Foro / Maternidad

Utrogestan 200

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 18:34
E
eukene_7103209
26/1/07 a las 11:33

hola!soy nueva en el foro , un saludo para todas.. el pasado 18 enero me practican mi primera ia, desde entonces estoy tomaando via vaginas utrogestan 200. Al principio mucha astenia (cansancio, inapetencia ..),duermo más,los pechos más densos, algunos días acidez en el estomago que también se puede asociar a nervios. Álguien me puede informar más sobre el tema ??? Gracias y adios desde Mallorca.

Ver también

A
amna_6315762
26/1/07 a las 12:31

Utrogestán y...
Hola a todas!
yo también soy nueva en este foro. Un saludo a todas! y mucha suerte para este 2007 en vuestra lucha para ser mamis.
El pasado 12 de enero me hicieron mi primera IA y he estado 11 dias con Utrogestán 200 cada 8 horas! y sí, los sintomas son parecidos a los que comentas janna81, y además yo tengo fibromialgia a si ke estoy ke me arrastro, jeje, pero con mucha "ilu"(ya me hice hace 8 años 3 sin exito...aunque tengo un precioso hijo de casi 6 años que vino luego solito! )
Yo también estoy en el Institut Marqués, me llevan allí desde hace más de 10 años!! son de lo mejor a nivel profesional y personal.
Mañana me tendria ke hacer la prueba de embarazo, pero tengo un dolorcillo ke no me gusta nada...me huele a warry.
Ya os contaré...Hasta pronto!!

E
eukene_7103209
26/1/07 a las 14:40
En respuesta a amna_6315762

Utrogestán y...
Hola a todas!
yo también soy nueva en este foro. Un saludo a todas! y mucha suerte para este 2007 en vuestra lucha para ser mamis.
El pasado 12 de enero me hicieron mi primera IA y he estado 11 dias con Utrogestán 200 cada 8 horas! y sí, los sintomas son parecidos a los que comentas janna81, y además yo tengo fibromialgia a si ke estoy ke me arrastro, jeje, pero con mucha "ilu"(ya me hice hace 8 años 3 sin exito...aunque tengo un precioso hijo de casi 6 años que vino luego solito! )
Yo también estoy en el Institut Marqués, me llevan allí desde hace más de 10 años!! son de lo mejor a nivel profesional y personal.
Mañana me tendria ke hacer la prueba de embarazo, pero tengo un dolorcillo ke no me gusta nada...me huele a warry.
Ya os contaré...Hasta pronto!!

3 ia sin éxito,y después un hijo solito ??
gracias por tu contestación. yo hasta el 1 de feb.no me hacen la prueba del embarazo. me puedes explicar eso de que 3 ia sin resultado y , si te apetece, cuáles era los motivos de infertilidad ?, es por comparar nada más. gracias

E
eukene_7103209
26/1/07 a las 23:44

Progesterona
Entonces ya que entiendes de progesterona, me puedes indicar si los síntomas que yo tengo son debidos a esta horm. : pechos aumentados,dormir más. ?? De veras, la espera desespera , y ya no sé si son síntomas de embarazo o de la medicación Utrogestan 200 que tomo por vía vaginal antes de dormir por la noche , Gracias!!

E
eukene_7103209
27/1/07 a las 16:29
En respuesta a amna_6315762

Utrogestán y...
Hola a todas!
yo también soy nueva en este foro. Un saludo a todas! y mucha suerte para este 2007 en vuestra lucha para ser mamis.
El pasado 12 de enero me hicieron mi primera IA y he estado 11 dias con Utrogestán 200 cada 8 horas! y sí, los sintomas son parecidos a los que comentas janna81, y además yo tengo fibromialgia a si ke estoy ke me arrastro, jeje, pero con mucha "ilu"(ya me hice hace 8 años 3 sin exito...aunque tengo un precioso hijo de casi 6 años que vino luego solito! )
Yo también estoy en el Institut Marqués, me llevan allí desde hace más de 10 años!! son de lo mejor a nivel profesional y personal.
Mañana me tendria ke hacer la prueba de embarazo, pero tengo un dolorcillo ke no me gusta nada...me huele a warry.
Ya os contaré...Hasta pronto!!

Qué tal la prueba del embarazo?
Espero que sean muchas las ganas de contestarme debido a que no te ha bajado la regla y es positivo el resultado. Si te apetece, contestame. Suerte!

A
amna_6315762
28/1/07 a las 15:11
En respuesta a eukene_7103209

Qué tal la prueba del embarazo?
Espero que sean muchas las ganas de contestarme debido a que no te ha bajado la regla y es positivo el resultado. Si te apetece, contestame. Suerte!

Negativo...y muy triste.
No me esperaba ponerme tan mal...sobre todo teniendo en cuenta ke ya tengo un hijo...pero sí me ha afectado mucho aunque ya me lo imaginaba...los pechos dejaron de molestarme el día antes y el dolorcillo pelvico aumentó...mal presagio.

A proposito...yo te contesté a lo de mi esterilidad de causa desconocida de antes de tener a mi nene y no lo veo por aquí...voy a investigar....jeje

F
ferial_7459959
24/10/07 a las 20:02

Retraso de regla


hola yo soy nueva en esto,mi gine me receto utragestan 200 porque soy muy descontrolada en la regla me venia cada 2 o 3 meses despues y como estaba buscando niño pues esmuy dificil calcular una ovulacion y me lo receto y a la vez me ayudara a quedarme embarazada me lo ha mandado 3 meses y este es el terce mes y mi pregunta es
yo siempre me puesto con la regla ante de acabar la recla y ahora he terminado las 10 pastilla y aun eso es normal espero que me conteste estoy angustiada bueno besos

L
liah_8058157
5/6/08 a las 18:34

Utrogestan y falso positivo
Que tal, he estado leyendo en este foro varias dudas y veo que la mayoria han tenido respuesta, por loq ue quisiera pregutnarle a las conocedoras.
He estado tomando utrogestan 200 debido a que no me bajaba por estrés. Yo solia ser muy regular los dias 10 me bajaba, los dias primeros del mes tuve relaciones.
Ahora ya estoy a dos meses casi y no meha bajado, sme hice una prueba salio positiva pero me dicen que puede ser por este medicamento. Igual me duelen los pechos, y dolorcillos en el viente, he dormido muchisismo.
Estoy desesperada, pues no se si es posible q esté o no embarazada
Ayudaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir