Foro / Maternidad

ayuda entre valencianas

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 19:12
A
an0N_595732699z
26/2/09 a las 23:21

Hola chicas, he leído que somos muchas las valencianas que buscamos "barriguita" y he pensado que podíamos crear un foro para ayudarnos y apoyarnos entre nosotras , y es que esto sólo lo entendemos las que estamos en ello verdad?
Me llamos kris, y llevo varios años buscando embarazo sin conseguirlo, hace unos meses decidimos acudir a la seguridad social al hospital general, ya que nos hablaron muy bien de su equipo de reproducción humana , éste último mes nos han hecho una IA que ha resultado negativa y mañana acudiré a ver qué pasos seguir, un abrazo a todas......!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

F
feli_6315901
27/2/09 a las 20:56

Hola
hola, yo tambien soy de valencia (un pueblo) y el domingo van a hacerme la 4 ia por la ss.
Llevo como 2 años y medio buscando embarazo, aunque metida en historias de médicos desde hace uno y medio.
Tengo 34 años y ahora me han dicho que la FSH la tengo un poco alta, pero no voy a perder la esperanza y aunque se que es un poquito dificil... de montañas más altas se han escalado!!

Suerte y ya vas contando

A
an0N_595732699z
28/2/09 a las 9:34

Hola
Hola ivori, a nosotros nos dijeron que igual también pasábamos directamente a fiv porque el espermiograma de mi chico está fatal ¿vas por la ss o por privado? es que no sé como funcionan las fiv ¿pasa tanto tiempo entre una fiv y otra? porque de enero a marzo... yo también estoy temiendo que lo nuestro se pare por las fallas aunque así huiremos fuera como todos los años hay que ser positivas!!! un abrazo fuerte!!!

T
turid_9681630
28/2/09 a las 14:23

Hola xicas,una valenciana mas.
hola a todas yo tambien soy valenciana i aki estamos igualita ke vosotras, llevo 2 años i 2meses buscando, nos an exo pruevas en seguridad s i en privado i estamos bien, no hay ningun problem, pero no kiere venir, ja vendra.
En mi proxim regla ke la espero para el 4 de marzo, empiezo pinxazos para mi 1 IA, espero todo salga bien.
Espero vayamos ayudandonos las unas a las otrAS, x ke jo por ejemplo no se lo ke me esperaaora, ni como, ni cuando me tengo ke pinxar,alguna me lo explicara ,verdad? gracias.

un abrazo muy fuerte para todas i vamos a por un POSITIVO.

A
an0N_595732699z
28/2/09 a las 20:19

Xe ke bó!
Ante todo, BETTY enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! leer tu mensaje ha sido realmente un chute de energía porque estos días han sido un poco duros.... disfruta de tu embarazo y ve contándonos todos los síntomas y esas cosas que siempre animan!!!! cuídate mucho
PERECITO el proceso de la IA no es muy complicado aunque sí un poco pesado porque tienes que ir bastantes días a hacerte ecografías, te explico, probablemente empieces a pincharte el 3er o 4 día de regla, te pincharás en la panxa con unas agujas muy finitas que no molestan, e irás a revisión cada dos o tres días a ver cómo crecen tus folis y cuando ellos vean que han crecido lo suficiente te inseminarán y luego a esperar!!!!!!!!!!!!!! mucho ánimo
YOLIGUS bienvenida y a ver si entre todas nos cuidamos y damos mucha energía positiva....

T
turid_9681630
1/3/09 a las 1:33

Graciassssssssssssssssssssssss sssss
hola xicas, enorabuena BETTY, me alegro muxo xti, espero k pronto todas podemos contar una historia parecida, , .
i ati kriskris gracias x explicarme un poco esta historia,me as ayudado de verdad,me e trankilizado un poco, estava aciendome ja una pelicula, ja sabes nuestra cabecita va muy rapido.

un saludo a todas. LOS NIÑOS VALENCIANOS VAN HA LLEGAR.
ELS XIQUETS VALENCIANS VAN APLEGAR.

F
feli_6315901
1/3/09 a las 9:57

Yoguilus y todas....
respondiendo a tu pregunta, te comento, a mi me hicieron los primeros analisis en sept. 2007 y en enero 2008, cuando fui a por el resultado, nos dijeron que todo estaba bien y que cuando quisiera empezabamos con las ia.... entre unas cosas y otras, en noviembre 2008 me hicieron la 3 ia.. y cuando me vino la warry, me dijo la gine que la FSH la tenía un poco alta (basandose en analisis del 2007 marcarba 10.5), me mandó descansar un mes y volver a hacer la última ia después de navidade, pero ya me avisó que no iba a tener mucho tiempo si la ia no funcionaba... Total, que volví después de navidades y al comentar lo de la FSH con el gine que había ese día (cada día hay uno), me dijo que me repetía el analisis... salió 11.6... entonces fue cuando me dijo que con ese resultado no empezarían con la primera ia, pero que al quedar ya solo una.... pues que ibamos a agotar las posibilidades... así que en esas estoy! También me he dado cuenta de que cada uno dice una cosa... pero que se le va a hacer!!!
Ahora vengo del hospital de dejar la muestra de semen para que la capaciten, y dentro de una hora tengo que volver a que me inseminen... no he dormido apenas, estoy nerviosa.... pero quiero pensar que todo va a salir bien y que dentro de 21 días podré cantar un positivo.... Va a salir faller@ (con lo poco que me gustan a mi!!!)

Betty, primero enhorabuena por tu embarazo y en segundo lugar, muchas gracias por contarnos tu experiencia... siempre da moral ve que se consigue!

bé, xiquetes... Molta sort a totes!!!

H
hirune_9049761
1/3/09 a las 10:43

Hola chicas!
Yo vivo en un pueblo de alicante y llevamos ya 3 años de busqueda primero per lo privado y ahora ya por la ss. Me toca el hospital de elche pero como no hace ICSI pue me mandaron el expediente pa La Fe.Llevo hecho ya un tratamiento con omifin, 3 IA y 1 ICSI y to negativo.Creo k ya keda poco pa k me llamen pero de todas maneras nosotros hemos abierto un expediente de adopcion nacional por si acaso.Bueno espero k nos demos animos pues los vamos a necesitar.Ah! tengo 31 años y soy poliquistica y mi maridin problemas de bichitos,vamos to un poema.
Besets

I
itohan_5648005
1/3/09 a las 11:58

Hola a todas
Como estais?. Nosotros nos hemos hecho tres inseminaciones en la Mini Fe de Sagunto, una resulto positiva, pero al final fue bioquimico, luego hicimos otra en la privada y una fecundacion, pero nada de nada,ahora tenemos despues de 5 meses de espera la primera visita en la Fe y luego a esperar mas,verdad?,o sea que si estais vosotras por aqui, se llevara mejor la espera.
Muchisima suerte a todas.

S
salina_8239901
1/3/09 a las 16:25

Me uno a vosotras
hola chicas soy de valencia tengo 29 años y buscamos desde hace dos años..a nosotros nos tratan e el hospital pesset nos ha hecho todas las pruebas y mañana lunes tenemos que ir a ver por donde empezamos si por ia o por invitro ya que una de mis trompas esta un poco obstruida y no soy muy regular...ya os contare mañana como hemos quedado...mucha suerte a todas....un besote

A
an0N_595732699z
1/3/09 a las 17:05
En respuesta a itohan_5648005

Hola a todas
Como estais?. Nosotros nos hemos hecho tres inseminaciones en la Mini Fe de Sagunto, una resulto positiva, pero al final fue bioquimico, luego hicimos otra en la privada y una fecundacion, pero nada de nada,ahora tenemos despues de 5 meses de espera la primera visita en la Fe y luego a esperar mas,verdad?,o sea que si estais vosotras por aqui, se llevara mejor la espera.
Muchisima suerte a todas.

¿qué es un embarazo bioquímico?
Hola me ha llamado la atención eso de que una ia resultó positiva pero resultó bioquímico ¿qué significa exactamente?
Por lo que cuentas llevas ya un tiempo con todo esto, mucho mucho ánimo, yo mañana vuelvo a consulta tras una ia negativa (hospital general) a ver qué nos dicen un abrazo!!!

I
itohan_5648005
1/3/09 a las 22:44
En respuesta a an0N_595732699z

¿qué es un embarazo bioquímico?
Hola me ha llamado la atención eso de que una ia resultó positiva pero resultó bioquímico ¿qué significa exactamente?
Por lo que cuentas llevas ya un tiempo con todo esto, mucho mucho ánimo, yo mañana vuelvo a consulta tras una ia negativa (hospital general) a ver qué nos dicen un abrazo!!!

Hola
MIra segun me explicaron a mi, hubo fecundacion, se implanto pero luego no siguio adelante y se desprendio.
Y si ,la verdad es que llevamos ya tres años en esto, pero hay que seguir adelante para conseguir nuestro sueño verdad?.
Espero que mañana os vaya muy bien, ya nos contaras eh?.
Un abrazo.

T
turid_9681630
2/3/09 a las 10:06

Ke tel crea?
hola pama200 , as dixo ke estas aciendolo en CREA, que tal alli, e oido ablar pero no se ,ke tal?,, como funciona alli, sabes si vas con las pruevas hechas te valen o te las tiene ke acer alli? i de pasta ke tal? yo me ice pruevas x un seguro todas las que entravan , pero aora estoy en ss para IA.

un abrazo i suerte.

H
hirune_9049761
2/3/09 a las 22:02

Hola ivori!
se empieza por una charla k da el ministerio de asuntos sociales, yo me meti en la página y tienes las fechas y lugares.Alli te informan de la internacional y la nacional y te dan los papeles pa entregar en tu ayuntamiento o en una sede k ellos t dicen, es k ahora no m acuerdo.Puedes tener 3 expedientes de adopción abiertos a la vez, pero ahora lo cosa está fastidiada.Nosotros abrimos uno en nacional ya k no cuesta un duro pero hay k esperar 7 años.Espero haberte ayudado.
Besos a todas!

A
an0N_595732699z
3/3/09 a las 12:20

Hola xiketes!
qué tal mis chicas valencianas? por lo que contais todas estamos esperando cada una con nuestros proyectos nuevos...
A nosotros nos han hecho este mes descansar y volveremos a intentar una segunda ia para abril , espero que con la primavera todo salga un poco mejor porque febrero ha sido un pokito deprimente
YOLIGUS ¿cómo llevas la espera para la ia?
BEATRIKI ya verás como 5 meses pasan volandito y en cuanto pase el verano te están llamando de la Fe y a empezar otra vez con energías renovadas!!!
MARIAN29 ¿qué te han dicho en el pesset?
PAMA200, ánimo que un pólipo no es nada y el tratamiento suele ser sencillito
y a ÍVORI y las demás muchos ánimo y que disfruteis de las Fallas !!!!

A
an0N_954030099z
3/3/09 a las 12:55
En respuesta a an0N_595732699z

Hola xiketes!
qué tal mis chicas valencianas? por lo que contais todas estamos esperando cada una con nuestros proyectos nuevos...
A nosotros nos han hecho este mes descansar y volveremos a intentar una segunda ia para abril , espero que con la primavera todo salga un poco mejor porque febrero ha sido un pokito deprimente
YOLIGUS ¿cómo llevas la espera para la ia?
BEATRIKI ya verás como 5 meses pasan volandito y en cuanto pase el verano te están llamando de la Fe y a empezar otra vez con energías renovadas!!!
MARIAN29 ¿qué te han dicho en el pesset?
PAMA200, ánimo que un pólipo no es nada y el tratamiento suele ser sencillito
y a ÍVORI y las demás muchos ánimo y que disfruteis de las Fallas !!!!

Soc valenciana
hola yo soy nueva en el foro estoy en mi tercera fiv me transferieron el jueves y tengo la beta el dia 16 .
estoy en la clinica imer alguna a estado

S
salina_8239901
3/3/09 a las 15:34
En respuesta a an0N_595732699z

Hola xiketes!
qué tal mis chicas valencianas? por lo que contais todas estamos esperando cada una con nuestros proyectos nuevos...
A nosotros nos han hecho este mes descansar y volveremos a intentar una segunda ia para abril , espero que con la primavera todo salga un poco mejor porque febrero ha sido un pokito deprimente
YOLIGUS ¿cómo llevas la espera para la ia?
BEATRIKI ya verás como 5 meses pasan volandito y en cuanto pase el verano te están llamando de la Fe y a empezar otra vez con energías renovadas!!!
MARIAN29 ¿qué te han dicho en el pesset?
PAMA200, ánimo que un pólipo no es nada y el tratamiento suele ser sencillito
y a ÍVORI y las demás muchos ánimo y que disfruteis de las Fallas !!!!

Ay chicasssss
nos han mandado del pesset a la fe de valencia para ir directamente a invitro ya que mi marido tiene mucha cantidad pero poca movilidad y yo tengo la trompa derecha obstruida...ahora tenemos que esperar que nos llamen de la fe mas o menos dos meses nos han dicho para ir y hacer otro pequeño chequeo y ponernos en lista de espera que es d un año....alguna os ha pasado o sabeis de alguien
nosotros no sabemos que pensar porque no se si estaremos preparados si viniesen dos de golpe...mucha gente me comenta que haciendose invitro solo se ha quedado de uno pero y si no e mi caso?
ai chicas que hartar de llorar me peguee
un saludooooo

T
turid_9681630
3/3/09 a las 22:24

Ke nervios
hola xiques, com aneu totes? espero ke trankilas, jo esperando la wuarry para mañana, no tengo sintomas, pero en mi vida avia tenido tantas ganas d ke viniera, asi llamo a peset i empiezo a pinxarme pr ia., ya os cuento.

marian, ja te e dixo ke trnkila ke no todas se kedan de dos i mira si vienen dos ya tienes la faena hexa, jajaja, jo e cuidado dos gemelos desde ls 2meses asta los 12meses i te acostumbras ensegida, ja se ke no es lo mismo cuidar ke tener, pr casi los tenia jo mas ke su madre. ya veras tu trankila ke pronto te yamaran.

PAMA200 x lo de crea, jo tambien tengo seguro privado pero no me entra una IA, en el tuyo si?

saludos a todas, i muxa paciencia, ke es muy dificil.

T
turid_9681630
4/3/09 a las 16:11

Mmmmmmmmmmmmm
VAMOS XICASSSSSS APOR POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ANIMOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

I
itohan_5648005
5/3/09 a las 12:14

Holasss
Hola Milito, yo estuve en la Imer y no consegui positivo, pero me quede encantada con el trato, son muy buena gente y muy profesionales,muchisima suerte,Kristis, ya sabeis,a coger todas la energias posibles para preparar ese positivo en ABRIL, veras como si.
Y bueno yo tengo la primera consulta en la Fe el dia 25 de marzo, sabeis que me haran??, se que luego es lo peor la espera hasta empezr, pero bueno al menos ya estamos ahi no?.
Animo xiquetes, que al final lo conseguiremos.
Un besote.

I
itohan_5648005
5/3/09 a las 22:58

Hola wapas

Hola xiquetes,pongo mas datos mios y animo que vamos a la carga ehhhh, arriba esos animos.


kriskris: 2AB, 1ia, hospital general

perecito: 2A y2mb, empieza ia en marzo, hospital peset

ivori33. 3AB, 33años, 1fiv-icsi enero, hara 2 fiv-icsi en marzo

yomisma1974. 2A y 1/2b, 34 años, 4ias, esperando resultado de la ultima, ¡mucha suerte!

yoligus: 4AB, 34años, 1ia

beatriki15.: 3ias minife sagunto. 1 FIV en Imer.1 visita en la fe 25 de marzo.29 años.

marian29: 2AB, 29 años, esperando que llamen de la fe.

milito: 3fiv, beta 16 de marzo. imer ¡mucha suerte!!!!

supernenax2: 3AB, 31 años, 3ias, 1icsi, esperando que llamen de la fe

pama: 1A y 10 meses b, 32 años, 4ias, 17 de marzo quitan polipo, clinica crea

A
an0N_595732699z
7/3/09 a las 12:36

Me ha encantado la lista!
Pama me ha encantado la lista, es una idea genial!!!! Ivori no estés triste, así desconectas este mes piensa que así en fallas te puedes hacer unos cubatillas tranquila porque.... abril es nuestro mes ya lo verás, y el de todas las chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ánimo a totes!!!!!!!

T
turid_9681630
8/3/09 a las 22:14

Molt be x la llista
me parece genial la lista i espero ke poco a poco, nuestros nombres empiezen a llavar positivos.
jo estava esperando la wuarry pr empezar pinxazos i anoxe aparecio,asi ke mañana lunes yamare a la doctora i supongo empezare, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ya os contare.

kriskris: 2AB, 1ia, hospital general

perecito: 2A y2mb, empieza ia en marzo, hospital peset

ivori33. 3AB, 33años, 1fiv-icsi enero, hara 2 fiv-icsi en marzo

yomisma1974. 2A y 1/2b, 34 años, 4ias, esperando resultado de la ultima, ¡mucha suerte!

yoligus: 4AB, 34años, 1ia

beatriki15.: 3ias minife sagunto. 1 FIV en Imer.1 visita en la fe 25 de marzo.29 años.

marian29: 2AB, 29 años, esperando que llamen de la fe.

milito: 3fiv, beta 16 de marzo. imer ¡mucha suerte!!!!

supernenax2: 3AB, 31 años, 3ias, 1icsi, esperando que llamen de la fe

pama: 1A y 10 meses b, 32 años, 4ias, 17 de marzo quitan polipo, clinica crea

MUXOS ANIMOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSS

I
itohan_5648005
8/3/09 a las 22:24

Hola
Como ha ido el fin de semana?.
Yo contando los dias que nos quedan para ir a la Fe, se que solo es la primera consulta y que luego nos queda mucho que esperar, pero es un gran paso no??.
Lo pregunte mas abajo,pero es que me gustaria que me dijeseis si alguna sabe que nos haran en la primera consulta aparte de lo que dice la carta.Que ganitas de que llegue el dia 25 ufffffff.
Un beso a todas.

S
shuyan_5492534
9/3/09 a las 13:48
En respuesta a itohan_5648005

Holasss
Hola Milito, yo estuve en la Imer y no consegui positivo, pero me quede encantada con el trato, son muy buena gente y muy profesionales,muchisima suerte,Kristis, ya sabeis,a coger todas la energias posibles para preparar ese positivo en ABRIL, veras como si.
Y bueno yo tengo la primera consulta en la Fe el dia 25 de marzo, sabeis que me haran??, se que luego es lo peor la espera hasta empezr, pero bueno al menos ya estamos ahi no?.
Animo xiquetes, que al final lo conseguiremos.
Un besote.

Fiv valencia
Te haran exactamente una ecografia a ti y a tu pareja un seminograma. Y te diran amablemente que esperes un año a que te llamen. Lo siento pero es así: yo fui la semana pasada y eso es lo que pasó. Increible. Estoy un poco harta y no sé qué hacer, porque tengo 37 y el arroz se va pasando...

T
turid_9681630
9/3/09 a las 16:32

Me lo estava temiendoooooooooooooo
LO sabia , mi marido me decia que no pero yo lo presentia, x culpa de la MI....DA de fallas no puedo empezar cn pinxazos para IA, claro si empiezo me tienen k acer ia en plenas fallas i claro, la gente esta d fiesta, QUE DECEPCION, :c
Se me caido el mundo encima, estoy super deprimida, esto es muy duro, no entiendo como hay gente, que pega o avandona a sus hijos, NO ES JUSTO .

Se ke tengo ke animarme i pasar ls fallas (encima soy fallera) ( el ultimo año) i para pascua dios dira, el manda.
actualizo la lista:

kriskris: 2AB, 1ia, hospital general

perecito: 2A y 2mb,32 años, posponen ia d marzo para abril, hospital peset

ivori33. 3AB, 33años, 1fiv-icsi enero, hara 2 fiv-icsi en marzo

yomisma1974. 2A y 1/2b, 34 años, 4ias, esperando resultado de la ultima, ¡mucha suerte!

yoligus: 4AB, 34años, 1ia

beatriki15.: 3ias minife sagunto. 1 FIV en Imer.1 visita en la fe 25 de marzo.29 años.

marian29: 2AB, 29 años, esperando que llamen de la fe.

milito: 3fiv, beta 16 de marzo. imer ¡mucha suerte!!!!

supernenax2: 3AB, 31 años, 3ias, 1icsi, esperando que llamen de la fe

pama: 1A y 10 meses b, 32 años, 4ias, 17 de marzo quitan polipo, clinica crea

ESPERO KE PRONTO YOMISMA I MILITO NOS TRAIGAN UN POSITIVO I DETRS TODAS NOSOTRAS.

I
itohan_5648005
9/3/09 a las 22:53
En respuesta a shuyan_5492534

Fiv valencia
Te haran exactamente una ecografia a ti y a tu pareja un seminograma. Y te diran amablemente que esperes un año a que te llamen. Lo siento pero es así: yo fui la semana pasada y eso es lo que pasó. Increible. Estoy un poco harta y no sé qué hacer, porque tengo 37 y el arroz se va pasando...

Gracias
Si la verdad es que es un palo de la espera yo por eso intente por lo privado pero al final mra aqui estamos esperando.
Gracias por comentarme que os hicieron, asi ya se que esperar.
Mucha suerte y decidas lo que decidas animo,que lo conseguiremos.

I
itohan_5648005
9/3/09 a las 22:56

Fallas,fallas.....
La verdad es que vaya tela con las Fallas, jo a mi me encantan pero es que el mundo se paraliza esos dias,soy yo la unica que trabaja o que????? aiiiiii jajajaj vamos a echarle humor que si no......
Tomaroslo como unos dias para coger carrerilla y preparar esos cuerpos serranos para un PEAZO POSITIVO!!!!!!.
Un abrazo a todas.

T
turid_9681630
10/3/09 a las 16:01

Gracias x los animos
xiquetes gracies!!!!!!!
gracias x los animos i el buen humor, hoy estoy un poco mejor, es ke se me a juntado varias cositas mas i claro es "un MASCLET" apunto de estallar, jajajaja.


kriskris: 2AB, 1ia, hospital general

perecito: 2A y 2mb,32 años, posponen ia d marzo para abril, hospital peset

ivori33. 3AB, 33años, 1fiv-icsi enero, hara 2 fiv-icsi en abril (si la semana santa lo permite)

yomisma1974. 2A y 1/2b, 34 años, 4ias, esperando resultado de la ultima, ¡mucha suerte!

yoligus: 4AB, 34años, 1ia

beatriki15.: 3ias minife sagunto. 1 FIV en Imer.1 visita en la fe 25 de marzo.29 años.

marian29: 2AB, 29 años, esperando que llamen de la fe.

milito: 3fiv, beta 16 de marzo. imer ¡mucha suerte!!!!

supernenax2: 3AB, 31 años, 3ias, 1icsi, esperando que llamen de la fe

pama: 1A y 10 meses b, 32 años, 4ias, 17 de marzo quitan polipo, clinica crea


ABRAZOS PARA RELAJARSE A TODAS.

A
an0N_595732699z
10/3/09 a las 21:34

Mensaje para beatriki y albufereta
Bueno Beatriki, te cuento lo que nos hicieron a nosotros en el hospital General, nos pidieron una analítica completa a los dos, un espermiograma a él y a mí una histerosalpingografía, así descartan que mis trompas están obstruidas. Cuando lo tuvimos todo (1 mes más o menos) vieron los resultados: todo bien menos el espermiograma, me dijeron que el primer día de regla acudiera a consulta, me hicieron una hoja de tratamientos que la tuve que llevar al inspector y cuando las autorízó las sacamos (que por lo privado son unos 600 y por la seg social unos 6 más o menos). Empecé a pincharme al cuarto día de regla.
Albufereta, nosotros no tuvimos que esperar un año de lista de espera tras los resultados, eso será cosa del Hospital la Fe, lo que sí nos pasó es que todo se retrasó porque en Navidades el laboratorio cerraba y empezamos en febrero... igual te convendría hablar con la ginecóloga de tu centro de salud, le explicas tu caso y que te derive al hospital general ( si se echa al rollo lo hará con carácter urgente y en un par de meses igual te llaman)...
A las demás chicas sólo deciros que ABRIL es nuestro mes y en nueve meses vamos a llenar las calles de valencianots!!!
Un abrazo!

J
jytte_9099515
11/3/09 a las 9:47
En respuesta a itohan_5648005

Hola
Como ha ido el fin de semana?.
Yo contando los dias que nos quedan para ir a la Fe, se que solo es la primera consulta y que luego nos queda mucho que esperar, pero es un gran paso no??.
Lo pregunte mas abajo,pero es que me gustaria que me dijeseis si alguna sabe que nos haran en la primera consulta aparte de lo que dice la carta.Que ganitas de que llegue el dia 25 ufffffff.
Un beso a todas.

Cnto tiempo?
Hola guapa:
Yo tambien estoy espernado que me llamen de la Fe para la primera visita.
Cuanto tiempo has estado esperando que te llamen?
Yo entregué el volante a finales de diciembre.
Espero que te vaya todo muiy bien. Un beso.

S
shuyan_5492534
11/3/09 a las 10:30
En respuesta a an0N_595732699z

Mensaje para beatriki y albufereta
Bueno Beatriki, te cuento lo que nos hicieron a nosotros en el hospital General, nos pidieron una analítica completa a los dos, un espermiograma a él y a mí una histerosalpingografía, así descartan que mis trompas están obstruidas. Cuando lo tuvimos todo (1 mes más o menos) vieron los resultados: todo bien menos el espermiograma, me dijeron que el primer día de regla acudiera a consulta, me hicieron una hoja de tratamientos que la tuve que llevar al inspector y cuando las autorízó las sacamos (que por lo privado son unos 600 y por la seg social unos 6 más o menos). Empecé a pincharme al cuarto día de regla.
Albufereta, nosotros no tuvimos que esperar un año de lista de espera tras los resultados, eso será cosa del Hospital la Fe, lo que sí nos pasó es que todo se retrasó porque en Navidades el laboratorio cerraba y empezamos en febrero... igual te convendría hablar con la ginecóloga de tu centro de salud, le explicas tu caso y que te derive al hospital general ( si se echa al rollo lo hará con carácter urgente y en un par de meses igual te llaman)...
A las demás chicas sólo deciros que ABRIL es nuestro mes y en nueve meses vamos a llenar las calles de valencianots!!!
Un abrazo!

Mensaje para kriskris78
Yo estoy hablando de FIV, no de IA. Tu me confirmas que sólo tardaste un mes para FIV en el General?
Yo para las IA lo hice también rápidamente, pero esto es diferente.
Confirmamelo, por favor.
Muchas gracias!

I
itohan_5648005
11/3/09 a las 17:49
En respuesta a jytte_9099515

Cnto tiempo?
Hola guapa:
Yo tambien estoy espernado que me llamen de la Fe para la primera visita.
Cuanto tiempo has estado esperando que te llamen?
Yo entregué el volante a finales de diciembre.
Espero que te vaya todo muiy bien. Un beso.

Te he respondido en el general
Pero ahora ya sabes que estamos por aqui, asi si tienes mas dudas entre todas algo podremos hacer.
Un beso y bienvenida.Por cierto mis informes entraron el 15 de Noviembre y la cita la tengo para el 25 de Marzo.
Animo.

T
turid_9681630
14/3/09 a las 17:11

Valencia en fallas

como valencia esta en fallas, el mundo se paraliza eso es asi, jajaja si los visitantes supieran todo lo que tambien hay que sufrir pr tener estas magnificas fiestas, ( atascos,calles cerradas, ruidos, masificacion, etc.... hasta paralizacion de hospitales,jajaja) ke le vamos a acer a disfrutarlas i a vivirlas lo mejor ke podamos

kriskris: 2AB, 1ia, hospital general

perecito: 2A y 2mb,32 años, posponen ia d marzo para abril, hospital peset

ivori33. 3AB, 33años, 1fiv-icsi enero, hara 2 fiv-icsi en abril (si la semana santa lo permite)

yomisma1974. 2A y 1/2b, 34 años, 4ias, esperando resultado de la ultima, ¡mucha suerte!

yoligus: 4AB, 34años, 1ia

beatriki15.: 3ias minife sagunto. 1 FIV en Imer.1 visita en la fe 25 de marzo.29 años.

marian29: 2AB, 29 años, esperando que llamen de la fe.

milito: 3fiv, beta 16 de marzo. imer ¡mucha suerte!!!!

supernenax2: 3AB, 31 años, 3ias, 1icsi, esperando que llamen de la fe

pama: 1A y 10 meses b, 32 años, 4ias, 17 de marzo quitan polipo, clinica crea


abrazos para todas, MILITO ESO YA ESTA AHI, YOMISMA TENEMOS GANAS DE SAVER KE TAL TODO I ATODAS MUXOS BESOS

A
an0N_595732699z
14/3/09 a las 17:34
En respuesta a shuyan_5492534

Mensaje para kriskris78
Yo estoy hablando de FIV, no de IA. Tu me confirmas que sólo tardaste un mes para FIV en el General?
Yo para las IA lo hice también rápidamente, pero esto es diferente.
Confirmamelo, por favor.
Muchas gracias!

Hola albufereta
Yo hablaba de ias, no tengo ni idea de si las fiv tienen 1 año de lista de espera , espero que no pero en cuanto sepa algo más te cuento, un abrazo!!

F
feli_6315901
14/3/09 a las 18:16

Hola
hola perecito, no he entrado mucho porque ando algo mal de tiempo.
Todavía estoy en esperas de hacerme pipitest o que aparezca la que no quiero ver... la espera se está haciendo horrible, creo que voy a volverme loca!
esta semana será decisiva.... así que ya os cuento como quedo.

Que disfruteis las fallas quien pueda!!! yo es una fiesta que odio... tantos petardos sueltos por ahí, calles cortadas, hospitales paralizados y encima me toca trabajar y no me puedo largar por ahi!!! que se le va a hacer!!!

T
turid_9681630
14/3/09 a las 22:05

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bienvenida al club RIBERBAI , te e agregado a la lista, si hay algo ke canviar, se rectifica.
Espero ke nos vayas contando a todas como va todo i si alguna te podemos ayudar pues lo aremos, ok


kriskris: 2AB, 1ia, hospital general

perecito: 2A y 2mb,32 años, posponen ia d marzo para abril, hospital peset

ivori33. 3AB, 33años, 1fiv-icsi enero, hara 2 fiv-icsi en abril (si la semana santa lo permite)

yomisma1974. 2A y 1/2b, 34 años, 4ias, esperando resultado de la ultima, ¡mucha suerte!

yoligus: 4AB, 34años, 1ia

beatriki15.: 3ias minife sagunto. 1 FIV en Imer.1 visita en la fe 25 de marzo.29 años.

marian29: 2AB, 29 años, esperando que llamen de la fe.

milito: 3fiv, beta 16 de marzo. imer ¡mucha suerte!!!!

supernenax2: 3AB, 31 años, 3ias, 1icsi, esperando que llamen de la fe

pama: 1A y 10 meses b, 32 años, 4ias, 17 de marzo quitan polipo, clinica crea

riberbai : ningun tratamiento, - 17meses buskeda - proxim visita en mayo


AHORA DISFRUTA LAS FIESTAS I EN MAYO A PONERSE LAS PILAS, YA VERAS COMO PASA RAPIDO.

H
hirune_9049761
15/3/09 a las 20:09

Hola!
Estoy super cabreada,cada vez k llamo a la fe me dicen una cosa distinta.Primero en la visita me dijo el médico k pa febrero me llamarian,llamo pues no recibo la carta y me dicen k hay k contar 9 meses y k como agosto no cuenta k son 10, llamo ahora pa ver si es pa abril y ahora dicen k son 10 meses de espera y mas agosto k son 11; a k ... estan jugando me voy a volver loca esperando.Y los años siguen pasando.
Besos, lo siento por el rollo, espero estar mas positiva la siguiente vez.
K disfruteis las fallas.

R
roxane_9723170
15/3/09 a las 20:11

hola xicas aki otra valenciana massss
yo me hago este mes mi primera i.a cn el doctor dolz...me quedan 3 dias xa acabar las banderillas.suerte a todas

A
an0N_1003789799z
15/3/09 a las 20:31

Ante todo pido mil perdones...!!!!!!
Pido perdon por colarme en vuestro foro ...a sido casualidad ,abriendo y cerrando unos y otros he visto que sois valencianas....yo tambien soy valenciana , me atrevo a escribiros para mandaros un fuerte abrazo a todas y muchos animos ,vereis como todo llega ,tengo un hijo de 14 años y despues de años de busqueda y dos abortos ahora estoy embarazada de 24+4...es una nena y muy deseada ...por eso mi nena y yo os dejamos un besazo y nuestra energia para que pronto consigais un positivo como la catedral de valencia ...

Que pronto veais cumplido vuestro sueño de ser madres ... besos a todas y disfrutar las fallas

I
itohan_5648005
16/3/09 a las 11:06

Hola xiquetes
Como van esas fallas??,yo estoy de los nervios, que el dia 25 esta ahi mismo y tengo una cosa en el estomago, la verdad es que no se porque estoy tan nerviosa, si se que solo es la primera visita y aun me queda mucho para empezar, pero mira asi soy yo ,aiiiiiiiiiiiii
Y a las demas, a disfrutar las fallas todo lo posible, que luego con tanto positivo no vais a poder.
Un besazo a todas.

S
savina_8633987
16/3/09 a las 16:42

Hola xiquetes!!!
Hola !!!! yo tambien soy valenciana, estoy esperando primera visita en infertilidad de La Fe, que me toca a principios de abril, se me ha hecho eterno desde qe me mandaron hasta que me han dado cita, 6 meses!!!
Me mandan para hacernos biopsia testicular, sabeis cuanto tardaran para hacerla, eso va rapido o tendre que esperar otros tantos meses?????????
Por cierto, sabeis cuanto tiempo dura la primera visita, que te hacen ,etc??????
MUCHAS GRACIAS POR ESTE FORO. ANIM XIQUETES!!!!

I
itohan_5648005
17/3/09 a las 12:41

Hola marel
Hola, yo tambien soy de Sagunto, nosotros ya hemos pasado por varios tratamientos, como ya he puesto por abajo, o sea que si te puedo ayudar......
Un beso y animo que veras como va bien la Histero..

I
irune_5495427
17/3/09 a las 13:30

Histero muy bien!!!
Hola,
a mi me hicieron esta prueba la semana pasada. A mi no me dolió nada, ni durante la prueba ni después. Tampoco he sangrado, en fin, que muy bien.
La prueba es como una exploración que te hace tu gine, lo único que cambia es que además introducen el contraste mediante una sonda; pero de verdad, no duele. Yo soy super miedosa con estas cosas y solo puedo decirte que no es para tanto. Que vayas tranquila, tomate algún relajante antes de ir y ya está.
Que vaya bien y ya nos cuentas!!

F
feli_6315901
18/3/09 a las 19:42

Nueva fase
hola chicas, el dia 1 de marzo me hicieron la última ia por la ss, ha sido negativo, ayer me vino la warry....
Ahora tengo que ir al hospital para que me envien el informe a la FE para Fiv, pero eso tarda como año y medio y ya me avisaron que por mi nivel de FSH no debo esperar tanto... así que tendré qeu ir a un privado.

Estoy barajando varias opciones, a falta de que alguien me diga algo, había pensado en el IVI, que aunque creo que son de los más caros, también creo que debe ser por algo... pero ayer cuando llamé por la tarde, resulta que no estaban... y eso no me hace gracia... si voy pagando es para tener amplia libertad de horarios.... supongo que serán las dichosas fallas.
El otro sitio donde llamé es IMER, ¿alguien la conoce? me han asignado al DR. Montañana y me han dicho que la primera visita es informativa y que es gratuita... allí ya me explicaran.

¿me dais vuestra opinión?

suerte a todas!!!

I
isamar_5444307
19/3/09 a las 21:34

Hola soy nueva en este foro.
hola soy andrea vivo en valencia.les comento que tengo muchisimas gans de quedarme embarazada,pero mis problemas son los siguientes:tengo los ovarios poliquisticos y mi marido tiene los espermatozoides bastante tontos,asi que mi gine me ha dicho que vallamos a CREA nos han dicho que cuano tengamos todos los analisis tendremos una cita en la clinica,en unos dias tendre todos los analisis,ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO TARDA TODO EL PROCESO,YA QUIERO QUEDARME Y ESTOY MUY ANSIOSA,YO ME HARIA UNA I.A.SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON.MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :

I
itohan_5648005
20/3/09 a las 14:30

Hola yomisma
Yo estuve en la clinica Imer y a pesar de no conseguir positivo, nos hicimos una FIV, estoy muy contenta con ellos, son muy buenos profesionales, la primera visita es gratis como ya sabes y con los datos que tu puedas aportar, te diran cual es el mejor tratamiento, el trato es estupendo ya veras, son muy humanos, cosa que a veces a algunos doctores se les olvida serlo, veras como todo va bien, si tienes alguna dudas mas, por aqui estoy.
Un beso a todas y a coger carrerilla que hay vamos.

X
xinli_9049407
20/3/09 a las 17:31

La fe
Hola, yo mas o menos estoy como tu.
Me llamo Raquel y llevo 5 años buscando la barriguita, yo soy de las etiquetadas como esteril de una causa desconocida, a mi todavia no me han puesto ningun tratamiento por que la verdad es que he empezado ha hacerme hace poquito otra vez las pruebas ¡¡¡¡¡vaya rollo!!!, me he recorrido todo tipo de clinicas privadas y al final he tenido que recurrir a la seguridad social por que el precio es imposible en las privadas

A
an0N_595732699z
22/3/09 a las 11:25

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola mis niñas! como veo habeis deconectado un poquito en fallas porque he tenido que ir a buscaros a la segunda página ... yo volví ayer de viaje, como sabeis huyendo de ellas y como todos los años vuelvo con las pilas recargadas y con un reseteado mental de todo esto que nos tiene un poco lokitas

Yomisma, siento lo de tu negativo, yo pasé por eso mismo el mes pasado, respecto a tu decisión de ir por privado yo elegiría el IVI porque tengo varias compañeras del trabajo que han ido y tienen unos bebés preciosos (por fiv) dicen que el trato es estupendo aunque un poco caro, yo si no lo consigo por la ss iré allí.

Islas, mil gracias por esos ánimos!!!

Beatriki esos nervios son la ilusión más grande que podemos experimentar y sólo los superará el positivazo que vamos a tener tarde o temprano.. ya nos contarás, mucha suerte!!

Andrea, ante todo bienvenida, yo creo que cuando vayas por privado te harán de nuevo las pruebas y según los resultados te mandarán a fiv o ia , ya nos irás contando, para cualquier duda ya sabes

Rachel, bienvenida a este foro de valencianas!!!!

No sé quien preguntó por la histero, yo os cuento que a mí me fue bien, las molestias del momento y esa tarde como dolorcilllos de regla, no tomé ningún ibuprofeno ni analgésico los días de antes, creo que cada chica es un mundo, pero sobretodo no hay que asustarse ni pensar que va a ir mal, es una prueba bastante sencilla

Un besito chicas, yo espero la regla para esta semana tras tomar los anticonceptivos y espero empezar de nuevo en abril mi segunda ia, y que no me lo atrasen por las pascuas

T
turid_9681630
22/3/09 a las 18:55

Adeu a les falles 2009, benvenguts positius 2009
HOLA XIQUETES, JA HEMOS KEMAO TODO LO MALO I AORA A POR TODO LO BUENO, HE ESTADO DESCONECTADA EN ESTAS FALLAS , E VISTO QUE HA HAVIDO MUXO MOVIMIENTO I ME ALEGRO UN MONTON, ESPERO QUE ALGO BUENO AYA SUCEDIDO MIENTRAS NO ESTAVA I SINO ANIMO A TODAS.

TENGO UNAS GANAS TERRIBLES KE LLEGE EL 7 DE ABRIL , VIENE MI WUARRY I EMPIEZO PINXAZOS , SI NADA ME LO INPIDE OTRA VEZ.

ABRAZOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir