Foro / Maternidad

Valores analis fertilidad

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 23:23
L
lihua_5812837
15/9/09 a las 15:35

Buenas tardes , hoy me han dado los resultados de una analitica de las hormonas de fertilidad, y me he quedado preocupada, porque creo que los valores no son muy buenos, tampoco lo tengo muy claro, os agradecería que me lo explicarais:

ESTRADIOL 20.10 pg/ml
HORMONA FOLICUO ESTIMULANTE 14.77 Mu/ML
HORMONA LUTEINIZANTE 7.14 Mu/Ml
PROLACTINA 30.89

Ver también

Y
yusraa_8001967
15/9/09 a las 21:04

Supongo que los habras hecho entre el tercer y quinto día de regla
Si es así buenos no son porque corresponden a los de una mujer de más de 40 años, tendrías que volver a repetirlos. La FSH no debe ser tener el valor de 10 o superior, su valor debe ser similar al de la hormona luteinizante. Indica que la reserva ovarica está disminuida, pero eso debería confirmarse también mediante una eco a mitad del ciclo para ver los foliculos antrales. La prolactina tambien la tienes un poco alterada pero eso puede deberse al estres o al pinchazo por eso deberías repetirla en reposo. Con los nervios sube la prolactina y no hay ovulación. Suerte, el embarazo no es imposible si todo lo demás está bien.

L
lihua_5812837
15/9/09 a las 21:49
En respuesta a yusraa_8001967

Supongo que los habras hecho entre el tercer y quinto día de regla
Si es así buenos no son porque corresponden a los de una mujer de más de 40 años, tendrías que volver a repetirlos. La FSH no debe ser tener el valor de 10 o superior, su valor debe ser similar al de la hormona luteinizante. Indica que la reserva ovarica está disminuida, pero eso debería confirmarse también mediante una eco a mitad del ciclo para ver los foliculos antrales. La prolactina tambien la tienes un poco alterada pero eso puede deberse al estres o al pinchazo por eso deberías repetirla en reposo. Con los nervios sube la prolactina y no hay ovulación. Suerte, el embarazo no es imposible si todo lo demás está bien.

Que deprimente
Muchas gracias, por vuestrta ayuda, me he quedado hecha polvo, tengo 36 años, ymi marido también tiene problemas, no me lo esperaba porque también me vino la regla muy tarde y pensaba que tendría una buena reserva .No habría alguna posibilida de que los resultados estuvieran mal?

L
lihua_5812837
16/9/09 a las 17:09

Fsh dia de la regla
Pues tengo una duda, a partir de cuando se computan los días de regla? el lunes yo sabía que me iba a venir la regla porque a l limpiarme manchaba un pelín el papel, el martes me bajo definitivamente y el viernes me hice el análisis, entoncés ya dudo si realmente el día que me lo hice corresponde con el 4 o es el quinto.Alguna aclaración por favor.

Y
yusraa_8001967
16/9/09 a las 17:18
En respuesta a lihua_5812837

Fsh dia de la regla
Pues tengo una duda, a partir de cuando se computan los días de regla? el lunes yo sabía que me iba a venir la regla porque a l limpiarme manchaba un pelín el papel, el martes me bajo definitivamente y el viernes me hice el análisis, entoncés ya dudo si realmente el día que me lo hice corresponde con el 4 o es el quinto.Alguna aclaración por favor.

Lo hiciste al cuarto día
Está bien, aunque la proxima vez hazlo al tercero, dicen que ese día es más fiable. Y la prolactina que te la repitan en reposo, a los 20 minutos. Tranquila y suerte.

X
xinyan_9942193
16/9/09 a las 17:27
En respuesta a lihua_5812837

Fsh dia de la regla

Hola!
A ver: lo primero es no ponerse de los nervios (aunque es difícil!), pero hay que pensar que en este tema casi todo tiene arreglo.
Yo acabo de recoger los mios hace un ratito. La verdad es que el médico no le ha dado importancia y ha pasado casi por encima de los resultados y me ha mandado la Histerosalpingografía, así que si no es por lo hormonal sera por otra cosa pero "preñadita" no me quedo!!!!
Mira mis resultados son estos, los pongo a ver si así a ti te pueden servir de referencia y a mi hay alguién que me pueda dar un poco de luz por que vengo....que realmente no se si son buenos o no.
Además a mi costi le ha dado unos resultados desastrosos el espermiograma (tiene una morfologia de solo un 21%, y a eso si que le ha dado bastante importancia el gine por que es más difícil de remediar).
TSH----25,88
FSH----4.7
LH------3.3
PROLACTINA-----16.5
En fin, desarte mucha suerte y ya sabes no hay que desesperar ok?
A ver si alguna me puede ayudar con mi analítica!!!!! GRACIAS!!!!!

X
xinyan_9942193
16/9/09 a las 17:30
En respuesta a xinyan_9942193

Hola!
A ver: lo primero es no ponerse de los nervios (aunque es difícil!), pero hay que pensar que en este tema casi todo tiene arreglo.
Yo acabo de recoger los mios hace un ratito. La verdad es que el médico no le ha dado importancia y ha pasado casi por encima de los resultados y me ha mandado la Histerosalpingografía, así que si no es por lo hormonal sera por otra cosa pero "preñadita" no me quedo!!!!
Mira mis resultados son estos, los pongo a ver si así a ti te pueden servir de referencia y a mi hay alguién que me pueda dar un poco de luz por que vengo....que realmente no se si son buenos o no.
Además a mi costi le ha dado unos resultados desastrosos el espermiograma (tiene una morfologia de solo un 21%, y a eso si que le ha dado bastante importancia el gine por que es más difícil de remediar).
TSH----25,88
FSH----4.7
LH------3.3
PROLACTINA-----16.5
En fin, desarte mucha suerte y ya sabes no hay que desesperar ok?
A ver si alguna me puede ayudar con mi analítica!!!!! GRACIAS!!!!!

Ay! que me he equivocado.....con los nervios......
LOS RESULTADOS SON:
TSH----1.50
ESTRADIOL-----25.58
FSH-------4.7
LH------3.3
PROLACTINA-------16.5
GRACIAS!!!!

Y
yusraa_8001967
16/9/09 a las 23:23
En respuesta a xinyan_9942193

Ay! que me he equivocado.....con los nervios......
LOS RESULTADOS SON:
TSH----1.50
ESTRADIOL-----25.58
FSH-------4.7
LH------3.3
PROLACTINA-------16.5
GRACIAS!!!!

Tus resultados son perfectos
En otro post te equivocate con el valor del estradiol. Tu marido también está perfecto con ese porcentaje de formas normales. Parece que en las clinicas privadas solo buscan sacar dinero. Relajate seguro que te quedas pronto de forma natural.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook