Foro / Maternidad

Urgente!!! Estoy preocupada, necesito que me ayuden

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 13:03
Q
quino_6383151
13/7/17 a las 3:36

Hola!!! Les cuento, mi período duro del 14 al 17 de Junio el mes pasado. (yo no puedo tomar pastillas anticonceptivas por un problema hepático) y por ende, no me cuido. El día 28 de Junio que fue un día fértil lo hice sin protección,pero el no acabó dentro mío porque lo hicimos entrecortado.Hoy es 12 de Julio y no me vino todavía.. Solo me baja poco flujo blanco.Estoy embarazada??

Ver también

Q
quino_6383151
13/7/17 a las 3:58

No me impide nada, es irresponsabilidad mía no usar perservativo con lo riesgoso que es... Solo quería saber si estoy o no embarazada. Gracias 

Q
quino_6383151
13/7/17 a las 4:01

Bueno, esperaré entonces. Gracias

M
moacir_7065411
13/7/17 a las 12:44
En respuesta a quino_6383151

Hola!!! Les cuento, mi período duro del 14 al 17 de Junio el mes pasado. (yo no puedo tomar pastillas anticonceptivas por un problema hepático) y por ende, no me cuido. El día 28 de Junio que fue un día fértil lo hice sin protección,pero el no acabó dentro mío porque lo hicimos entrecortado.Hoy es 12 de Julio y no me vino todavía.. Solo me baja poco flujo blanco.Estoy embarazada??

Si ya tienes atraso menstrual puedes hacerte un test de embarazo jjjjj

H
huijun_8032551
13/7/17 a las 13:03
En respuesta a quino_6383151

Hola!!! Les cuento, mi período duro del 14 al 17 de Junio el mes pasado. (yo no puedo tomar pastillas anticonceptivas por un problema hepático) y por ende, no me cuido. El día 28 de Junio que fue un día fértil lo hice sin protección,pero el no acabó dentro mío porque lo hicimos entrecortado.Hoy es 12 de Julio y no me vino todavía.. Solo me baja poco flujo blanco.Estoy embarazada??

Flor16026 deberias de una ves irte al medico y hacer te un test de sangre para confirmarlo y que de una vez ya confirmado te empiese con todos los examenes respetivos para tu control yo digo que estu caso es mejor hacer lo asi ya que si tienes esa enfermedad tienes que estar super pendiente y mejor hacer todo rapido pata no correr riesgo y digo que la prueva sangre mejor porque pues en mi caso no me atiende en controles prenatales sin prueva de sangre confirmada porque no me valen de orina y si puedes quedar en embarazo uno solo necesita un bichito para lograrlo y el lubricante narural masculino tiene esperma eso de que se vine a fuera o cadas de ese estilo no sirven 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir