Foro / Maternidad

Urgente: kiddy click'n move 2 o cybex callisto trio???

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 11:52
H
huma_8772689
14/10/11 a las 16:59

Ya sé que soy una pesada, vuelvo con la misma pregunta con la que terminé mi última intervención en el otro post. Belentxu dice que la silla0+ es mejor la del Cybex, pero la del Kiddy tampoco está mal... ¿Y las otras piezas, el chasis, las ruedas, la silla y el capazo?
Mañana sin falta compro uno de los dos, ¡¡¡chicas dadme más opiniones!!!

Ver también

M
merari_8707300
15/10/11 a las 9:43

Yoi
yo tengo la silleta ligera cybex topaz que es un modelo inferior a la callisto y estoy supercontenta!!!!!!!!!!!! ya la tengo un año y medio y me va genial, la desmonto la lavo y se queda como nueva!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo la morada
si llego a descubrir la callisto antes de comprarme el trio de peg peregó cuando naciió mi hija me hubiera comprado sin duda la callisto porque no hubiera tenido necesidad de comprarme una silleta ligera

H
huma_8772689
15/10/11 a las 16:20

Ya está hecho...
Bueno, solo entro para deciros que ya tomé la decisión y compré el kiddy en beige. Al final lo compré en el corte inglés y me han dicho que trardarán dos o tres semanas en recibirlo.
Así que una cosa hecha. Gracias a todas por vuestros consejos y opiniones. Voy a descansar unos días y vuelvo a la carga con la operación "bañera".
Un saludo.

M
merari_8707300
16/10/11 a las :17
En respuesta a huma_8772689

Ya está hecho...
Bueno, solo entro para deciros que ya tomé la decisión y compré el kiddy en beige. Al final lo compré en el corte inglés y me han dicho que trardarán dos o tres semanas en recibirlo.
Así que una cosa hecha. Gracias a todas por vuestros consejos y opiniones. Voy a descansar unos días y vuelvo a la carga con la operación "bañera".
Un saludo.

La bañera que yo he usado
yo tengo la bañera onda creo que se llama de prenatal con patas porque yo no tengo bañera en casa.... tiene un lado de 0-6 meses y el otro lado de 6-12 meses, mi hija tiene 31 meses y practicamente la he usado hasta poco antes de empesar el verano............ mas de 24 meses............ ya la usaba puesta en el plato de ducha y las patas las tenia guardadas

H
huma_8772689
16/10/11 a las 22:59

Evita...
Pues al principio me dijeron que solo lo tenían en negro y quizás en beige, pero cuando fui unos días después y volví a preguntar por los colores, me dijeron que habían llamado a la fábrica o al distribuidor o a no sé dónde y que era posible elegir cualquier color. Yo lo compré el sábado y ese día no pudieron encargarlo, me dijeron que tenían que llamar entre semana, así que espero que cuando llamen mañana no les digan otra cosa y finalmente no tenga más remedio que quedarme con el negro, que tampoco me disgusta, la verdad.
Pues sí, a ver si tenemos suerte y nos sale bueno...

I
ilune_9680849
26/10/11 a las 16:29

Dudas kiddy
Buenas, alguien de barcelona me puede decir donde encontrar el kiddy click move 2 y saber si se plega con silla o no. Muchas gracias

C
cies_5137893
4/7/13 a las 5:31

Kiddy y cybex en barcelona
Hola Alicia! La tienda GOGO baby en
carrer de Balmes 383, Barcelona 08022 tiene Kiddy, Cybex, Mamas & Papas y Graco...
http://www.gogobaby.es/index.php?controller=contact

H
haydee_6121868
6/7/13 a las 11:52
En respuesta a ilune_9680849

Dudas kiddy
Buenas, alguien de barcelona me puede decir donde encontrar el kiddy click move 2 y saber si se plega con silla o no. Muchas gracias

Encantadisima
yo estoy muy contenta con el kiddy, sí se pliega con la silla, en posición mirando hacia delate mejor, pero en posicion mirando hacia ti, también pliega bien, además es ergonómico y va genial para el bebé. Yo además le he puesto varias fundas y cambia completamente, lo puedes vestir como kieras, y queda genial. Yo estoy encantadísima, y es muy cómodo de manejar. Mi peque ya tiene 9 meses y aún lo usamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram