En respuesta a nury_6304650
Hola..
Yo tomé este medicamente cuando me quedé embarazada. Ës progesterona artificial y son óvulos que se introducen vía vaginal. En mi caso me los aconsejó mi gine ya que, después de tener dos abortos espontáneos, durante el primer trimestre, y al no encontrar la causa, me los recetó para ayudar a implantarse el embrión ya que, la progesterona, es la hormona que allimenta el embarazo los tres primeros meses.
No sé decirte si tuve o no efectos secundarios ya que, se pueden confundir con los propios del primer trimistre de embarazo.
Saludos y suerte.
Graciasss
Muchas gracias micaela223, el gine me ha explicado todo tan bien como tú. Pero he cometido el error de meterme en internet (la curiosidad ya sabes jeje) y he visto comentarios, de efectos secundarios como dolor de pechos, somnolencia (esto también me lo ha avisado el gine) estreñimiento y alguno más que no recuerdo.... por eso lo preguntaba. También me ha dicho, que si me quedo embarazada la siga tomando por precaución.... ahí me ha descolocado, porque yo no he tenido abortos, ni amenazas..... será mejor prevenir que curar??
Esta noche es mi primera toma, así que tardaré algún tiempo en comprobar si dan ó no resultado.
Me alegro que a ti te fuese bien, espero tener esa suerte.
Gracias guapa, un saludo.