Foro / Maternidad

Valores de la beta???

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 15:50
S
shuang_7850723
22/6/10 a las 22:14

Hola quisiera saber si hay alguien experta en el tema de las betas y sus resultados,
creo que estoy de unos 20 dias de embarazo, y ayer me hice una beta que me dio 874,20 de hcg.
que significa eso? lo ven normal o puede ser un embarazo multiple??
no es muy problable la fecha exacta del embarazo, es decir que no se de cuanto estoy, calculo de 2 a 3 semanas, min, pero igual estoy de un poco mas. aun asi lo ven normal?

porfa alguien que me diga algo.... gracias gracias gracias

Ver también

L
lis_6468982
22/6/10 a las 23:21

Hola
mira no soy experta pero te cuento mi caso para que veas

les cuento que despues de una año de busqueda este mes medio positivo!!!
fui al ginecologo y no vio nada por lo que penso que era ectopico , me mando a realizar las prueba de hgc cuantitativa el sabado y me salio en 16.000 estando con apenas 2 dias de retrazo, entonces me repitio la ecografia y ahi estaba el saco gestacional, este lunes me repeti la hgc y me dio igual !!!!!!!!
16.0000, estaba muy preocupada y el ginecologo que es muy bueno tiene mucho prestigio, me dijo que no me preocupara que los ectopicos casi nunca suben a esa cantidad y que ya se veia el saco , que no importaba si no subia por que aveces cuando ya esta alta se demora mas en subir y que hay muchos factores que pueden hacer que el examen salga asi!!! que cada embarazo es muy diferente y que lo tenia que monitorear en 1 semana!!! que si algo estuniera mal estaria por debajo no hubiera quedao igual , sino que hubiera bajado!!!

entonces no te preocupes asi como cada embarazo es diferente los valores tambien fijate en unos 3 o 4 dias cuanto a subido y tranquilizate
tengo apenas hoy 3 dias de retrazo la hgc dio

edad aproximada del embarazo
1 semana de 10 a 3o mUI/ml
2 semana de 30 a 100
3 semana de 100 a 1000
4 semana de 1000 a 10000
2 a 3 trimestre 30000 a 100000

S
shuang_7850723
23/6/10 a las 12:23

Bueno
hoy me he repetido la beta y me ha dado 1998 en sangre, antes de ayer era de 870, ha subido un monton verdad? eso es bueno, y la eco vaginal parece que se ve algo un puntito negro que dicen podria ser el saco y alrededor hay algo que lo envuelve que dicen puede ser el refuerzo, asi que el viernes vuelta de nuevo a hacerme otra eco, de la mancha no me dice nada que puede ser normal, esperare hasta el viernes y seguire contando. yo calculo que estare de casi 4 semanas.


besos y a ver si sale alguna con mi misma situacion y que me cuente como acabo la cosa plis. gracias.

L
lis_6468982
23/6/10 a las 14:57
En respuesta a shuang_7850723

Bueno
hoy me he repetido la beta y me ha dado 1998 en sangre, antes de ayer era de 870, ha subido un monton verdad? eso es bueno, y la eco vaginal parece que se ve algo un puntito negro que dicen podria ser el saco y alrededor hay algo que lo envuelve que dicen puede ser el refuerzo, asi que el viernes vuelta de nuevo a hacerme otra eco, de la mancha no me dice nada que puede ser normal, esperare hasta el viernes y seguire contando. yo calculo que estare de casi 4 semanas.


besos y a ver si sale alguna con mi misma situacion y que me cuente como acabo la cosa plis. gracias.

Si
eso es muy bueno!!! si vez uno se sugestiona terrible!!!
yo el dia que me salieron asi los valores de la beta hasta llore atacadaa
antes de ir al medico y en esos 2 dias que no subio nada habia crecido el saco un monton!!!! cuando el me dijo eso casi lloro de la felicidad ahora no hago mas si no pedirle a mi diosito que el sabado que tengo cita nuevamente todo este muy bien

tambien te deceo muchisima suerte y vas a ver que todo va a seguir asi de bien!!!

A
an0N_980574299z
23/6/10 a las 16:28

Que buena infooooo gracias
es justo la info que necesitaba

el 1 de julio tengo una eco transvaginal y si se ve el saquito de mi bebe me voy a hacer la beta, y estaba justo pensando en los valores que deberia de dar aproximadamente

asi que graciassssssssssssssss

T
tadea_9780188
30/6/10 a las 11:14

Beta 280 ¿es bueno o malo?
hola guapa, a mi a 14 dias postransfer me salio en la beta 280 ¿es buen resultado o malo? millones de gracias y millones de besos

T
tadea_9780188
30/6/10 a las 11:36
En respuesta a shuang_7850723

Bueno
hoy me he repetido la beta y me ha dado 1998 en sangre, antes de ayer era de 870, ha subido un monton verdad? eso es bueno, y la eco vaginal parece que se ve algo un puntito negro que dicen podria ser el saco y alrededor hay algo que lo envuelve que dicen puede ser el refuerzo, asi que el viernes vuelta de nuevo a hacerme otra eco, de la mancha no me dice nada que puede ser normal, esperare hasta el viernes y seguire contando. yo calculo que estare de casi 4 semanas.


besos y a ver si sale alguna con mi misma situacion y que me cuente como acabo la cosa plis. gracias.

Ayuda valores de beta
hola guapa, a ver si me puedes ayudar co los valores de la beta, el dia 28 tras 14 dia post transfer en la beta me salio 280. ¿es un buenresultado o justito? porfi contestame porque desde que me hic la beta estoy preocupadisima, un millon de besos

S
shuang_7850723
30/6/10 a las 12:00
En respuesta a tadea_9780188

Beta 280 ¿es bueno o malo?
hola guapa, a mi a 14 dias postransfer me salio en la beta 280 ¿es buen resultado o malo? millones de gracias y millones de besos

Hola
perdona mi ignorancia pero que es un post tranfer? y entonces que estas de 2 semanas??

si tu embarazo es de 2 semanas no lo veo mal pero claro yo no entiendo mucho del tema,a mi con 4 semanas y algo me daba 875. y con 5 semanas me subio a 5495.

N
neuza_8531999
30/6/10 a las 15:50

Es bajo este valor de beta?


mi FUM fue el 26 de mayo, me tenia que venir el 23 de junio, no me vino, el 29 de junio me hice una beta y me salio 332... es bajo no? considerando que ese dia estaba de 4.6 semanas..
es muy poco 332 para casi 5 semanas?

alguna le pasó?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest