Foro / Maternidad

URGENTE, mi novia esta embarazada pero tengo dudas

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 5:19
M
mamary_18224379
26/4/19 a las 16:57

hola muy buenas, soy nuevo aqui en esta pagina, el caso es que escribo porque necesito ayuda urgente no se a quien mas recurrir.

la historia es que mi novia le salio positovo la prueba de embarazo, en un comienzo ella planificaba con inyeccion se la dejo de colocar en febrero ella se la colocaba todos los 24 de cada mes, tengo una gran duda y es que a ella siempre le llega el ciclo menstrual todos los 18, entonces el ultimo periodo fue el 18 de febrero; la cosa es que primero se hizo la prueba de orina y salio positivo, para descartar se hizo la prueba de sangre y salio negativo.

con el paso del tiempo seguimos teniedo relaciones sexuales, pero aun no le llegaba el ciclo menstrual, esta semana se hizo nuevamente la prueba de orina salio positivo, para descartar otra vez se hizo la prueba de sangre donde por sorpresa esta vez salio positiva. ¿la gran duda que tengo es porque esta vez si salio positiva la prueba de sangre y anteriormente no, si no le habia llegado el ciclo menstrual?

para recalcar; con ella sentimentalmente estamos mal pues por problemas de pareja que no es cosa del otro mundo, ella es muy complida y delicada, le he pedido perdon para poder estar bien y no quiere arreglar las cosas la amo mucho eso si, ella esta haciendo todo el protocolo de embarazo en el medico y no me dice ni una sola palabra del tema, por eso vengo aqui en este foro para solicitar una sugerencia; de ante mano muchas gracias.

Ver también

S
saila_7459376
27/4/19 a las 3:11

No tiene nada de raro que se haya quedado embarazada tu novia. De hecho es así que las parejas suelen buscar el embarazo, dejan de utilizar métodos anticonceptivos y tienen relaciones sin protección. Realmente no entiendo cuál es la duda. 

M
mamary_18224379
29/4/19 a las 5:19

exacto este en todo lo correcto esa es mi duda, pero el medico no medio explicacion, solo envio hacer una ecografia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir