Foro / Maternidad

: es una nena se llamara nayara!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las :29
A
an0N_797432699z
18/9/09 a las 12:07

hola chicas:
al fin puedo dejar de preguntarme que es mi bebe!! es una niña , en realidad queria un niño y estaba segura de que era un niño , pero que venga sanita es lo que importa , soy feliz de todas maneras!!!
y vosotras que nombres les pondreis ????
un beso a todas y disfrutar del embarazo !!!

Ver también

L
lamiaa_5705832
18/9/09 a las 13:36

Yo tambien nena
Hola loligentil:

Yo tambien he salido de la duda, jejeje tb llevo una nena, yo repito mi primer hijo tambien es una nena pero stoy contenisima con tener otra.

Ahora estamos con el tema del nombre, nosotro tambien pensabamos que era n nene y pensabamos en nombre de nne ahora hemo de cambiar el chip, jajajaj


un besazo

A
an0N_797432699z
4/11/09 a las 21:43

que guay me encantaria tener mellizos !!
hola y felicidades:
que bonito debe de ser tener dos angelitos , a mi me hubiera gustado tener mellis aunque mi novio es mas practico y siempre decia que debia de ser muy dificil atender a dos al mismo tiempo. A si que ahora al tener la parejita ya te piensas mas si vas a por otro o no.
felicidades !! y disfrutalo !!

A
an0N_993509399z
5/11/09 a las :29

Yo traigo un niño¡¡¡
HOLA BARRIGUITAS¡¡

YO NO SÉ SI MI BEBÉ NACERÁ EN FEBRERO O EN MARZO TODO DEPENDE DE QUE MIS MEDICOS SE PONGAN DE ACUERDO CON LA CESAREA PROGRAMADA YA QUE TIENE UNA MALFORMACIÓN FÍSICA, HAY QUE OPERARLE CUANDO NAZCA Y NO SE QUIEREN ARRIESGAR; ASI QUE DE MOMENTO ME APUNTO A LAS CONVERSACIONES DE FEBRERO Y MARZO.

POR CIERTO ME PEQUE SE LLAMA RODRIGO¡¡¡ (COMO EL CID, PARA QUE SEA UN LUCHADOR).

SOIS PRIMERIZAS O NO?? YO SI Y ENCIMA CON ESTO ESTOY CASI CASI CON PAÑALES.... JEJJE

A SEGUIR FENOMENAL Y A DISFRUTAR DE LOS BEBÉS¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir