Foro / Maternidad

Valor de beta hcg

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 8:40
E
elsita_9068286
4/10/08 a las 1:01

Hola, tengo una pregunta, estoy un poco asustada ya que se supone que este de 6 semanas el martes 30 de septiembre me hice una eco vaginal y no se vio nada no saco ni nada, la doctora me mando hacer una beta hcg y el valor es de 661.89 de cuanto seria esa cantidad??? ya que estoy hecha un lio y si de verdad estoy embarazada

Ver también

Z
ziyue_5660323
4/10/08 a las 8:07

Felicidades
estas embarazadisima, mi valor a dos semanas de la ovulacion fue de 81,35, y aqui estoy con mi barriguita


cuando fui supuiestamente de 6 semanas no se veia mas q el saco, y a las 7 ya se vio el embrion


muchos besos

Z
zara_9044089
4/10/08 a las 8:40

Hola guapa
pasate por el foro de fiv y alli te eseñaran una tabla con las betas, pidela la tienen por alli. Creo que para el tiempo que llevas es un valor bajo. Seria un valor bueno si estas de unas 4 semanas,5max. Para que se vea algo a la eco necessitas un valor superior de 2000 hcg.
No quero desanimarte ni mucho menos, pero he pasado por varias fiv, ectopicos y no se cuantas betas ya. Si tu embarazo es de manera natural, es possible que has ovulado mas tarde y por eso la beta no ha tenido tiempo de subir, por lo tanto esperate y a ver que te dice tu doctora. Pero una cosa esta clara estas embarazada. Cuidate y mucha suerte!!!!!!



rado 20+2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir