En respuesta a edy_7850402
Ayuda!!
amiga estoy en las mismas que tu...pero a mi ya me bajo..algo diferente a mi periodo normal, pero me hice una prueba y diio negativo..aun asi una amiga me asusto y me dijo ke puedo tener sangrado y confundirlo con mi periodo..yo tmb me cuide con condon, mi novio dice ke no eyaculo dentro pero no revisamos que estuviera roto..de vdd estoy asustadisima =(
Querida
Mira al final no estoy embarazada porque si me bajó, fueron los nervios que yo misma me cree, pero se me pasó al tranqulizarme, mira, yo hice esto (me lo recomendaron y funcionó) haces pis en un vaso de vidrio y esperas unos 5 minutos (no muevas el vaso después) y luego echas 2 gotitas de aceite y si se juntan estás embarazada, si no, bueno entonces no. Y algo de cierto debe tener, ya que cuando lo hice la primera vez no esperé los 5 minutos (para que se forme la nube, no se ve casi) y las gotas se juntaron, y lo hice al otro día (debe ser en la mañana) y no se juntaron, incluso cuando moví el vaso. Pero tú tranquila, porque si usaste condón es imposible que pase algo a menos que no lo hayan puesto bien (recuerda que en la punta al ponerlo debes apretarlo para que no quede aire y éste se revierte con la "acción"), bye, bye!!!! take care of you darling. El sexo es increíble si es de forma responsable!!!