Foro / Maternidad

ayuda entre valencianas

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 19:12
A
an0N_595732699z
26/2/09 a las 23:21

Hola chicas, he leído que somos muchas las valencianas que buscamos "barriguita" y he pensado que podíamos crear un foro para ayudarnos y apoyarnos entre nosotras , y es que esto sólo lo entendemos las que estamos en ello verdad?
Me llamos kris, y llevo varios años buscando embarazo sin conseguirlo, hace unos meses decidimos acudir a la seguridad social al hospital general, ya que nos hablaron muy bien de su equipo de reproducción humana , éste último mes nos han hecho una IA que ha resultado negativa y mañana acudiré a ver qué pasos seguir, un abrazo a todas......!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

F
feli_6315901
27/2/09 a las 20:56

Hola
hola, yo tambien soy de valencia (un pueblo) y el domingo van a hacerme la 4 ia por la ss.
Llevo como 2 años y medio buscando embarazo, aunque metida en historias de médicos desde hace uno y medio.
Tengo 34 años y ahora me han dicho que la FSH la tengo un poco alta, pero no voy a perder la esperanza y aunque se que es un poquito dificil... de montañas más altas se han escalado!!

Suerte y ya vas contando

A
an0N_595732699z
28/2/09 a las 9:34

Hola
Hola ivori, a nosotros nos dijeron que igual también pasábamos directamente a fiv porque el espermiograma de mi chico está fatal ¿vas por la ss o por privado? es que no sé como funcionan las fiv ¿pasa tanto tiempo entre una fiv y otra? porque de enero a marzo... yo también estoy temiendo que lo nuestro se pare por las fallas aunque así huiremos fuera como todos los años hay que ser positivas!!! un abrazo fuerte!!!

T
turid_9681630
28/2/09 a las 14:23

Hola xicas,una valenciana mas.
hola a todas yo tambien soy valenciana i aki estamos igualita ke vosotras, llevo 2 años i 2meses buscando, nos an exo pruevas en seguridad s i en privado i estamos bien, no hay ningun problem, pero no kiere venir, ja vendra.