En respuesta a anicia_8556677
Opinion
Hola lo siento mucho por ti situacion. Yo tambien perde mi embarazo seguin los primera 3 semanas y no mi di cuenta hasta el ultrasonida de 11 semanas a la semana mi baje la regla solo y ere tan fuerte que mi tenia q ser un legrado 6 meses despues embaraze de nuevo y mi paso el mismo la primera ves paso en mexico y como no hablo mucho espanol pues no entendia todo pero este ultima ves mi lo paso en USA y mi explicaron que aveces dura jasta 3 meses que su cuerpo reconose que no estas embarazada. Puede seguir creciando su utereo pero sin bebe es el puro saco vacio. Yo te recomendo que garas un opinion segunda con otro ultrasonida y si no tienes un embryo has un legrado. Suerte y animo
Estoy preocupada
Me case hace unos cuatros meses y en este mes la menstruación se me adelanto con ocho dias estoy un poco preocupada por qué al principio era un poco oscura como. Marrón y muy poca ahora es una menstruación prácticamente normal esecto por que he votado unos cuabulito.
No he visto aún médico aun además hoy me duele un poco la cabeza y en estos momentos siento unas ganas de vomitar además de mi dolor en los senos esta vez la menstruación no me dio con dolor ustedes que opinan