Foro / Maternidad

Valores de la beta

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 17:15
J
juhua_6443293
26/3/06 a las 20:57

Hola Chicas !!!!!
El próximo dia 31 me hacen la BETA.
No se si me podreis ayudar. A partir de que valor se considera que estás embarazada?
Y si el embarazo es múltiple?
Es que me transfirieron 2 embriones y estoy esperanzada de que hayan decicidido los dos quedarse conmigo los próximos 9 meses.
Ojala sea verdad. Bueno como dicen que hay que ser positiva me lo digo todo yo sola.
Muchos Besos y Gracias.

Ver también

G
geeta_7001987
27/3/06 a las 2:50

Hola gema
Qué tal te encuentras ? Es que yo también tengo beta el 31. Yo lo único que noto es dolor de tetis y hoy el vientre un poco duro e hinchado, con 37 y un poquito más de temperatura en el mediodía y nada más. Suerte

J
juhua_6443293
27/3/06 a las 11:02
En respuesta a geeta_7001987

Hola gema
Qué tal te encuentras ? Es que yo también tengo beta el 31. Yo lo único que noto es dolor de tetis y hoy el vientre un poco duro e hinchado, con 37 y un poquito más de temperatura en el mediodía y nada más. Suerte

Hola chudina
yo también tengo el pecho hinchado y de vez en cuando dolores como de warry.
Pero a lo del pecho hinchado y dolorido no le hago mucho caso, porque es producto de la progesterona que me estoy tomando.
La temperatura no me la he tomado. Pero te refieres a temperatura vaginal?
Muchos besos y a ver si el 31 podemos colgar nuestro positivo las dos.

G
geeta_7001987
27/3/06 a las 11:35
En respuesta a juhua_6443293

Hola chudina
yo también tengo el pecho hinchado y de vez en cuando dolores como de warry.
Pero a lo del pecho hinchado y dolorido no le hago mucho caso, porque es producto de la progesterona que me estoy tomando.
La temperatura no me la he tomado. Pero te refieres a temperatura vaginal?
Muchos besos y a ver si el 31 podemos colgar nuestro positivo las dos.

Hola gema
Espero también que tengamos las dos un positivo. Yo la temperatura me la tomo en la axila y empecé a hacerlo porque me sentía como caliente, con calor, el típico calor menopausico. De resto nada, lo de siempre. Tengo ganas de salir de dudas y que sea lo que sea . Un beso.

A
an0N_628349699z
30/3/06 a las 17:15

Up
UP

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir