Hola chicas necesito su ayuda, el 31 de marzo me hacen cesaria, y aun no se como se llamara mi bebe, mi esposo quiere que se llame Jesus Alberto, ya que su nombre es Carlos Alberto, yo estaba conforme para complacerlo, ahora una amiga me dice que a los Jesus Alberto le dicen chubeto, y odioe ese sobrenombre, ahorita pienso en cambiarselo a Isaac Alberto, me identifico mas con ese nombre, pero ya hicimos babyshower con Jesus Alberto, y las fotos, una manta que le regalaron, sale ese nombre, me siento deprimida horrible, tengo pesadillas, siento que soy una mala madre, que no lo quiero, pero bueno todas las personas ya lo conocen por ese nombre, y los abuelos insisten en que se lo deje, que puedo hacer? AUXILIOOOO,, siento que me voy a volver loca, incluso pense en ir a un sicologo, de verdad ue el tema me tiene mal, me gustaria hasta retroceder el tiempo, y bueno mi mayor temor , es la pena con la gente que vino al baby shower y dos que a el bebe le este afectabdo tanta mortificacion y tanto estress, Quien me puede Orientar?