Foro / Maternidad

Utilizais purelan 100

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 21:15
S
sayaka_6205315
24/3/10 a las 17:16

Hola chicas,
Me recomendaron purelan 100 para los pezones, para irlos preparando para la lactancia, y bueno durante la misma.

Ayer me compre la crema, pero eso es imposible de poner, es muy duro y pegajoso. Me hago daño al ponermela pues no se desliza, es normal??

Como os la poneis vosotras??? Quizás este en mal estado??

Gracias.

Ver también

Y
yuri_9686360
24/3/10 a las 21:25

Purelan
a ver el purelan es para los pezones agrietados y en mal estado cuando ya se esta dando la leche materna, realmente hecharlo antes es una autentica tonteria, que no se porque ahora lo dicen en las clases de maternidad, yo no lo recomiendo nunca en mi trabajo, primero por el precio y segundo por que no sabes si cuando nazca le daras o no el pecho, si te subira la leche, o si te sale alergico a la lctosa, hay mil cosas.

Desde luego lo veo un gasto un poco innecesario y algo que no sirve de nada ya que no hay q reparar los pechos de nada, aun estan bien.

R
ritaj_8668748
11/4/11 a las 21:15

A mi me la dieron en el hospital
cuando pari y casi no la utilice porque e cuanto me la ponia se pegaba a la ropa,,mi matrona vino a visitarme en el hospital y me dijo que lo mejor para los pezones era tu propia leche ,sacandote un poco y aplicandote en el pezon,,,y eso fue lo que me funciono.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir