Foro / Maternidad

Utrogestán 200

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 22:34
A
arabel_6216442
26/5/07 a las 20:17

hola a todas! tengo una duda. me puse utrogestán 200 durante 10 días, como me dije el gine y ahora no me llega la warri. casi siempre me ha llegado a los 28 días y ahora llevo dos días de retraso, con todos los síntomas, pero nada... eso sí, inflada como un globo! creeis que puedo hacerme ilusiones??? o es que este medicamento puede retrasarla? estoy nerviosa! gracias a todas

Ver también

N
nahomi_7097941
26/5/07 a las 20:24

Hola
a mi me lo recetaron por q me hice ia el 14 y 15, la dra me lo indicó hasta nuevo aviso, el 29 me toca la beta.... ojalá q ya estes positivo !!!! y yo también !!!! saludos

A
arabel_6216442
26/5/07 a las 20:40
En respuesta a nahomi_7097941

Hola
a mi me lo recetaron por q me hice ia el 14 y 15, la dra me lo indicó hasta nuevo aviso, el 29 me toca la beta.... ojalá q ya estes positivo !!!! y yo también !!!! saludos

Gracias
gracias, bonita, pero no sé, no sé... estoy en espera para F.I.V. y me digo... después del tiempo que llevo estas pastillitas van a obrar el milagro??? no puede ser ... o sí???
creamos en los milagros y tengamos 2 positivazos!

H
hifza_5650394
26/5/07 a las 20:47

Puede ser normal
hola!!! la progesterona hace que estes mas hinchada, da sueño y nauseas, y el retraso...cuando hay medicacion de por medio se puede adelantar o atrasar. Lo mejor es que te hagas una bet cuanto antes y asi saldras de dudas, pq la incertidumbre es horrorosa. Ojala des positivo y nos puedas escribir exualtante de alegria
Besosssss

A
arabel_6216442
26/5/07 a las 20:55
En respuesta a hifza_5650394

Puede ser normal
hola!!! la progesterona hace que estes mas hinchada, da sueño y nauseas, y el retraso...cuando hay medicacion de por medio se puede adelantar o atrasar. Lo mejor es que te hagas una bet cuanto antes y asi saldras de dudas, pq la incertidumbre es horrorosa. Ojala des positivo y nos puedas escribir exualtante de alegria
Besosssss

Retrasos con medicación
creo que tienes razón, puede que retraso sea efecto de la mediacin, que será lo más seguro... claro, la esperanza esta ahí, pero como todos los meses, claro... esperando el milagro! os contaré cómo fué, vale?
besitos

A
arabel_6216442
27/5/07 a las 20:28

Domingo depre...
hola chicas. gipi, estoy con método natural... y seguiré esperando, porque hoy me ha llegado la regla y estoy hecho polvo, mental y físicamente. Y es que la esperanza nunca se pierde, claro...
en fin, esperaremos a F.I.V. y que haya suerte.
besos a todas.

A
arabel_6216442
27/5/07 a las 23:13

Gracias !
gracias a todas,es que hoy tengo un día pero malo, malo... de esos que no dejas de llorar. un besazo

A
alima_8870152
28/3/09 a las 22:34

Utrogestan200 siempre
ho meola a todas.Antes de casarme hace mas de un año,me vino una hemorragia,me la corrigieon con pastillas anticonceptivas,
y todo fué bien.Cuando empecé a buscar un bebé solo dejé las pastillas pensando queme quedaria embarazada pronto.
no ví mas la regla,de momento me hice ilusiones,pero no,no estaba embarazada .fuí al ginecologo y me mandaron
utrogestan200 durante 10 dias,pero seguia igual al mes siguiente,después de estar así por lo menos seis meses
me dijeron que me pondrian un tratamiento del 1 al 5 de todos los meses así ma fué bien tres meses al siguiente
no me bajaba la regla y pensé que estaba embarazada,pero no,y ahora me volvi a tomar las pastillas y entonces todos
los meses como no sé si estoy embarazada me tengo que haer test de embarazo y simpre tengo los sintomas de este
con las pastillas ¡nadie sabe de mi desesperación¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir