Foro / Maternidad

tengo miedo de que mi novia este embarazada

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 1:02
X
xinran_6392672
28/4/17 a las :50

bueno hace un mes y medio aproximadamente tuve sexo con mi novia, todo seguro use condon ella usaba pastillas anticonceptivas, todo normal,el condon lo revise llenandolo con agua y no habia ninguna perdida, tres semanas despues era momento de que le llegue su periodo, el martes 28 de marzo era ese dia, y ella me conto que supuestamente le habia bajado la regla, y me detallo que habia sido sin sentir dolor, y me dijo que fue con un sangrado distinto al normal, del mismo color obvio pero en distintas cantidades, ya paso un mes de esa fecha y mañana es 28 de abril, esta semana tuvo que haberle bajado la regla y no paso nada, estamos muy asustados y no sabemos si tiene un retraso normal o puede estar embarazada, por favor ayuda!!

Ver también

X
xinran_6392672
28/4/17 a las 1:02

quiero saber si esa vez que le "vino" sin dolores solo con sangre durante 4 dias quiero que alguien que sepa me diga si fue sangrado del periodo sin dolores(lo cual confirma que no esta embarazada) o fueron sangrados de embarazo, por lo que se fueron sangrados por 4 dias identicos al periodo llama la atencion que no hay dolores

X
xinran_6392672
28/4/17 a las 1:02

quiero saber si esa vez que le "vino" sin dolores solo con sangre durante 4 dias quiero que alguien que sepa me diga si fue sangrado del periodo sin dolores(lo cual confirma que no esta embarazada) o fueron sangrados de embarazo, por lo que se fueron sangrados por 4 dias identicos al periodo llama la atencion que no hay dolores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram