Foro / Maternidad

Valores de la beta???

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 15:50
S
shuang_7850723
22/6/10 a las 22:14

Hola quisiera saber si hay alguien experta en el tema de las betas y sus resultados,
creo que estoy de unos 20 dias de embarazo, y ayer me hice una beta que me dio 874,20 de hcg.
que significa eso? lo ven normal o puede ser un embarazo multiple??
no es muy problable la fecha exacta del embarazo, es decir que no se de cuanto estoy, calculo de 2 a 3 semanas, min, pero igual estoy de un poco mas. aun asi lo ven normal?

porfa alguien que me diga algo.... gracias gracias gracias

Ver también

L
lis_6468982
22/6/10 a las 23:21

Hola
mira no soy experta pero te cuento mi caso para que veas

les cuento que despues de una año de busqueda este mes medio positivo!!!
fui al ginecologo y no vio nada por lo que penso que era ectopico , me mando a realizar las prueba de hgc cuantitativa el sabado y me salio en 16.000 estando con apenas 2 dias de retrazo, entonces me repitio la ecografia y ahi estaba el saco gestacional, este lunes me repeti la hgc y me dio igual !!!!!!!!
16.0000, estaba muy preocupada y el ginecologo que es muy bueno tiene mucho prestigio, me dijo que no me preocupara que los ectopicos casi nunca suben a esa cantidad y que ya se veia el saco , que no importaba si no subia por que aveces cuando ya esta alta se demora mas en subir y que hay muchos factores que pueden hacer que el examen salga asi!!! que cada embarazo es muy diferente y que lo tenia que monitorear en 1 semana!!! que si algo estuniera mal estaria por debajo no hubiera quedao igual , sino que hubiera bajado!!!

entonces no te preocupes asi como cada embarazo es diferente los valores tambien fijate en unos 3 o 4 dias cuanto a subido y tranquilizate
tengo apenas hoy 3 dias de retrazo la hgc dio

edad aproximada del embarazo
1 semana de 10 a 3o mUI/ml
2 semana de 30 a 100
3 semana de 100 a 1000
4 semana de 1000 a 10000
2 a 3 trimestre 30000 a 100000

S
shuang_7850723