Foro / Maternidad

Quisiera que me ayuden

Última respuesta: 15 de julio de 2006 a las :01
R
rekha_6410080
14/7/06 a las 4:23

si alguien me puede decir hasta los cuantos meses se puede abortar?
muchas gracias

Ver también

S
suelen_8431098
14/7/06 a las 4:57

Espero que te sirva
Hasta los 3 meses.. y como vas a abortar? vas a tomar algo o vas a visitar un medico

R
rekha_6410080
14/7/06 a las 5:44

Tenía entendido
que se podía hasta los cinco meses, entonces, ¿no es cierto?

A
an0N_601978899z
15/7/06 a las :01

Leelo por favor
aunque por este foro no se ven a las personas, yo diria que con lo que escriben las conoces mas que bien. Yo me siento avergonzada por lo que he hecho. Al final de esto ojala cambies de parecer en querer abortar. Ya comprenderas lo que te vo a decir, y es que no abortes.

Por favor sigue leyendo y no cambies de mensaje...

Yo he abortado dos veces, y a pesar de leer estos foros lamentablemente no me hicieron cambiar de opinión, tu no sabes a lo que te expones, que peligro corre tu vida y a la angustia que dejarias a tus padre en saber que fue lo que paso, porque no contaste con ellos en ese momento de tu vida.

Así me siento yo, diras porque lo hizo la segunda vez, y si lo hizo ya dos veces lo hará una tercera vez... Creeme que luego de lo que vivi la ultima vez no volvere a repetirlo.

Te digo la verdad, la 1vez yo aborte al mes y medio y lo que arroje fue un coagulo grande de sangre. Pero la segunda vez aborte a las 20-22 semanas, como podras darte cuenta se puede abortar cuando uno quiera. Pero precisamente eso es lo que quiero que captes a traves de este mensaje, que NO LO HAGAS. Te podras dar cuenta que al tiempo que lo hice la segunda vez aborte a mi bebe ya formado y no fue mi imaginación pero cuando lo sostuve mientras salio de mi cuerpo fue un llanto pequeño y despacio, lo escuche dos veces y eso es lo más doloroso que recuerdo de aquel día. Eso es lo que me más me dolio ese día, no fueron las contracciones, ni lo cólicos que te dan sino de ver algo que es tuyo fuera de ti y sin tener nada que hacer para poder seguir dandole vida.

No lo hagas, no vas a ser ni la primera ni la ultima. Cuando estaba embarazada no sabia si tenerlo o no, y leia estos foros esperando una solución y no te miento la solución que esperaba era la de encontrar alguna pastilla para abortar.

Lo que verdaderamente te hace cambiar de opinión sobre lo horrible que es el aborto es cuando lo vives.

Yo ya comprendi pero demasiado tarde.

Espero que esto te sirva.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram