Foro / Maternidad

Vacuna rotateq?????????

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 16:08
I
idilia_8527106
4/7/07 a las :11

Hola, alguna de vosotras habeis puesto esta vacuna a vuestro bebe? es de las que no son obligatorias y cuando le pregunte al pediatra me dijo que la de prevenar èl si que la recomendaba pero que esta nos lo pensaramos y decidieramos nosotros que no es tan importante como la de prevenar.
y ahora no se que hacer si ponersela o no!!!!!!!
vaya dilema.
besos.

Ver también

I
idilia_8527106
4/7/07 a las :29

Galanthus1
hola, gracias por contestar, sabes que pasa que el pediatra no me habia comentado nada sobre la vacuna y cuando le pregunte no le dio demasiada importancia y eso que le dije que en septiembre empezara la guarderia mi peque y que solo tendra 5 meses.Le hizo alguna reaccion la vacuna a tu hija???

I
idilia_8527106
4/7/07 a las 12:19

Gracias
HOLA OTRA VEZ, YO TAMBIEN CREO QUE SE LA PONDRE, NO SABIA DE NADIE QUE LA HUBIERA PUESTO Y ME HACIA COSA. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION
BESOS

R
raida_5699419
4/7/07 a las 13:20

Siii
hola. Yo le he puesto la vacuna rotarix, tal como dicen las compis son dos dosis, de momento le he puesto una y me falta la otra. Vale 90 euros o por ahí. LA VACUNA PREVENAR ¿Entra en la seguridad social? la verdad es que no la he oido y no se para que previene. ¿ME LO PODEIS EXPLICAR? Gracias a todas

X
xianli_8285374
4/7/07 a las 15:27
En respuesta a raida_5699419

Siii
hola. Yo le he puesto la vacuna rotarix, tal como dicen las compis son dos dosis, de momento le he puesto una y me falta la otra. Vale 90 euros o por ahí. LA VACUNA PREVENAR ¿Entra en la seguridad social? la verdad es que no la he oido y no se para que previene. ¿ME LO PODEIS EXPLICAR? Gracias a todas

Prevenar

La vacuna sirve para prevenir la meningitis bacteriana por meningococo, un virus muy peligroso y cuidado puede ser mortal. no lo dudes pónsela. En cuanto al rotavirus yo le pondré rotatec es el que me ha recomendado el pediatra, porque dice que es de más amplio espectro. Un beso. marisa.

C
cel_6487439
4/7/07 a las 15:51
En respuesta a raida_5699419

Siii
hola. Yo le he puesto la vacuna rotarix, tal como dicen las compis son dos dosis, de momento le he puesto una y me falta la otra. Vale 90 euros o por ahí. LA VACUNA PREVENAR ¿Entra en la seguridad social? la verdad es que no la he oido y no se para que previene. ¿ME LO PODEIS EXPLICAR? Gracias a todas

Vacuna del prevenar
mi nena tiene 4 mese y le estoy poniendo la vacuna del prevenar son 3 dosis y consiste en prevenir la meningitis bronquitis neumonia pulmonia en fin cosas importantes valen mucho dinero pero merecen la pena porque es para la salut de tus hijos .valen cada dosis sobre unos 83 euros pero puedes conseguir que te las subencionen la seguridad social y te cuestan sobre 38euros. yo quisiera saber la del rotarix

R
raida_5699419
4/7/07 a las 16:08

Meningococo
Es lo mismo la vacuna meningococo que el NEUMOCOCO???? Yo voy a ponerle la del neumococo pero no se si es lo mismo... como decís que le vacunáis de prevener... igual es lo mismo. Graciasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest