Foro / Maternidad

Embarazo y vacuna antitetánica

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 17:54
R
reham_9495907
3/6/06 a las 16:16

¿a alguna os han administrado la vacuna de tétanos estando embarazada? En mi empresa nos la dan, hay varias dosis. Y está semana me han dado la carta de que me toca la dosis de los 5 años, no sé que hacer, estoy embarazada de 20 semanas. El médico de empresa dice que no pasa nada, que incluso es aconsejable. Pero no sé si darmela, el miercoles tengo cita con la matrona, le preguntaré.
Saludos y gracias.

Ver también

R
reham_9495907
3/6/06 a las 16:29

Gracias
sislita, eso leí en internet que era recomendable, pero no habia oído a nadie nada al respecto y me da algo de miedo.

R
ranya_9692391
3/6/06 a las 17:41

Hola
amigas mi caso de vacunas es el siguiente, yo estaba de vaciones en semana santa y en mi pais estaban o estan colocando la de fiebre amarilla y sarampion, pero yo ni idea q estab embarazada, o sea no tenia ni la primera falta estaria de 3 semanas como mucho, alguna sabra de un casoi asi, hasta ahorita todo bien, he estado de reposito por una manchita rosada mas nada

10s 6dia
venezuela..

S
saula_7492308
4/6/06 a las 9:38

Te lo explico
Bueno, primero te diré que soy enfermera y pongo muchas vacunas de Td (tétanos-difteria) a embarazadas. Se hace por protocolo a todas las mujeres que no la tienen puesta y a las que sí se les aplica la dosis de recuerdo.Se hace para evitar el tétanos neonatal. Siempre hay que aplicarla después de la semana 20.

T
tatia_5444188
7/3/15 a las 17:05
En respuesta a saula_7492308

Te lo explico
Bueno, primero te diré que soy enfermera y pongo muchas vacunas de Td (tétanos-difteria) a embarazadas. Se hace por protocolo a todas las mujeres que no la tienen puesta y a las que sí se les aplica la dosis de recuerdo.Se hace para evitar el tétanos neonatal. Siempre hay que aplicarla después de la semana 20.

Tetanos
Hola! He visto que eres enfermera. Quería preguntarte si no estoy segura de si me han vacunado hasta que momento del embarazo puedo vacunarme? Tengo 32 semanas. Gracias.

M
mare_9812146
7/3/15 a las 17:54

Hola!
Hola, yo me puse la vacuna del tétanos y la gripe estando embarazada, y todo mas que bien! Yo me la coloque como a las 30 semanas! Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir