdalas criptalinas y si las trago enteras pueden quedarse atascadas ahí. 
Y no son 4 hs, sino q si 2 hs dsp d una activa vomitás o tenes diarrea debes reemplazarla, por lo.menos con la marca q uso yo. Secret 28. 

Y no, no le voy a echar la culpa a las pildoras, por eso mi duda es el resto q no trague y si se habra desarmado cuando se mojo, y lo q queria saber era el xq del.manchado marron, si quisiera echarle la culpa a las pastillas nunca hubiera mencionado lo q me pasó.

E
emilly_771943
2/1/18 a las 18:38
En respuesta a airong_8784042

Tienes toda la razón del mundo en serio 

No te creas

S
suren_6443800
2/1/18 a las 18:45
En respuesta a emilly_771943

No te creas

estas a la defensiva y solo se te ha respondido tu duda. Si tanto sabes entonces para que preguntas?

E
emilly_771943
2/1/18 a las 18:53

Nunca pedí respeto. Y sí, te insulté, pedí una respuesta y solo obtuve un "ay pero que cosas raras haces". Jajajajaja por favor! Nunca dije q nadie sabia nada, que exageración!! Lo que pedí es sí: esos restos eran muy importantes, lo mojado era muy importante, y si alguien sabía/le había pasado eso de lo marrón. Todas salieron diciendome q hago todo mal, q no existe eso de no tomar las de descanso, cosa q si existe. Perdón si te ofendiste, pero la verdad que todas se dedicaron a decirme q soy una "Tonta" cuando no es así. Buenas tardes para vos también.

E
emilly_771943
2/1/18 a las 18:56
En respuesta a suren_6443800

estas a la defensiva y solo se te ha respondido tu duda. Si tanto sabes entonces para que preguntas?

Otra que no sabe comprender. Mi duda era si los restos eran esenciales, si influía mucho lo mojado y QUÉ ERA LO MARRÓN, si alguien había pasado por eso o sabía. ¿Alguien me dio una respuesta concreta? Nadie. Nadie respondió mis dudas así que no digas que fue así.
y por qué pregunto lo respondí al principio
...sigo esperando respuesta no q me digan q son cosas raras y q no existen. De última las que se dedican a tratarme de idiota son las que me responden cualquier cosa y no lo que pregunto. Besote

E
emilly_771943
2/1/18 a las 19:08

Genial entonces. Gracias y te pido perdón nuevamente.

E
emilly_771943
2/1/18 a las 19:11

Ah y no dije q me dijiste tonta, sino q me trataron vos y las demás como tal. Y tu primera respuesta fue q hago cosas raras... nada concreto como decís.

S
suren_6443800
2/1/18 a las 19:33
En respuesta a emilly_771943

Ah y no dije q me dijiste tonta, sino q me trataron vos y las demás como tal. Y tu primera respuesta fue q hago cosas raras... nada concreto como decís.

no me toques las narices porque yo en ningun momento te he tratado de tonta, simplemente te dije que no habia ovulacion pero alla tu con tus cosas. Si vas a faltar al respeto te equivocas de sitio

E
emilly_771943
2/1/18 a las 19:35
En respuesta a suren_6443800

no me toques las narices porque yo en ningun momento te he tratado de tonta, simplemente te dije que no habia ovulacion pero alla tu con tus cosas. Si vas a faltar al respeto te equivocas de sitio

Genial.

E
emilly_771943
3/1/18 a las 12:19

No te pedí que me sigas contestando. Esto se llama burrada, seguir esta pelotudez haciéndote la molesta como si te estaría insistiendo. Desde el minuto cero me dijiste que hago cosas raras, así que si no te gusta ser juzgada vos tampoco juzgues a alguien que simplemente comenta lo que le sucedió con las pastillas pidiendo ayuda. Y justamente, mi pregunta iba a si me iban a cubrir las pastillas, no a que me digan si hay ovulación o no al consumirlas, porque si no me hacen efecto por todo lo que dije, ovulo porque es como si no las hubiera consumido. A partir de ahí mi duda. Besitos.

E
emilly_771943
3/1/18 a las 12:26

Encima sos vos la que me puso que no tengo ni puta idea, nadie te llamó y vos viniste a hablarme de ese modo en vez de hablar correctamente. ¿Qué esperabas? Y si pensás que doy lecciones explicame en qué momento dije cómo se tienen que tomar las pastillas. Ah sí, después yo no sé leer ni comprender textos. O te gusta inventar o sos vos la que no sabe. Un saludo. 

E
emilly_771943
7/1/18 a las 16:30

Me olvidé de decirles que ya me vino chiquis!!! Besitos a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir