En respuesta a lucy_9616027
Hola triqui
Ya he visto que has entrado en el miniforo de chicas con problemas de bichillos. Allí encontrarás información sobre cada caso y quien te informe de esos valores.
Yo te puedo indicar que el seminograma anda algo justillo de formas normales, ya que tendrían que ser entre el 15 y el 30%; para algunos médicos es incluso el 30%. Sólo te puedo informar de esto porque es de lo que padece mi maridín y la verdad es que del resto de los valores, me he olvidado un poco. Pero es probable que alguna de las chicas del miniforo te puede indicar más ampliamente.
De todas formas, no te alarmes porque los bichejos es de lo más fácil de solucionar. Mi marido pasó de 14% a 46% de formas normales en menos de un mes, gracias a un cúmulo de vitaminas correctamente recetadas y combinadas: Vitamina E, C, Zinc, etc. Allí tienes toda la información sobre lo que cada marido toma.
Un beso.
Muchas gracias
Muchas gracias, trenza31. A partir de ahora visitaré muy amenudo este miniforo, tanto para informarme como para ayudar en lo posible con lo que me digan a mí. Besos