Foro / Maternidad

Estaré embarazada? Usé condón!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 18:56
A
an0N_875307699z
6/12/18 a las 7:34

Hola, me encuentro muy preocupada pues llevo 5 días de retraso.

Quisiera comentar que yo en enero de este año estuve embarazada por no cuidarme y me induce el aborto con misoprostol, salió perfecto, ninguna complicación, pero no quisiera volver a pasar por algo así en mi vida.

Bueno, como no tengo pareja no me cuido con algun metodo anticonceptivo. Pero este mes tuve 2 encuentros casuales con dos amigos diferentes, así que usé condón. 

Mi fecha de última regla fue el 31 de octubre, tuve relaciones el 17 de noviembre con uno y el 19 de noviembre con otro. 

Con el primero el chico se puso al reves el condón, así que lo volteó y me penetró, es decir, hubo contacto con su líquido pre seminal.

Y con el segundo se puso condón y eyaculó dentro mío con el condón puesto. No hubo ningún derrame.

??? Estoy preocupada, habrá riesgo de salir embarazada?

Ver también

U
usuati567
6/12/18 a las 9:48
En respuesta a an0N_875307699z

Hola, me encuentro muy preocupada pues llevo 5 días de retraso.

Quisiera comentar que yo en enero de este año estuve embarazada por no cuidarme y me induce el aborto con misoprostol, salió perfecto, ninguna complicación, pero no quisiera volver a pasar por algo así en mi vida.

Bueno, como no tengo pareja no me cuido con algun metodo anticonceptivo. Pero este mes tuve 2 encuentros casuales con dos amigos diferentes, así que usé condón. 

Mi fecha de última regla fue el 31 de octubre, tuve relaciones el 17 de noviembre con uno y el 19 de noviembre con otro. 

Con el primero el chico se puso al reves el condón, así que lo volteó y me penetró, es decir, hubo contacto con su líquido pre seminal.

Y con el segundo se puso condón y eyaculó dentro mío con el condón puesto. No hubo ningún derrame.

??? Estoy preocupada, habrá riesgo de salir embarazada?

si el líquido pre seminal entró dentro tuyo, habiendo penetración si!!!... en otro post una chica quedó embarazada con el líquido pre seminal!!... que boludo el pibe, tendría que haberse puesto otro y no darlo vuelta!!!

P
pasion_8601241
6/12/18 a las 11:45

Pero ¡¡cómo dejas que dé la vuelta al preservativo!! Los espermatozoides en contacto con el exterior mueren pero ni idea de cuánto tardan... sabías lo del líquido preseminal en ese momento o te has informado ahora que no te viene la regla?

A
an0N_875307699z
7/12/18 a las 18:56
En respuesta a an0N_875307699z

Hola, me encuentro muy preocupada pues llevo 5 días de retraso.

Quisiera comentar que yo en enero de este año estuve embarazada por no cuidarme y me induce el aborto con misoprostol, salió perfecto, ninguna complicación, pero no quisiera volver a pasar por algo así en mi vida.

Bueno, como no tengo pareja no me cuido con algun metodo anticonceptivo. Pero este mes tuve 2 encuentros casuales con dos amigos diferentes, así que usé condón. 

Mi fecha de última regla fue el 31 de octubre, tuve relaciones el 17 de noviembre con uno y el 19 de noviembre con otro. 

Con el primero el chico se puso al reves el condón, así que lo volteó y me penetró, es decir, hubo contacto con su líquido pre seminal.

Y con el segundo se puso condón y eyaculó dentro mío con el condón puesto. No hubo ningún derrame.

??? Estoy preocupada, habrá riesgo de salir embarazada?

Me tomé un examen de orina y me salió negativo, ya tendría 5 semanas y sería detectable con este examen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest