Foro / Maternidad

Vacunas

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 10:00
A
an0N_887740899z
13/5/14 a las 22:30

Habeis puesto la vacuna rotavirus?
Y la de prevenar?, me han comentado que pueden haber varias opciones, o 3 dosis o dos. Esta ultima se pondria a los 6 meses la primera dosis y esta indicada a niños q no tienen hermanos y no van a la guarderia (que seria mi caso)...... pero nose, me como la cabeza de si es mejor poner ya desde los 2 meses.
Que hicisteis vosotras?

Ver también

sylviiah
sylviiah
13/5/14 a las 23:20

Yo no se las he puesto
A mi me dijo la pediatra que mientras no fuese a la guarde no pasaba nada de nada y yo no la voy a llevar asique como va a estar en casita conmigo no se las he puesto.
Hace años no se ponían y la mayoría no nos pasaba nada. Yo misma una de las que no se ha vacunado y aun llendo a la guardería y demas no me paso nada de nada.
Supongo que cuestión de cada uno.
Ademas según tengo entendido el prevenar por ejemplo solo cubre 7 tipos de neumococo no todos, asique aun así tanto si se la pones como si no, no esta del todo protegido.
De todas formas si te quedas mas tranquila ponselas nunca están de mas supongo.
Un saludo.

A
an0N_694749099z
14/5/14 a las :25
En respuesta a sylviiah

Yo no se las he puesto
A mi me dijo la pediatra que mientras no fuese a la guarde no pasaba nada de nada y yo no la voy a llevar asique como va a estar en casita conmigo no se las he puesto.
Hace años no se ponían y la mayoría no nos pasaba nada. Yo misma una de las que no se ha vacunado y aun llendo a la guardería y demas no me paso nada de nada.
Supongo que cuestión de cada uno.
Ademas según tengo entendido el prevenar por ejemplo solo cubre 7 tipos de neumococo no todos, asique aun así tanto si se la pones como si no, no esta del todo protegido.
De todas formas si te quedas mas tranquila ponselas nunca están de mas supongo.
Un saludo.

Me recomeendaron
Poner el prevenar,el rotavirus me dijeron que como no tenia hermanitos no se la pusiese ñero la prevenar le e puesto todas las dosis

I
ileana_5927092
4/6/14 a las 10:00

Rotavirus
A nivel práctico la principal diferencia entre las dos vacunas es el número de dosis a administrar (2 dosis en Rotarix y 3 dosis en Rotateq). Otra diferencia sería la edad máxima de administración: la primera dosis de Rotateq debe ser administrada antes de las 12 semanas de vida y la de Rotarix preferiblemente antes de las 16 semanas; y la vacunación debe completarse antes de las 32 semanas para Rotateq y de las 24 para Rotarix.

En los niños prematuros están admitidas ambas vacunas, pero la edad de administración para Rotateq es a partir de las 25 semanas de gestación y para Rotarix a partir de las 27 semanas.

¡Un saludo!

Para más información: http://www.vacunasinfo.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir