Foro / Maternidad

Vacuna del tetano!!

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 12:28
A
an0N_810773499z
29/5/08 a las 11:31

hola chicas!!tengo una duda sobre esta vacuna,es q yo voy por privado y dando las clases de preparacion me han dicho q hay q ponersela,se lo he dicho a mi gine y dice q me la ponga,pero es q ya estoy de 32 semanas y primero tengo q coger cita con mi medico de cabecera y despues volver a coger cita pa la vacuna asi q me la pondre mas tarde y nose si se podra o no?otra cosillaa alguna reaccion?es q creo q tengo las defensas bajas pq me ha salido fiebre en el labio y nose si asi tb me la puedo poner.gracias por leer esta lata jajaja!!!un beso!!

Ver también

I
ivette_6445994
29/5/08 a las 11:39

Hola mamita811
Yo estoy de 35 semanas, y acabo de realizar un traslado de expediente médico para cambiarme de ciuda, pues en mi primera comunidad (Castilla y León) jamás me habían hablado de esta vacuna, y en la que estoy ahora, es lo primero que me han mandado ponerme así hoy he ido al médico de cabecera y me ha dado el volante para que mañana me la ponga la enfermera. Si te lo aconsejan, pues adelante, que ellos son los expertos. Un saludo y espero haberte servido de ayujda

S
sindia_8423077
29/5/08 a las 21:33

Hola mamita!!
Yo estoy igual que tu, en lo privado mi gine nunca me habló de ésta vacuna (por lo menos hasta ahora 33+4)y dando las clases de educación maternal en la ss, la matrona me aconsejó que me la pusiera para evitar cualkier problema a la hora de dar a luz en el kirófano, ella misma me dió el volante al terminar la clase, pedí cita y ya me he puesto la 1 dosis, no tiene contraindicación alguna, es bueno para ti y para tu bebé ya que estás evitando cualkier infección en la sala de partos, eso sí a los dos días de ponérmela me empezó a doler el brazo tela, y casi ni me puedo tocar de lo que duele...no lo dejes ve y pide cita ya!!un beso

L
lavina_6448637
2/6/08 a las 11:57

Yo me la puse entre la semana 16 y la 20
Hola, este es mi tercer embarazo en dos años y los anteriores acabaron mal (un parto prematuro de 20 semanas y un aborto espontaneo de 8 semanas) y tuve un par de amenazas de aborto al finalizar el primer trimestre. Por esta razón me han tratado como embarazo de alto riesgo en una unidad de prematuridad de la seguridad social y por otra parte me lleva mi ginecologo habitual de la privada. Asi que he ido mucho, pero que mucho al ginecologo y en los dos sitios me dijeron que me vacunara contra el tetanos (como me lo dijeron en invierno también me dijeron que me vacunara de la gripe). Así que aprox. en la semana 16 me dieron las dos vacunas, al de mes y medio me dieron la segunda del tetanos y me han dicho que la tercera me la darán en septiembre. Desde la semana 16 a la 34 (a día de hoy) he pasado por muchas ecos y controles y a mi niño no le ha pasado nada por las vacunas. Así que puedes estar tranquila, ya que si recomiendan las vacunas a personas con un historial como el mío seguro que no te hacen daño.

Un saludo

A
an0N_810773499z
2/6/08 a las 12:28

Gracias chicas!!
hoy tengo cita con mi medico de cabecera pa q me de para la vacuna,tb le preguntare si con estas calores se puede poner,es q yo vivo en malaga y hace bastante calor,haber q me dice y ya os dire un beso!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir