Foro / Maternidad

Utilización utrogestan 200

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 17:22
W
weam_9606802
15/4/10 a las 17:04

Hola, esoy embarazada de una falta. el gine me ha recetado utrogestan 200 (progesterona), ya que anteriormente tuve 2 abortos. Alguien ha pasado por lo mismo?, Os habeis medicado con utrogestan?, si es así, como fue el embarazo?, se desarrollo bien?.
Me urge respuesta, estoy muy angustiada

Ver también

E
erica_9151013
15/4/10 a las 17:09

Holaaaaaaaaaa
Hola nita!!,yo estoy de 3 meses y desde la primera semana me recetaron progesterona 1 cada noche y 1 por la mañana de acido folico,normalmente es asta el 3 mes el temer que tomar la progesterona,yo mañana tengo visita con la gine a ver si me las quita o me las deja..,yo me las estoy tomando oralmente,pero tambien se pueden poner vaginalmente.espero a verte ayudado en tu duda!! y tranquila intenta relajarte y disfrutar de tu embarazo!,se positiva!!

W
weam_9606802
15/4/10 a las 17:14
En respuesta a erica_9151013

Holaaaaaaaaaa
Hola nita!!,yo estoy de 3 meses y desde la primera semana me recetaron progesterona 1 cada noche y 1 por la mañana de acido folico,normalmente es asta el 3 mes el temer que tomar la progesterona,yo mañana tengo visita con la gine a ver si me las quita o me las deja..,yo me las estoy tomando oralmente,pero tambien se pueden poner vaginalmente.espero a verte ayudado en tu duda!! y tranquila intenta relajarte y disfrutar de tu embarazo!,se positiva!!

Utrogestan 200
Pero desde cuando empezaste a tener sintomas, y cuals eran?.
Es que yo no tengo sintomas(nauseas, mareos, sueño, aumento de pecho).
No se si es que es muy pronto.

I
io_8579896
15/4/10 a las 17:22

Hola
yo estoy en mi semana 35 casi y llevo todo el embarazo, me la receto mi gine para proteger mas el embarazo, piensa q esta medicacion aumenta la progesterona que es la hormona q nos protege al peke para que primero se anide bien y despues para q el utero no se contraiga involuntariamente, asi que trankila guapa, yo ya para la proxima visita espero que me la quite ya, y me la tomo oral, pero tengo varias amigas que se la ponen como ovulos vaginales, depende del gine, no te asustes si te aumenta el flujo, que es normal tambien, suerte en este embarazo, besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir