En respuesta a dawood_1036155
es asi, el 29 de junio tuve relaciones con mi novio con preservativo. Al terminar miramos que no saliera nada y efectivamente, todo estaba correcto. El 20 de julio me deberia haber venido la regla ya que la tuve el 18 de junio por ultima vez. Pero el caso es que en los últimos meses, he sufrido varios sustos a causa de mi regla irregular (un mes venia y otro no). Pero este retraso es el peor, cada dia que pasa siento más molestias en la parte baja abdominal y con dolores en los pezones (llevo así un mes, asi que no puede significar que me va a bajar la regla). Y ayer mire despues de ir al servicio y en mi ropa interior habia dos gotitas de color marron que no era de menstruacion. He mirado en internet y ese sangrado se llama 'Sangrado de implantacion'. Y mi pregunta es: ¿Puedo quedarme embarazada despues de usar preservativo y checar que no se haya salido nada? Si resulta que estoy embarazada, no sé lo que haré ni como se lo contaré a mis padres... Pdta: Tengo 15 años
Hola, antetodo trankilizate, si has usado preservativo de principio a fin y no estaba roto es imposible k estés embaranzada. Aún eres muy joven, y es normal tener desajustes en el ciclo.
sigue utilizando preservativo para no quedar embarazada y para prevenir enfermedades de transmisión sexual.
Si sigues sintiendo dolor ve al medico para k te ayude.