Foro / Maternidad

Mucho tiempo en la hamaca

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 13:14
R
robina_5921044
8/9/10 a las 20:08

Hola, ¿cuanto tiempo dejaís al día a vuestros bebes en la hamaca?

Ver también

T
telma_5965810
8/9/10 a las 21:57

Os lo subo
porque no lo sé, pero lo que si sé es que depende del tipo de hamaca. Si la hamaca se pone completamente horizontal se pueden tener más tiempo, pero si no es así, no se les puede dejar mucho rato.

Yo lo que haría es turnar los tiempos, un ratito en la hamaca, un ratito en la cuna (o minicuna o capazo), un ratito en brazos, pero nunca más de dos horas en una hamaca en la que tenga que estar incorporado.

Besos

T
telma_5965810
8/9/10 a las 22:09

Jejeje, muy bueno
Muy bueno lo de aprovechar los brazos de los demás. Parece además que la naturaleza nos ha hecho así a propósito, porque todo el mundo quiere coger a los bebés, pero casi nadie ya quiere cogerlos cuando tienen 3 ó 4 añitos, jejeje.

Pues eso, hay que aprovecharse de todos los brazos posibles ahora, que al fin y al cabo eso es lo que había antes de inventarse hace bien poco la cuna, la hamaca, los cochecitos, etc., así que si la humanidad sigue será porque eso es lo bueno, jejeje.

R
robina_5921044
9/9/10 a las 5:53

A mi la hamaca me viene bien
porque tengo dos bebés, en tonces me libera mucho para que estén entretenidos. Es que tienen 3 meses y ya no quieren el capazo ni la cuna, porque quieren ver cosas. También tengo un gimnasio que aunque un poco juntos caben los dos, asi que lo iré turnando con la hamaca. Lo de los brazos está bien pero es que ya empiezan a pesar y tengo la espalda molida.

O
olanda_5421224
9/9/10 a las 13:14
En respuesta a robina_5921044

A mi la hamaca me viene bien
porque tengo dos bebés, en tonces me libera mucho para que estén entretenidos. Es que tienen 3 meses y ya no quieren el capazo ni la cuna, porque quieren ver cosas. También tengo un gimnasio que aunque un poco juntos caben los dos, asi que lo iré turnando con la hamaca. Lo de los brazos está bien pero es que ya empiezan a pesar y tengo la espalda molida.

Recuerdo haber puesto un post de este estilo...
...venditas hamacas. Mis mellis tienen ahora 2 años y medio y !siguen tomándose el bibe de la noche en su hamaquita! que cariño la tienen, es su silla de ver los dibujos (es hasta los 18 kilos creo recordar). Las compramos cuando tenían 2 meses, por lo mismo que tú, ellos cada vez están despiertos más tiempo y tú así los tienes controlados. Si se quedan dormidos, les pasas a la cuna y punto, para que estén más estiraditos, pero la verdad es que las hamacas están homologadas y son cómodas para ellos. Cuando empiezan a hacer cositas les puedes poner en la mantita de juegos o en el parque. Yo monté suelo de este blandito (de piezas de puzzle de colores) y cuando empezaron a gatear era lo mejor.

Un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir