hola, he pensado que conteis qué tiendas conoceis, qué trato recibisteis, cómo os habeis organizado...
he ido a dos, aunque todavía no me he sentado en ninguna a ver catálogos..., son:
una en fernando el católico con la calle del teatro micalet, que estaba abarrotada de gente, no se si por el día, la hora o qué
-y a mothercare en aqua, que ni nos devolvieron el saludo, allí vi un cambiador para colocar sobre la cuna que me pareció interesante, pues al principio no quería comoda ni cambiador-bañera
y me comentaron una junto al 9 de octubre, que quiero pasarme esta semana
también iré a mondo piccolo, la conocí por internet, es muy clásica, pero es por lo que me he decantado
creo que voy a comprar una cómoda, una estantería en la que probablemente coloque unas barras para colgar ropa a modo de burro, y una lámpara de pie
tengo mi cuna de pequeña que llevaré a lacar confío que a lo largo de esta semana, y un fantástico sillón de madera y enea que también pienso pintar y hacerle un cómodo cojín, pues la enea anda un poco mal... me visualizó en el dando de mamar a mi bebé por las noches...
marian y bebote, de 25+4