En respuesta a itto_8678048
Hola
te cuento mi caso,mi niño me lo sacaron con forceps,porque venia muy grandote y yo soy muy etrechita,pues nacio con luxacion de cadera,y la clavicula rota,en el hospital no me dijeron nada de ninguna de las dos cosas,y cuando lo lleve a su pediatra me dijo lo que pasaba,me asuste un monton,me dio que lo de la clavicula se ponia bien sola,entonces empecemos con los traumatologos y las radiografias para ver la cadera,si que es verdad que yo le escuchaba el huesecito,y se me ponia la piel de gallina...le tuve que poner doble pañal durante 7 meses y no hizo falta el arnes,por suerte,yo pensaba igual que tu,me lo imaginaba con el arnes y me daba mucha penita,ojala tu bebe no tenga luxacion,pero si es que si,ya veras como con doble pañal se pone la cadera en su sitio.un beso!! espero no haberte asustado,solo te contado mi caso...
No me has asustado
al contrario me has tranquilizado algo. Espero que no sea nada o que como mucho lo pueda solucionar con el doble pañal. ¿Abulta mucho? Aún se le puede poner la ropita normal o queda fatal? Te agradezco tu respuesta y me alegra que tu niño esté bien, pues vaya susto clavícula y cadera!!!!!!!