En respuesta a lihua_5812837
Fsh dia de la regla
Pues tengo una duda, a partir de cuando se computan los días de regla? el lunes yo sabía que me iba a venir la regla porque a l limpiarme manchaba un pelín el papel, el martes me bajo definitivamente y el viernes me hice el análisis, entoncés ya dudo si realmente el día que me lo hice corresponde con el 4 o es el quinto.Alguna aclaración por favor.
Hola!
A ver: lo primero es no ponerse de los nervios (aunque es difícil!), pero hay que pensar que en este tema casi todo tiene arreglo.
Yo acabo de recoger los mios hace un ratito. La verdad es que el médico no le ha dado importancia y ha pasado casi por encima de los resultados y me ha mandado la Histerosalpingografía, así que si no es por lo hormonal sera por otra cosa pero "preñadita" no me quedo!!!!
Mira mis resultados son estos, los pongo a ver si así a ti te pueden servir de referencia y a mi hay alguién que me pueda dar un poco de luz por que vengo....que realmente no se si son buenos o no.
Además a mi costi le ha dado unos resultados desastrosos el espermiograma (tiene una morfologia de solo un 21%, y a eso si que le ha dado bastante importancia el gine por que es más difícil de remediar).
TSH----25,88
FSH----4.7
LH------3.3
PROLACTINA-----16.5
En fin, desarte mucha suerte y ya sabes no hay que desesperar ok?
A ver si alguna me puede ayudar con mi analítica!!!!! GRACIAS!!!!!