En respuesta a haide_6429940
Hola jenny
Te informo un poco.
No se seguro cual es mi caso. El miercoles me tienen que hacer una histero, para ver como esta la cosa, y entonces sabre algo mas. No me han informado mucho y lo que se es buscando informacion por internet. El caso es que al no tener mucho sitio el feto en el utero tengo mucho riesgo de aborto, muerte fetal, que sea prematuro, que nazca mas pequeño de lo normal ..... cualquier tipo de complicacion, aunque también puede ser que todo salga bien, aunque en un porcentaje muy pequeño. No es posible saber cual va a ser mi caso. Tambien he de decir que es posible que tengan que hacerme una inseminacion, ya que llevo dos años intentando quedarme embarazada. Sabiendo todo esto posiblemente en un embarazo doble la complicacion sea doble. Lo que yo quiero saber es si hay posibilidades de que puedan llegar a nacer los dos, solo uno de ellos, ninguno ....... Ya se que es complicado pero es que tengo mucho miedo.
Hola
hola, yo tengo utero bicorne bicollis y he estado viendo varios medicos por distintas razones, una vez me vio el doctor pan y agua de asisa que fue bastante atento y me conto que hace poco habian tenido un embarazo con utero doble y de gemelos y todo habia salido bien, no te se contar nada mas.. suerte