Foro / Maternidad

Estoy hinchada

Última respuesta: 24 de enero de 2003 a las 3:24
I
itamar_7974572
23/1/03 a las :24

Pues eso, estoy con una sensación como si llevara un globo dentro, un peso en el bajo vientre y un dolorcillo en un lado.........
Ya me dijeron que era normal si me inflaba un poco, pero cuando se pasará esto???? será normal que dure hasta que baje la rebla???????? os ha pasado a alguna????? será la progesterona????
Es que tengo que volver a trabajar y no creo que pueda pasar toda la mañana sentada en la oficina.

Hasta pronto

Ver también

H
heleia_9891330
23/1/03 a las 1:23

Te cuento
MI SITUACION ES DISTINTA A LA TUYA PERO SIENTO LO MISMO ANDO MUY HINCHADA Y CON UN DOLOR AL COSTADO PIENSO QUE PUEDE SER LA PROGESTERONA QUE TUVE QUE TOMAR ESTE MES. BUENO SE SUPONE QUE CON ESTO ME BAJARA LA REGLA ESTE VIERNES ALLI CUMPLO 28 DIAS.DEL CICLO. DISCULPA POR NO HABERTE AYUDADO PERO QUERIA COMPARTIR LO QUE SENTIA CONTIGO.
CARIÑOS
XIMENA

I
iovana_6954786
23/1/03 a las 8:51

Pero manager¡¡
como que hasta cuando bajara la regla...... si ya no te va a bajar más veces en nueve meses¡¡¡

¡¡animo y que te mejores¡¡

L
latoto
23/1/03 a las 9:07

Espero que sean sintomas
De tu nuevo estado de embarazo.

Ay, ay tu como siempre sigues con tu pesimismo.
Que sepas que como sea positivo te vamos a dar todas una buena paliza por ser tan negativa!!!!!!

Venga cielo que ya falta menos para saber el resultado, y respecto al trabajo si no crees que puedas trabajar no te lo pienses ni un segundo coge la baja que lo primero es lo primero.

Un besito muy fuerte.


A
artura_8564596
23/1/03 a las 10:05

Pero bueno
quiero verte más POSITIVA, igual no te baja la regla en nueve meses.

Y si no estás bien que te dén la baja eh?.

Un beso

I
itamar_7974572
23/1/03 a las 12:02

Mis niñas..
Gracias a todas , jajajaajajajaj espero que sí, que tengais que darme una paliza y me trague todas mis palabras, eso espero, de momento sigo con mi....bueno, no es que sea negativa es que soy realista, para qué voy a pensar en positivo si nunca me ha servido de nada???
Ya veremos que pasa, llevo semana y media de baja, debería volver al trabajo........

Bueno guapis....gracias a todas

D
deiane_5673604
23/1/03 a las 20:22

Ahy !!!
besos besos besos y más besos...aunque se enoje la nena...ni modo...

Te mando un jalón de orejas...jejee...aunque primero me lo deberías de dar a mi, que me has leido el pensamiento y has escrito lo que yo estoy pensando...." que me baje de una vez!!! porque ya no quiero ilusionarme más"...qué se cree???....

Pero no, hasta parece que mi regla piensa y cuanod quiero que venga no viene, y cuando no quiero viene....en fin...siempre me da la contra....

Bueno niña, ya me di cuenta de que estas mejor...y pues ni modo...así es la vida y a seguirle que como dicen en mi tierra: "a cada capillita...le llega su fiestecita"...osea que si somos taaaaaaaantos en el mundo y hay tantas embarazadas y tantos bebés...pues no tardamos en estar igual, no crees ???

BESOSSS

I
ivette_6407898
24/1/03 a las 3:24

Manager
yo no se si sera la medicacion que tomo,que es diferente de las otras veces que me hice el in vitro pero ....estoy con los mismos sintomas que tu, pero los mismos,los mismos eh??, no cambio ni una coma de lo qu has dicho.

me pesa el bajo vientre,con la sensacion de globo y con el dolorcillo al lado.

ya queda menos.....yo ultimamente estoy basatante pesimista y empece la semana con mucha fuerza y cada dia que pasa estoy mas convencida de que no estoy.
ya veremos que pasa.!!!


un beso

maribel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram