Foro / Maternidad

Valores beta en ectópicos. preocupada...

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 19:19
G
glyn_8507811
27/10/15 a las 15:06

Hola! Las q hayais tenido algún embarazo ectópico... q valor de beta os dio a 14-15 dias post-transfer?

Os cuento q la semana pasada, jueves dia 22 de octubre, tuve los resultados de mi beta a 14 dias post-transfer i fueron de 827 u/ml. Desde entonces llevo dias con unos tirones muy fuertes por la zona del ovario derecho q me hacen pensar q pudiera ser un embarazo ectópico... pero por otra parte pienso q la beta fue bastante alta y los ectópicos suelen dar valores mas bajos...

Conocéis algun caso de ectópico q obtuviera inicialmente valores beta altos?
No tengo la eco hasta dentro de una semana y estoy muy preocupada.

Ver también

D
dara_8433581
27/10/15 a las 16:04

Tranquila !!
El resultado de la beta está estupendo! Te cuento a mi me dio la beta a 13 días post transfer 186 y mi peque tiene 3 años ya. No sabes lo mal que lo pasé cuando empecé a mirar los resultados de otras chicas en Internet ,ni dormí aquella noche y al final mira.
Hace 6 meses me hice otra fiv y la beta fue de 58 a 12 días postranfer, me hice otra al día siguiente y no duplicó, al final acabó en aborto espontáneo.
En cuanto al dolor que sientes creo que es normal, yo tuve fuertes dolores de regla hasta la semana 8.
Tienes que estar tranquila y disfrutar, piensa que estar angustiada no sirve para nada y sólo te creará más ansiedad, cuando realmente tú no puedese hacer nada sólo confiar en que todo vaya bien.
Mucha suerte! !

G
glyn_8507811
27/10/15 a las 19:19
En respuesta a dara_8433581

Tranquila !!
El resultado de la beta está estupendo! Te cuento a mi me dio la beta a 13 días post transfer 186 y mi peque tiene 3 años ya. No sabes lo mal que lo pasé cuando empecé a mirar los resultados de otras chicas en Internet ,ni dormí aquella noche y al final mira.
Hace 6 meses me hice otra fiv y la beta fue de 58 a 12 días postranfer, me hice otra al día siguiente y no duplicó, al final acabó en aborto espontáneo.
En cuanto al dolor que sientes creo que es normal, yo tuve fuertes dolores de regla hasta la semana 8.
Tienes que estar tranquila y disfrutar, piensa que estar angustiada no sirve para nada y sólo te creará más ansiedad, cuando realmente tú no puedese hacer nada sólo confiar en que todo vaya bien.
Mucha suerte! !

Gracias
Intento estar tranquila, pero cada vez que me dan los dolores me recuerda q algo podría ir mal. Es q tuve también un abostro anterior y ahora me preocupa muchísimo que algo pudiera salir mal...
De todas formas es lo que has dicho tu, que poco podemos hacer mas q estar tranquilas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir