Foro / Maternidad

vagina hinchada

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 9:49
S
silvia301
22/6/04 a las 9:39

Hola a todas:

Estoy atacá de los nervios, hoy es mi día 14 post-I.A. y la warri aún no ha venido (y esperemos que no venga)

Ahora mismo me encuentro bien aunque ayer por la noche noté moelstias de regla.... se me escaparon las lagrimitas porque ya notaba hasta como bajaba la sangre.. me fui al baño y ví que no, que no manchaba nada.. pero a mí me daba la sensación de que me tenía que estar bajando y metí un dedo (con perdón) para ver si dentro ya había sangre que estaba bajando.. (paranoias de una) y me quedé ¡¡A CUADROS!! la vagina estaba como hinchada... muy hinchada y tocaba el final con el dedo... me quedé petrificada ¿esto qué es???? ¿¿a alguna le ha pasado estooooo??? ¿¿será de las pastillas??



Ver también

A
an0N_643182099z
22/6/04 a las 9:48

Mujer que cosas tienes...
Es que somos la leche, je,je,je si no te ha venido ya no te viene a 14 dias segura que la beta te sale redonda, lo que pasa es que el miedo que lo tenemos todas nos hace estragos, relajate y piensa que lo que tenga que ser será...(positivo claro)estate tranquila y no te crees dudas a ti misma, veras que todo ira bien.

Por cierto supongo que lo de la vagina hinchada debe ser normal.
Anauk

Z
zilin_6289358
22/6/04 a las 9:49

Hoooolaaaaaaa!!
AY CORAZON!! QUE NERVIOS VERDAD!!!
yo estoy igual, ayer me dolia mucho los riñones y la barriguita como con dolor de regla y tambien me fui al baño y nada de nada! y esta mañana tambien con miedo de ir al baño...vaya paranoias !!!

Bueno guapa, que espero que esto no signifique nada y podamos colgar un positivo enorme!!!!!!!!!!!!

Un beso y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest